¿Como justificar la compra de una guitarra en casa?

Starivok
#217 por Starivok el 25/01/2024
Distráela con preguntas que no pueda responder, de preferencia preguntas que los guitarristas se han hecho y ni ellos están de acuerdo, Con eso ganas tiempo y haces que se sienta como una persona que no puede hablar con propiedad, Por tu parte toma partido sobre una respuesta que a ti te parezca mas fácil de defender, y manipula la importancia de esto para que se entienda que la llegada de la guitarra es algo perfectamente válido y necesario.

Aquí algunas preguntas que puedes hacerle.

¿Crees que la madera influye en el tono?
¿Ahora que tengo la guitarra te parece que toque en una banda de covers o me dedico a temas propios?
¿Yngwie Malmsteen es bueno o prefieres a Paul Gilbert? Tal vez no te van los piruriru? ¿Sabes lo que es el neoclásico? blues?
¿Está bien esta stratocaster a o mejor la cambio por telecaster? tengo 10 dias...
¿Squier suena igual que Fender?
¿Sabes que esta guitarra suena bien con amplificadores valvulares, pero que pensando en ti voy a usar solo pluggins vst ¿que no sabes que significa? que me sobró dinero para que salgamos...Te pone feliz?
Vamos a visitar a tu familia, estate atenta por si en el maps waze sale una alerta de banda tributo ya que debemos cambiar la ruta. Están avisando del peligro...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Starivok
#218 por Starivok el 25/01/2024
Agregando sobre manipular la respuesta... trata de que todo parezca beneficio para ella...

"La madera hace que suene mejor, es caoba, combina con la sala y lo vas a disfrutar esta vez, lo prometo"

"Covers, de esos que te gustan,, y una canción propia que versa sobre mi amor incondicional hacia ti... la mejor que he compuesto..."

"Yngwie, cuando lo conozcas vas a flipar de ver lo que te estabas perdiendo..."

"Stratocaster, o telecaster, no se comparan con tu belleza, cualquiera de mis guitarras empalidece ante tu presencia, las compré para que tu seas la reina...".

"Squier obviamente, con esto mato dos pájaros de un tiro, sueno a Fender y con la pasta que ahorré fin de semana en el restaurante que te gusta..."

"Claro que plugins vst y en el ordenador, toco bajito con auriculares y hay mas espacio para tus cosas amor...no te preocupes por entenderlo, ¿cuando te he fallado?"

Te amará y serán felices con estas sabias explicaciones.
Subir
1
Starivok
#219 por Starivok el 25/01/2024
Algo que publicó un compi el otro día me hizo pensar en esta otra solución:

Igual que las anteriores no prometo que funcione, pero al menos puedes intentarlo;

Decora la sala así:

24673248dedab39d7618a3d69e988-2952607.jpg

y cuando ella se haya acostumbrado a pasar por el lugar,
compra esta guitarra:.

6c326488ca7dbf9b2f4e704d36574-2952607.jpg
Subir
3
GonE
#220 por GonE el 25/01/2024
Starivok escribió:
Distráela con preguntas que no pueda responder,


Esto no funciona, porque siempre puede salirte con un "¿De verdad me estás preguntando eso?", y ahí ya entras en un bucle del que no puedes salir bien... si respondes que sí, mal; si dices que no, peor; si te quedas callado duermes en el sofá...

Starivok escribió:
Vamos a visitar a tu familia, estate atenta por si en el maps waze sale una alerta de banda tributo ya que debemos cambiar la ruta. Están avisando del peligro...


Si existiera esa opción en Waze, que avisara de garitos donde tocan bandas tributo para cambiar de ruta y evitarlos, deberían llamarlo "Filtro El Marín".
Subir
3
Starivok
#221 por Starivok el 25/01/2024
GonE escribió:
"¿De verdad me estás preguntando eso?


Allí no queda otra que decir que todo era una broma y devolver lo comprado a la tienda..
No había pensado la posibilidad...
Subir
1
Starivok
#222 por Starivok el 25/01/2024
Starivok escribió:
"Squier obviamente, con esto mato dos pájaros de un tiro, sueno a Fender y con la pasta que ahorré fin de semana en el restaurante que te gusta..."
"Claro que plugins vst y en el ord


En este punto otra opción para que no reclame si es que igual sospechas que ella "algo" entiende de guitarras o que estuvo espiando los sitios que visitabas:,

...lo que podrías también hacer es:

Comprar la fender ...lijarle el logo y pegar uno que diga squier, asi ganas; ya que te quedas con la mejor guitarra y ella piensa que no gastaste tanto dinero...
Dirás que no es muy razonable hacerlo, pero esto la confundiría absolutamente...
edit: ¿no has visto guitarristas famosos tocando con squier?... a que no sabias porqué...
Subir
1
Starivok
#223 por Starivok el 25/01/2024
GonE escribió:
Si existiera esa opción en Waze, que avisara de garitos donde tocan bandas tributo para cambiar de ruta y evitarlos, deberían llamarlo "Filtro El Marín".


Me cae muy bien El Marín, creo que sería un merecido "tributo" o mejor dicho, reconocimiento tras tanto esfuerzo de divulgación e interés por la salud creativa de los músicos. Sin acritud hacia los tributantes que también deberían tener su reconocimiento por mantener el recuerdo vivo de grandes artistas, reconocimientos a dar en recintos separados, y en distintas fechas, para poder asistir objetivamente a ambos, y por si acaso así evitar mas discusión, y además no perderse el coctel de invitación.
Subir
1
Pere Camps
#224 por Pere Camps el 25/01/2024
#217 #218 #219 #221 #222 #223 Que labia!!! que habilidad con la escritura!!! es evidente que tienes que hacer un libro sobre el tema, obviamente me pido el primer ejemplar y dedicado!!!

Referente al Marin, a mi tambien me cae muy bien!!! me gusta la gente que va de cara sin filtros, y, aunque no lo conozco en persona, por lo que veo que escribe él es así!!!...

#220 Caray, tenemos todas las posibilidades!!!
Subir
Negra Sombra
#225 por Negra Sombra el 25/01/2024
#144 Pues ya entro la mia, aunque aun faltan unos dias para mi cumple. La HH va a tener que esperar un poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0881.jpeg
Subir
1
mahoney
#226 por mahoney el 05/02/2024
#3 Si, la separación de bienes es mano de santo, pero si luego no hay espacio suficiente en casa, la quieres colgar..ahí ya te pillan..jajaja

Yo tengo 6. Una en el local, 3 colgadas en casa y otras dos en canapés, esperando turno para ir saliendo y cambiando. La verdad es que las uso todas y no me puedo quejar, aunque me gustaría tener alguna más colgada por la casa..hasta ahora sin éxito..jajaja

Me dice que las ponga en algún rincón con los soportes, pero ahí no me fío de mis hijas ni sus amigas!
Subir
1
Pere Camps
#227 por Pere Camps el 05/02/2024
#226 Si!, yo también estoy en "regimen de separación de bienes", pero yo no tengo ninguna colgada, tengo un soporte a mano para 1 guitarra, y la que no utilizo la tengo en la funda.

Bueno de hecho no tengo 2 guitarras, realmente tengo 3 guitarras, lo que pasa es que tengo una aparcada pendiente de reparación (fue mi primera guitarra, una imitación LP negra, a la que tengo que cambiar un pote, y seguramente una pastilla...), de hecho esta LP no creo que apenas la hayan visto ni mi mujer ni mis hijas... ¿es la posible solución, si al llegar la nueva y preguntan decir: "es mi primera guitarra que estaba estropeada y la he arreglado o hecho arreglar..."?
Subir
Moody
#228 por Moody el 05/02/2024
Con esto en el armario y la tapas con el abrigo del abuelo. :smokie:
https://www.thomann.de/es/millenium_guitar_clothes_rail_hanger.htm
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo