JUMP (Video) (Playguitar)

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 28/08/2011
Aquí os pongo el video de Jump, la última canción que subí hace tiempo en mp3 y que como siempre suelo subir posteriormente el video, una vez currado.

Espero que os guste.

Equipo utilizado:
Guitarra Rasmus S200(by Suhr)
Pod HD 500
Garageband
Rifworks para baterias
iMovie para edición del video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 28/08/2011
Menudo temazo Oscar y con el vídeo gana más si cabe.
Una pasada, con un toque y una técnica envidiables. :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 28/08/2011
Me gustó demasiado ese tema,lo interpretas a la perfección :D

Francamente es casi perfecto xD Sólo te falta sacar un CD, yo lo compraría!
Subir
arnold
#4 por arnold el 28/08/2011
Valla currada de tema muy bueno y pegadizo de veras que lo he disfrutado.
Una pasada de edicion de video

Una pregunta el bajo como lo has hecho?
Subir
karmaikel
#5 por karmaikel el 28/08/2011
Impresionante Oscar! como siempre... quien pillara una técnica así! ;-)
Subir
cetres
#6 por cetres el 28/08/2011
temazo Oscar! me encanta como desarrolla el tema, buen trabajo enhorabuena!
salud :brindis:
Subir
Santi
#7 por Santi el 28/08/2011
Temazo ! muy pegadizo , una técnica envidiable ,sonidazo y el video genial , No le falta de nada .
Enhorabuena!
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 28/08/2011
paulsancruz Muchas gracias!!!! aproveché para estrenar una webcam HD (malilla y baratilla pero mejora el video en comparación con antes).

Metalmaster_95 Muchas gracias y me alegro que te guste tanto. En cuanto al CD, estoy en ello, he compuesto el último tema, solo me falta que me graben el bajo y luego a buscar alguien que me lo masterice. Haré el CD descargable (sin masterizar) y también lo pondré a la venta a un módico precio (masterizado y con las backingtracks). Pero todavía no tengo fecha ni dinero... jejejeje.

Arnold Muchas gracias!!! La verdad es que siempre intento darle alguna melodía clara clara, o algún riff de este tipo, sobre todo en todo lo nuevo que estoy componiendo... El bajo me lo graba un amigo de Hispasonic (fankel) que es un tío muy trabajador, con muy buenas ideas, y que entiendo mi música a la perfección.

Karmaikel Muchas gracias!!! bueno técnicamente todavía tengo que mejorar muchísimo y en ello estamos, es solo tener tiempo y ganas para estudiar y también ayuda alguien que te vaya guiando o como digo estar muchas horas practicando.

Cetres Muchas gracias!!!! a mi es de los temas que más me gustan que haya compuesto!!!

Santi Muchas gracias!!!! me alegro que te haya gustado tanto!!!!

Como siempre agradezco cada uno de los comentarios!!!!
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 28/08/2011
Cada vez me gusta más este tema tuyo, y verte ejecutarlo con esa limpieza da gusto. Gracias por compartir tu trabajo!
Subir
Julio
#10 por Julio el 29/08/2011
Qué bien suena eso, Óscar, y como siempre muy equilibrado de técnica y musicalidad. :ok:
Subir
Edu
#11 por Edu el 29/08/2011
Está muy bien este tema, pegadizo y con un buen toque. Muy buen sonido y edición de video. Un saludo.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 29/08/2011
Es muy buen tema compañero (sigue siéndolo, eso no ha cambiado nada, jeje), verlo está realmente bien, porque vaya limpieza! Me ha gustado (otra vez, jeje). Además el vídeo está muy currado. Enhorabuena!

Saludos! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo