Judas Priest - The Sentinel (versión vocal e instrumental)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 25/04/2016
Buenas, compañeros!

He estado liado con curro con grupos y demás, pero estoy retomando un poco las versiones, y vuelvo con una de The Sentinel de Judas Priest, para la que he contado con un cantante coreano, Siegfried Song, de Symmetric Chaos, que tiene una voz que tira de espaldas. También para el solo he contado con Alonso Pérez, del grupo Rugido, un fiera a las 6 o 7 cuerdas.

Yo, como siempre, me he encargado de las rítmicas, bajo, programación de baterías, grabación de audio y vídeo (aunque Siegfried se ha grabado tanto imagen como sonido), mezcla, masterización y edición de vídeo.

Espero que os guste el resultado, lo compartáis y os animéis a contar con mis servicios. Un saludo!

Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 25/04/2016
joer, como canta el payo limón. :shock: :rock:
muy buen cover, muy contundente. el solo esta también bastante bien, aunque me gusta mas el original :perdon:
manoplazo al canto :bien:
Subir
torpar65
#3 por torpar65 el 25/04/2016
Jodo con el coreano....enhorabuena una vez mas Leo, tu en tu lìnea :hedicho:
Subir
guitarmadrid Baneado
#4 por guitarmadrid el 25/04/2016
Que gran versión. La voz del señor coreano es alucinante.

Un dedazo super merecido, gran producción. :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
limoncello
#5 por limoncello el 25/04/2016
La puta madre que me pariú con el coreano, no estará buscando otro grupo por España no? xDD

Sonidazo como siempre \m/ y qué tino con las versiones, mi preferida de judas jajaja
Subir
tlhz4
#6 por tlhz4 el 25/04/2016
Espectacular como siempre.
Sacas un sonidazo tremendo.

Enhorabuena y saludos.
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 25/04/2016
Hey, muchísimas gracias a todos por la acogida!!

Pyngwie, canta un rato el chaval! Y el solo es que no queríamos copiarlo, sino hacer algo distinto y propio. Demasiado que avisé al chaval 3 días antes de grabarlo, literalmente...:D

Torpar, muchas gracias, tío! Se intenta no defraudar, y con gente como estos dos fieras es complicado!

Guitarmadrid, la voz es aquí lo que cuenta, porque el tema se hubiera ido al peo si no llego a tener a este chaval a las cuerdas vocales. Me alegro de que te haya gustado la producción.

Limoncello, qué va. Él tiene grupo ya, y por lo visto, hay una historia con Kamelot, que hizo audiciones para sustituir a Roy Khan, aunque no la conozco muy bien...Me alegro de haber dado en el clavo con el tema elegido, jeje. A mí me encanta también.

Tlhz4, muchas gracias, tío! Me alegro de que te guste el sonido, aunque también digo que esta versión tiene unas cuantas horas de trabajo, que no está hecha en una tarde (no lo digo por ti, sino que lo aclaro porque luego hay gente que se piensa que se consigue sonido pro grabando, regrabando y mezclando las horas justas)

Un saludo a todos y espero que sigais dejando por aquí vuestras impresiones y comentarios. Gracias!
Subir
1
Thorin
#8 por Thorin el 25/04/2016
:sorprendido:

Impresionante es decir poco compañero....espectacular todo...sonidazo, ejecución de todos...pero es que la voz de este hombre tira de espaldas...brutal!!

+1 y lo repartes con los demas ;)

Salud!!
Subir
1
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 26/04/2016
Muchas gracias, Thorin! Me alegro mucho de que te haya gustado todo, y lo de la voz...es que es normal! Nos eclipsa a todos, jajaja, pero no tengo problemas de ego, al revés, sin este chaval, la versión no hubiera quedado igual. Es un lujazo currar con él.

Le paso 1/3 a cada uno :D

Saludos!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 01/05/2016
Buahhhhhhhhh :shock: :shock: :shock: :shock:
Así me has dejadoooo, trabajo redondo en todos los sentidos. Enhorabuena a todos :brindis:
Subir
josemimanza
#11 por josemimanza el 01/05/2016
Impresionante, y para colmo con mi banda favorita, los Judas, los pelos de punta, me he quedado sin palabras.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 01/05/2016
Pues me lo he escuchado/visto dos veces seguidas. Impresionantes los tres... :ok:

Enhorabuenas y masunos x3 :)

Un saludete!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo