Juego ... quien soy ?

openmind
#1 por openmind el 27/07/2013
Buenas gente pues se me ha ocurrido un juego tonto ya que ultimente ando con el axe mirando sonidos etc ... aishhh las vacaciones que buenas son :P
entonces, a ver , se trata de grabeis un trozo solo de guitarra, sin backing ni nada, y el resto de gente tiene que adivinar de que guitarrista se trata. No teneis que tocar un solo famoso del guitarrista sino un poco imitar su sonido, y sus licks mas conocidos para que la peña diga coño es tal ... un poco imitacion lo que querais llamarlo, empiezo yo con una sencillaco :P
me acabo de dar cuenta de que el nombre sale en el link jajajaj y no se puede cambiar, bueno este es de prueba a ver quien se anima jajaja
https://soundcloud.com/openmind1984/vai-style
Subir
3
El Charrua
#2 por El Charrua el 28/07/2013
Con la bicha nueva que te has pillado y los licks es mas que obvio que se trata de bueno de Vai, lo escuche y no vi el titulo ;) , muy buen sonido,si señor ,el toque maso menos :psst:
Subir
Raul
#3 por Raul el 28/07/2013
A ver cuantos salen imitando a yngwie...
Subir
fer_rga42
#4 por fer_rga42 el 28/07/2013
yo creo que a eso juegan el 80% de guitarristas en sus 'improvisaciones'... eres: stevie ray vaughan!!, eres... david gilmour!!!

( qué antisocial soy XD)
Subir
openmind
#5 por openmind el 28/07/2013
jajaaj bueno tios es un juego no se trata de que un guitarrista no tenga pesonalidad ni nada sino de un juego venga va no me dejeis colgado .. quien se atreve ?
Subir
JotaEle
#6 por JotaEle el 28/07/2013
Venga vaaaa…, con mucha vergüenza junto a alguien cómo Openmind, maestro consumado, y yo, aficionado mediocre, mando mi tema para ver ¿quién soy?…

Por cierto, ya no comento quién eres, entre la ejecución y la pista que has dado no hay duda. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JotaEle_quien?.mp3
Subir
2
lmalonsof
#7 por lmalonsof el 28/07/2013
Posteo con respeto y vergüenza de mis dedos después de ver lo que habéis subido. En fin, lo mío es muy fácil
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro_delay.mp3
Subir
lmalonsof
#8 por lmalonsof el 28/07/2013
Se me olvidaba JotaEle, perdón por mis nulos conocimientos musicales pero no reconozco al guitarrista (soy de sota, caballo y rey en gustos musicales y no conozco mucho más allá de cuatro cosas)
Subir
openmind
#9 por openmind el 28/07/2013
a ver yo el de jotaEle ... nose iwal me lo vnento pero diria que es Eric Clapton quiza ? nose ...
Imalonsof el tuyo es Brian May sin duda jejejejejeje
Subir
JotaEle
#10 por JotaEle el 28/07/2013
Me gusta… Imalonsof sin duda suena a Queen total por lo que estoy con Openmind… Brian May.

Respecto a mi ¿imitación?, no intentaba ser Eric Clapton si bien es posible que esté muy influenciado… No se si en un momento dado se le puede añadir con backing y así que resulte más evidente o esperar a que algún valiente más participe y opine. Vosotros me decis.

Un saludo
Subir
openmind
#11 por openmind el 28/07/2013
JotaEle escribió:
Respecto a mi ¿imitación?, no intentaba ser Eric Clapton si bien es posible que esté muy influenciado… No se si en un momento dado se le puede añadir con backing y así que resulte más evidente o esperar a que algún valiente más participe y opine. Vosotros me decis.

nada nada sin backing xD ... mas divertido asi ... a mi me sonaba a Clapton pq el primer lick que has hecho es el de wonderfull tonight :P entonces digo ... sera Clapton .. .esta claro qeu es un blusero mmmmm nose nose pista ?
Subir
JotaEle
#12 por JotaEle el 28/07/2013
OK… a pesar de ser algo pretencioso, si, está basado en una bluesjam de para mi uno de los grandes… Ingles, se agregó al grupo en el que ha tocado después de su creación… Siempre con Stratos muy personalizadas…
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo