Kemper: primeras impresiones

borhobit
#1261 por borhobit el 14/08/2014
Pues yo me acabo de comprar el axe como quien dice ( la semana pasada) y estoy encantado, no he visto cosa mas cómoda, creo que si hubiera comprado el axe ya me habrá arrepentido dado el elevado numero de parámetros que se deben manipular para poder sonar bien, a mi el kemper me sonó a gloria a los 2 minutos de encedenderlo XD, y bueno, ya cuando le metes rigs que hay en internet... :sorprendido: :piloto_loco: :super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sentencia4
#1262 por Sentencia4 el 14/08/2014
openmind escribió:
y al final se ha comprado el axe :P no digo nada mas xD ...


Vaya cagada... ja ja ja ja... es broma los dos son aparatos cojonudos, que lo disfrute.
Subir
Sentencia4
#1263 por Sentencia4 el 14/08/2014
borhobit escribió:
Pues yo me acabo de comprar el axe como quien dice ( la semana pasada) y estoy encantado, no he visto cosa mas cómoda


¿cual te has pillado el Kemper o el Axe?
Subir
openmind
#1264 por openmind el 14/08/2014
arseneonly escribió:
Ya ha venido el Toni pinchando con que su AXE es mejor! jajajaja! ahora vamos todos los de este foro y nos vamos al del AXE para hablar mal, les decimos que nos hemos comprado todos un kemper que es mejor!

jajajaja no hombre a ver, creo que ya lo dije desde el primer dia. Los dos aparatos me suenan way, no hay un opcion erronea para mi en este caso. Lo que pasa es que a mi me mola mas el axe y ya esta, es cuestion de gustos. Como he visto que habeis colgado el video comparativo, que por cierto, en el video toco los dos todo el rato no se si lo habeis visto :P pero weno, pues nada deciros que al final el se decidio por el axe y que el tio del kemper, CURIOSAMENTE lo ha vendido y se ha vuelto a comprar el axe :P ... pero no lo digo en plan, el Kemper no mola, sino mas bien en plan anecdotico. A mi los dos me suenan bien .
Subir
borhobit
#1265 por borhobit el 14/08/2014
#1263 Kempeeer, por supuesto! Jajajajaa ( esto de querer hacer las cosas rápido..)
Subir
Arsenio Hernández
#1266 por Arsenio Hernández el 14/08/2014
#1265 Si, no se había entendido muy bien tu comentario borhobit jajaja

#1264 Tranqui Toni, que me ha molado el comentario y por eso he comentado. Es una curiosidad muy curiosa! Pero tranquilo que tu colega se acabara pillando otra vez el kemper, ya lo echará de menos jajaja
Subir
David Ovejero Jaume
#1267 por David Ovejero Jaume el 14/08/2014
#1264 Toni, creo que yo colgué el video de tu profe tocando, principalmente porque me encantó su toque (aunque los sonidos eran muy buenos tanto de Axe como de Kemper). Tú que tienes los dos podrías ayudarme: el otro día probé el kemper, y noté que los clean y crunch son brutales, pero no supe dar con un high gain para leads "virtuosos" de clase top. Tú que los habrás comparado crees que para esta clase de sonidos puede rendir igual el Kemper? del Axe no tengo dudas, hay miles de videos con sonidos de este tipo brutales. Gracias y un saludo!
Subir
Sentencia4
#1268 por Sentencia4 el 14/08/2014
borhobit escribió:
#1263 Kempeeer, por supuesto! Jajajajaa ( esto de querer hacer las cosas rápido..)
Así me gusta dejando las cosas claras, ja ja ja
Subir
ericdezamusik
#1269 por ericdezamusik el 14/08/2014
Desde luego que ambos cacharros son magníficos...
Una pregunta openmind, sabes la razón de que tu profe se decidiese por el axe en vez de por el kemper? Por los efectos quizás... o simplemente que le gustó más las prestaciones que tiene el axe?
Es por simple curiosidad jeje
Subir
openmind
#1270 por openmind el 14/08/2014
David Ovejero Jaume escribió:
#1264 Toni, creo que yo colgué el video de tu profe tocando, principalmente porque me encantó su toque (aunque los sonidos eran muy buenos tanto de Axe como de Kemper). Tú que tienes los dos podrías ayudarme: el otro día probé el kemper, y noté que los clean y crunch son brutales, pero no supe dar con un high gain para leads "virtuosos" de clase top. Tú que los habrás comparado crees que para esta clase de sonidos puede rendir igual el Kemper? del Axe no tengo dudas, hay miles de videos con sonidos de este tipo brutales. Gracias y un saludo!

pues ... en principio no tendrias que tener problems !!!!

ericdezamusik escribió:
Una pregunta openmind, sabes la razón de que tu profe se decidiese por el axe en vez de por el kemper? Por los efectos quizás... o simplemente que le gustó más las prestaciones que tiene el axe?

pues ... creo que le gusto mas en cuanto a sonidos etc, simplemente .
Subir
baretta
#1271 por baretta el 14/08/2014
Pues yo me vendí el AXE y seguí con el Kemper....y sé de algún otro que también...y comparando los dos....uno al lado del otro...tras mucho probar y comparar!!
No en caliente.
Y yo no vuelvo a AXE...aparte de que son dos máquinas distintas...y muy buenas las dos por cierto!!
Pero cada una en su terreno...
Saludos!!
Abrazo Tony!!
:brindis:
Subir
AG7
#1272 por AG7 el 16/08/2014
Ánimo Baretta !!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo