Kemper: primeras impresiones

baretta
#1273 por baretta el 16/08/2014
Gracias amigo Aurelio!!
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
gBeat
#1274 por gBeat el 17/08/2014
Cómo se disfruta ahora con el mac y el rig manager. Y eso que es una beta
Subir
oonabe
#1275 por oonabe el 17/08/2014
#1274 justo ahora iba a preguntar por el rig manager para mac, me lo acabo de instalar y estoy deseando probarlo, pero estoy actualizando el firmware del Kemper al 2.5, a ver que tal...
Subir
Arsenio Hernández
#1276 por Arsenio Hernández el 17/08/2014
Yo hace un par de meses que lo tengo y esta genial! El buscador que tiene es la clave.
Subir
juanbervel
#1277 por juanbervel el 21/08/2014
El plus de cada uno:
Kemper: Amps sound reales.
Axe FX: Effectos
ganador es el Kemper por supuesto, yo ya vendí mi Axe Std. ,mis Fenders y Marshalls , probé con el Tech21 ,el 112 y 212, pero tengo mejor resultado con un monitor fullrange activo o atravez del PA. sin embargo utilizo mi pedalboard con Wah/Whammy ,MXR compresor, Maxon y mi OCD , por lo menos hasta que salga el floorboard original .curiosamente utilizo el TC -switch-3 para acceder a los effectos o cambiar de amp.
Subir
AchA
#1278 por AchA el 21/08/2014
Por cierto, alguien sabe cómo va el tema de la pedalera de control original para Kemper? Esto, cuando lo van a sacar?
Subir
juanbervel
#1279 por juanbervel el 21/08/2014
En el Forum se dice que a fin de año.
Subir
AchA
#1280 por AchA el 21/08/2014
A ver qué tal de precio, porque opciones las hay cojonudas, pero con precios que se escapan a la razón, como estas:
http://www.rjmmusic.com/mastermind-gt.php
http://www.famcmusic.com/store/liquid-foot?product_id=70
http://www.famcmusic.com/store/liquid-foot/LF-PRO

Habrá que esperar, pero si se suben a las barbas como estos, me voy arrepentir de haber esperado, porque la MAstermind tiene una pinta cojonuda, y una pantalla en cada pulsador que dependiendo de como este configurado el rig, te pone que efecto tienes, bueno, esto lo hacen la 3 que he puesto, pero si los de kemper sacan una que al final solo te pone que ampli has cargado y botons con A,B,C,D,X,MOD,REV,DLY, me van a joder, porque yo dependiendo de que tema, tengo el orden cambiado, y así tampoco sabes que efecto hay en cada uno, excepto la rev y el dly, vamos, sería una FCB que te dice que ampli has cargado, si es así, yo prefiero ahorrar e irme a una de estas tres que he puesto.
Subir
Arsenio Hernández
#1281 por Arsenio Hernández el 22/08/2014
Yo estoy esperandola como agua de mayo porque la necesito pero ya. Veremos cuanto sale la broma, pero de 700 no bajara.
Subir
ericdezamusik
#1282 por ericdezamusik el 22/08/2014
700!! Me parecería un despropósito... tan complicado es programar un controlador midi que se adapte a las casillas del kemper e indique lo que tienes activado en cada momento?
Subir
Arsenio Hernández
#1283 por Arsenio Hernández el 22/08/2014
Sí, es complicado. Yo soy programador informático, pero solo el software para eso debe ser caro (y eso que será midi supongo). La electrónica la desconozco, pero obviamente tendrá pantallas de estado y todo eso. Yo colgué unos posibles bocetos del foro oficial y tenía muy buena pinta.
Subir
baretta
#1284 por baretta el 22/08/2014
Yo sigo esperando a que la saquen,mientras voy con mi Rocktron All Access Negra que es un pepino de controladora.....y que ya costaba la friolera de 1000e!!!!

Pero claro....si lo que quieres es facilidad y flexibilidad en programación...fiabilidad...resistencia infernal para bolos...buena pantalla....etc....no te queda otra que gastar....Yo por eso compré ésta en su día.

También tengo un FCB1010 con chip One4Kemper la cual estoy modificando para ponerle 4 switch más y así poder controlar más cosas....pero para mí la pantalla es insuficiente.....no me gusta ver solo un número....jejeje

Ahora con el Kemper si queremos toda la info del KPA en los pies también pues ya es más jodido el asunto....

En la Rocktron puedo asignar como en la FCB los efectos que quiero activar o descactivar dentro de un profile.....pero siguen sin ser la pareja PERFECTA para mi ojo!!

Por eso espero que saquen la KFC Official pronto....primero por ver todas las prestaciones que nos da....y segundo....que al ser una unidad destinada exclusivamente para el KPA seguro casa perfectamente y cumple nuestras necesidades....por lo menos eso espero!!!

Si no es así....pues a por las Mastermind...

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo