K me decis del marshall jcm 900?

BeguiGuitar
#1 por BeguiGuitar el 23/02/2014
Lo utilizaria mallormente para tocar puck-rock y algo de ska. Y estoy pensando en pillarmelo dentro de nada y me gustaria saber opiniones de gente k lo ha tenido...
Saludoos
Subir
fran reina
#2 por fran reina el 23/02/2014
Hombre de ese ampli poco se puede decir que no se sepa, yo no lo tengo ( ya quisiera) pero es un referente

Mí compañero de orquesta lo tiene y eso es una bestia
Subir
fran reina
#3 por fran reina el 23/02/2014
Perdón había leído jcm 800 jejeje luego me
He dado cuenta, el jcm 900 no fue tanto como el 800 por lo que se pero no deja de ser un pedazo de ampli y eso si más polivalente que el 800 ya que este sólo dispone de un canal lo cual lo hace menos versátil pero eso si el sonidazo del 800 no hay quien lo iguale
Subir
BeguiGuitar
#4 por BeguiGuitar el 23/02/2014
Entonces el 800 decis k merece mas la pena? Tiene mas de un canal el 800?
Subir
carrie w
#5 por carrie w el 24/02/2014
Hola!
Yo tengo uno. El 900 no tiene tan buena fama como otros modelos de Marshall, pero es un buen ampli.
A mi me costó bastante conseguir mi sonido. Finalmente le puse un pedal ecualizador en el loop, y fue la solucion.
Para mi es un ampli "rockero", pero le puedes dar tu rollo con algun overdrive o lo que te guste.
En fin, ampli recomendable.

Suerte!
Subir
vintagerock
#6 por vintagerock el 24/02/2014
Si lo llevas a tu terreno con, por ejemplo, un boss ge-7, el jcm 900 es un muy buen ampli, pero hay varias versiones:
el hi gain dual reverb, el mkIII , el slx... , puedes encontarlos bien de precio de segunda mano.
Subir
BeguiGuitar
#7 por BeguiGuitar el 24/02/2014
Y me sabrias recomendar alguna version?
Subir
vintagerock
#8 por vintagerock el 24/02/2014
a mi me gusta el hi gain dual reverb, si usas un pedalito de ecualización (a mi me gusta el boss ge-7) le sacas un sonido mas que decente, ademas tiene tres canales, loop de efectos, reverb , el de 100w es conmutable a 50w... para tocar punk y rock va perfecto, para ska te puede hacer el apaño perfectamente.
Subir
rublalup
#9 por rublalup el 24/02/2014
la mejor recomendación que nadie te puede hacer es que vayas y lo pruebes. No te vayas despues a llevar una sorpresa.

En amplis debes revisar muy bien cual es tu necesidad... un ampli de tubos de ese estilo es para tocar en vivo... no estan hechos para ensayar en casa con poco volumen. Ten en cuenta la posibilidad de un atenuador para que puedas sacarle mayor provecho a la hora de tontear en casa.
Subir
BeguiGuitar
#10 por BeguiGuitar el 24/02/2014
No noo, yo lo quiero para tocar con el grupo y en directo tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo