JUMP (Video) (Playguitar)

kodro2
#13 por kodro2 el 29/08/2011
Muy buena Oscar. Y asi en color esa Rasmus se ve de maravilla. A mi estas cosas es qeu vistas me parecen siempre muy distintas, en el buen sentido, a cuando solo las escuchas. Es como "más".
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#14 por Perpetual Burn el 29/08/2011
Este tema suena impecable!! me gusto mucho lo que hiciste en el 3:12, queda muy bien.
Sigue asi!!
un saludo
Subir
juan saez
#15 por juan saez el 30/08/2011
muy bueno colega!!!! un temazo,
ejecucion de lujo y un muy buen video..
veo q usas el pod hd500... q preset usaste? es una creacion tuya? porq suena increible

felicitaciones!
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 30/08/2011
Fantástico tema Oscar, he disfrutado un montón viendotelo tocar, me encamta tú estilo y el toque que tienes. Muy bueno.

Un abrazo :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 30/08/2011
eddietrooper: Gracias a tí por pasarte y verlo!!!! me alegro que cada vez te guste más, a mi sinceramente es de los que más me gustan...

Julio: Muchas gracias!!! intento eso que dices.... que haya un equilibrio, que todo tenga sentido de ser.. como siempre unas veces con más exito que otras....

Rraponchi Gracias por pasarte... la verdad es que la edición me costó lo suyo y quiero mejorar más todavía, de echo me gustaría grabar con 2 cámaras, pero creo que ya es mucho... jejejejej.

Miercoles Muchas gracias!!!! me alegra que te siga gustando y no acabes aburriéndolo!!! jejejeje Gracias!!!

Kodro2 He hecho el video en color especialmente por tí, que creo que ya me lo pediste una vez, querías verla en color.... La verdad es que sí, mola más en vídeo. Primero suelo subirla en audio y cuando la tengo más currada o tengo más tiempo para hacer mil y una tomas... subo el video.. Gracias!!!

Rainbowpriest muchas gracias por pasarte y ver el vídeo!!!!

JjuanSaez Muchas gracias Juan, efectivamente utilicé el POD HD 500. Fue un preset bajado de internet y adaptado a mi guitarra. Decirte que lo que más llena es el dualtone. Si quieres el Tono me das tu email y te lo envío sin problema, ya sabes deberás de adaptarlo a tu guitarra y el sonido depende mucho de la base que le pongas, en este caso este mismo sonido quitando todos los efectos y dándole más o menos medios.

Fran Alonso Muchas gracias Fran!!!! no veas la ilusión que me hace que me digas todas esas cosas viniendo de tí, sin desmerecer las opiniones del resto, pero cuando admiras mucho a un guitarrista, y te dice estas cosas, pues le llena a uno de satisfacción. Gracias.

Gracias por seguir comentando.
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 30/08/2011
Buf!!! Menuda calidad hay en el foro macho, de verdad. Es que acabod e escuchar el tema de Edu(Editrooper) y he pensado "será mamón el tio"(con perdón, jejej) y ahora va y escucho esto. Joer, me has dejado impresionado amigo. Que derroche de calidad, que melodías tan pegadizas, que buena técnica. En fin, de envidiar!!
Muchas felicidades por el tema
Subir
potajito
#19 por potajito el 30/08/2011
Suena de lujo el toque y el sonido de la guitarra.
dedos muy curtidos los tuyos.
Buen trabajo.
Subir
olmost
#20 por olmost el 30/08/2011
Tremendo video! La canción es guapísima, no me canso de escucharla! :saludo:
Subir
shadow 06
#21 por shadow 06 el 30/08/2011
LLevaba un tiempo sin pasarme por el foro y ahora que vuelvo lo veo otra vez lleno de temas y guitarristas increibles. Me guardo la canción para escucharla en el mp3 si no te importa claro, y supongo que pedirte alguna tab ya sería demasiado, no?
Subir
fixia
#22 por fixia el 31/08/2011
De tu tema destacaría el sonido,la ejecución y la originalidad,con todo esto tenemos un temazo en toda regla,enhorabuena por ello.Bye compañero. :rock:
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 31/08/2011
vaijem82 Hombre pues muchísimas gracias por todo lo que has dicho!!! eso es lo que espera que suene uno cuando hace una canción aunque no siempre se consigue. Gracias!!!

potajitodehabasmuchas gracias!!!! la verdad es que el resultado es fruto de mil y una toma, pero bueno.... el vídeo todavía no es lo mío, pero ahí estamos.

olmost Genial, me alegro mucho, y no te canses, jejejeje

Shadow 06 Yo tengo poco tiempo para los foros, y ahora voy a tener menos tiempo todavía, pero... el tiempo que tengo lo utilizo el 90% a escuchar a los compañeros. Claro que te la puedes poner en tu mp3, para eso se compone, para que la gente escuche tu música y si le gusta se la lleve donde quiera (tb se aceptan donaciones, jajajaja). Lo del Tab ya está muy muy mal, me pasaría como 3 o 4 meses para hacer el tab y quizas no fuera muy real... jejejej lo siento...

fixia Fenomenal, me alegro que te parezca un temazo, a mi es uno de mis temas favoritos!!!!

Gracias nuevamente por comentar!!!!
Subir
Alejandro Abellán
#24 por Alejandro Abellán el 01/09/2011
Como ya te dije en su momento, un tema muy fresco, divertido y agradable de escuchar. Tiene una estructura buenísima, no te pierdes escuchándolo EN NINGÚN MOMENTO, y eso es muy difícil de conseguir. Me has recordado a Michael Lee Firkins en su primer disco en algún que otro pasaje, y tienes una buena técnica.

¡Un gran tema, Óscar! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo