Juego ... quien soy ?

Tokai
#37 por Tokai el 03/08/2013
#35
Es la que tiene este juego jajajaja que se puede cargar doblemente o tocando y que nadie lo pille o diciendo que es otro guitarrista aunque para el reto sea evidente jajajaja esta divertido :D

#33

Me tiro a la piscina.....BB King...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lmalonsof
#38 por lmalonsof el 03/08/2013
#34 Ah, de Gimme all your lovin'. Es que se me hacía muy familiar, lo has clavado.
#33 Pues yo también pensaba que era Hendrix, quizás por el sonido. No sé... ¿Clapton?
Subir
ramonpolispan
#39 por ramonpolispan el 03/08/2013
Ni BB King ni Clapton, jeje qué malo soy (malo de defectuoso, no de malvado).
Subir
JotaEle
#40 por JotaEle el 03/08/2013
¿Albert king…? :D
Subir
ramonpolispan
#41 por ramonpolispan el 03/08/2013
#40 Nop
Subir
JotaEle
#42 por JotaEle el 03/08/2013
Zas, "en toa la boca"… :(
Subir
ramonpolispan
#43 por ramonpolispan el 03/08/2013
Qué fracaso, colegas. Pretendía imitar a Stevie Ray Vaughan, pero me parece que me debe haber salido la imitación del primo segundo manco de Stevie :(
Subir
Tokai
#44 por Tokai el 03/08/2013
Jajajaja, tío no es culpa tuya, somos nosotros que tenemos orejas de madera. :D
Subir
JotaEle
#45 por JotaEle el 03/08/2013
¡¡¡Anda leches pues no había caído!!!
Soy un poco corto de oído y en honor a la verdad, hasta el sonido que has logrado es muy muy del estilo de SRV. Lo confundí con Hendrix por ese "crunch" característico que casi comparten.
Comentar que la verdad es que se me hace difícil el averiguar a quienes imitamos ya que, independientemente del sonido característico de cada uno de ellos, la falta de base o acompañamiento hace confundir con mucha facilidad mi oído y más si no es un "lick" muy reconocible.

Es un reto difícil. Saludos amigos. :brindis:
Subir
lmalonsof
#46 por lmalonsof el 03/08/2013
Bastante mal tocado pero ahí voy de nuevo. Espero que no parezca demasiado obvio, hay un buen montón de licks del 'copiado'.
Archivos adjuntos ( para descargar)
juego_2.mp3
Subir
JotaEle
#47 por JotaEle el 04/08/2013
Sigo escuchándola una y otra vez que estoy "acojonado" de abrir de nuevo la bocaza… jajajajajajajajajaja :brindis:
Va… "Clapton"…
Subir
lmalonsof
#48 por lmalonsof el 04/08/2013
Jajaja... me alegro de que no sea demasiado obvio, tenía miedo porque prácticamente he copiado la estructura (que no todas las notas) de un solo de una de las canciones más reconocibles de la historia. No es Clapton pero tiene similitudes, uso de licks pentatónicos y de una estrato. Tres pistas: sus estratos favoritas eran de color blanco, uso de la palanca de trémolo extensivo y como pedal utilizaba un treble booster (así que tampoco es Hendrix). ¿Alguien más se anima?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo