Judas Priest - The Sentinel (versión vocal e instrumental)

Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 01/05/2016
Muchas gracias por las visitas y comentarios, compañeros!

Paulino, muchas gracias por tus palabras y por el apoyo! Me alegro de que te haya gustado el resultado de esta versión, pero es que con dos fieras como Siegfried y Alonso y la cantidad de horas que le hemos echado era complicado que no quedase medio bien como mínimo, jajaja.

Josemi, me alegro mucho de que te haya gustado, y más siendo Judas tu banda favorita (siempre cuesta escuchar a tus ídolos versionados por otros, jeje). Muchas gracias!

Miércoles, gracias por vernos en bucle, jajaja :D Me alegro de que te haya gustado tanto la versión.


Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
J6C
#14 por J6C el 01/05/2016
Le he vuelto a dar ..... Jod*rrrrrrr
:rock:
Subir
1
hectrucci2
#15 por hectrucci2 el 01/05/2016
la música perfecta pero lo del cantante es IMPRESIONANTE!! atónito me ha dejado...
Subir
Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 02/05/2016
Jajaja, no puedes parar, James! Muchas gracias!!

Hectrucci, muchas gracias! La voz de Sieg es increíble. Ahora acabo de terminar de hablar con él y ya estamos planeando nuevas versiones. Algo de Maiden va a caer fijo, así que estad atentos...

Un saludo!
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 03/05/2016
Virgen santisima. :sorprendido: :shock: Impresionantes los tres. Suena de morirse. Vaaaaale .... el Sigfried es la hostia. De donde coño ha salido este tio ¿?¿?
Subir
Guayo
#18 por Guayo el 03/05/2016
#17

Seguro que Rob Halford hizo alguna gira por allá hace unos cuantos años y se portó muy mal, jeje.
Subir
Leosuro
#19 por Leosuro el 03/05/2016
Impresionante versión al completo pero la voz se sale, me quedado de piedra enhorabuena. :rock:
Subir
Jotun Studio
#20 por Jotun Studio el 04/05/2016
Muchas gracias por las visitas y comentarios, compañeros!

Kodro, me alegro de que te guste como súena y Sieg lo encontré por Youtube, y me encantaron las versiones que tenía, su voz, contacté con él y...bueno, ya se ve el resultado :D Atento, porque haremos más veriones ;)

Guayo, jajaja, es una teoría curiosa :D

Edu, la voz es brutal, tío. Los demás podíamos haberlo hecho igual sin él, pero el resultado no hubiera sido el mismo con una voz más "normalita".

Un saludo!
Subir
2
r-asenjo
#21 por r-asenjo el 10/05/2016
impresionante :banda_rock: :rock: :okis:
Subir
Jotun Studio
#22 por Jotun Studio el 11/05/2016
Muchas gracias, r-asenjo! Me alegro de que te haya gustado ;)
Subir
marmol
#23 por marmol el 14/05/2016
Bufffff,,, !!!como escarpias!!!!!,,, da juego ese garra con la voz, en mangas camisa,,, gran cover
Subir
Chirrío
#24 por Chirrío el 14/05/2016
En conjunto de escándalo , enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo