¡JUDAS PRIEST COVER EN VIDEO! Tuuuuuuuuurbo lover!

olmost
#13 por olmost el 05/09/2010
Joder macho, estas con los Judas que lo petas!!

Sin embargo a mi este tema es uno de lo Judas que no me gustan nada, en general la epoca "Turbo" no me gusta, pero vamos tu lo has hecho genial, y para ser todo de una toma ya es para flipar!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 05/09/2010
hay canijo.... te sales de la pelleja...

animo con ese tributo.....

saludetes..
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 05/09/2010
Fran Alonso escribió:
Buenísimo Juanjo, este tema me flipa joer !!!!!

Simplemente genial, gran interpretación !!


Salu2s :aplausos:


muchas gracias Fran me alegro de que te haya molao campeón!

Kodro2 escribió:
Muy buena Doc. Esta tambien tiene sitio en un antologico de Judas. Y te ha quedado de cine. Ahora las peticiones viciosas: You've got another thing coming, Freewheel Burning y Hot Rockin. Son buenas ¿no?:D


me alegra que te haya gustado Kodro, temazos los que me propones. Freewheel Burning cae sí o sí :D aunque pa esa tardaré lo mío. :D

paulsancruz escribió:
Muy buena máquina!La has clavao, lo único que he echado en falta son las tachuelas en la chupa:D
Es un temazo de los judas,de los más "macarras"que tiene la banda, en la onda de temas como el "Living for tonight" de los Accept....
:aplausos:
Saludos :brindis:


muchas gracias tío, no veas lo que cuestan las buenas chupas heavies. En el concierto de los Judas me pedían 250 por una, pero joer que guapa estaba, snif. A mi este tema y este disco en particular me gustan muchisimo, Judas es quizá el grupo heavy que más "estilos" y formas ha tocado dentro de un mismo género.

eddietrooper escribió:
Muy buena interpretación Juanjo.
Este es un buen tema de los Priest aunque el album Turbo tiene una producción desastrosa en mi opinión, con baterías que suenan muy artificiales, teclados que sobran... pero el álbum tiene algunos temas muy buenos y uno de ellos es este. Las guitarras en este álbum también dieron un salto técnico importante respecto a los anteriores. Me encanta que hagas estos covers porque así mucha gente descubre a esta genial banda. Un saludo crack.


gracias eddie! pues es una producción muy especial, la banda buscaba el éxito radiofónico y se inclinaron hacia el sonido del pop de la época; sin embargo como dices las guitarras son fantásticas y de esos 10 temas me gustan los 10 :D para mi es un trabajo realmente interesante, con la producción de hoy día habría que ver :D El gusto es mío por tus palabras tío, muchas gracias!

Juajilo escribió:
Me ha gustado mucho!!!

Si señor a este par!!! Me algra ver cómo se cuelgan videos con la voz (y dando la cara, jo!!!): sí señor!!

Un saludote!:brindis:


Es que toca, que en estudio se puede arreglar todo y haces 30 tomas. Aquí se ve como me voy calentando a medida que avanza el tema, que es lo que pasa cuando cantas de verdad :D Aparte de que es mi forma de demostrar que en directo puedo hacer lo mismo que hago en el video :brindis:

Porry escribió:
Como siempre genial, una calidad vocal de mucho nivel :ok:
:saludo:


gracias máquina!

olmost escribió:
Joder macho, estas con los Judas que lo petas!!

Sin embargo a mi este tema es uno de lo Judas que no me gustan nada, en general la epoca "Turbo" no me gusta, pero vamos tu lo has hecho genial, y para ser todo de una toma ya es para flipar!

:saludo:


Es que me flipan los Judas! Siempre vuelvo a Judas oiga lo que oiga, me pasa lo mismo con Iron Maiden y alguno que otro más. Son para mi la vara de medir. La época turbo es muy particular, supuso todo un atrevimiento y una referencia para otros grupos; fue duramente criticado por muchos fans pero con el tiempo está considerado todo un disco de culto y contiene algunos de los más grandes éxitos de la banda en opinión de muchos. A mi de los judas me gusta todo así que... :D

phakkito escribió:
hay canijo.... te sales de la pelleja...

animo con ese tributo.....

saludetes..



gracias manolillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :brindis:
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 06/09/2010
Para cuándo "island of domination"? :mrgreen:

Cojonudo tío, muy muy bien, aunque ya podrías haberte marcado los solos y tal, que ultimamente mucho cantar y poco tocar :mrgreen:

Ah! Y otro de esos grupos que son "la vara de medir" son los Saxon, hablando de época y lugar... :D
Subir
Edu
#17 por Edu el 06/09/2010
Esta muy bien. Una voz muy buena. Muy buen trabajo.
Me parece muy bien estos covers. Para que no se olviden bandas como esta. Que marcaron muchisimo dentro de la musica rock.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 06/09/2010
muchisimas gracias tíos!!!!!!!!!

joer avi los saxon me encantan tío! ya le tengo ganas a dogs of war. Y pues sí, a ver si subo algo tocando :D
Subir
toni barea
#19 por toni barea el 06/09/2010
:victoria:Muy buena voz, como siempre.....pa cuando el Ghost Raider!:evil:

Por cierto: Felicidades! (lo siento pero no hay caritas con tarta, y la de la rosa me sonaba muy maricona, jeje) :rock:
Subir
bassiot
#20 por bassiot el 06/09/2010
Pues despues del ghost raider me pido el green manalishi :D

Venga Doc, que se te acumula el trabajo, pero eso te pasa por cantar cada vez mejor :ok:
Subir
bronski beat Baneado
#21 por bronski beat el 06/09/2010
Bender es necesario que pongas esos títulos tan grandes? Supongo que los moderadores vais un poco a vuestra bola.

Por cierto amigos ,Bender que es un Dios? El generalísimo guitarrista? Pareceis un poco hipócritas no?
No estoy diciendo para nada que Bender no tenga talento , pero parecéis quatro babosos piropeando a un tio , que lo único que hace es subir un cover.
En este foro , hay algo que no me gusta ,es como un favoritismo ,lo mismo pasó con César ,etc...
Subir
bassiot
#22 por bassiot el 06/09/2010
Me huelo un baneo pero ya.
Subir
bronski beat Baneado
#23 por bronski beat el 06/09/2010
bassiot escribió:
Me huelo un baneo pero ya.

Yo creo que para banear tienen que producirse unos hechos ,que por ahora no han ocurrido. Solo he dado mi opinión , talvez es sido un poco grosero o simplemente he dicho una verdad ,que aquí tenéis todos un poco tapada. Pero yo creo que puedo dar esta opinión , y abstenerme a piropear como habéis echo todos.
Ya lo he dicho antes, bender tiene talento , pero esto llega a ser un poco patético.

No veo causa de baneo. Y espero que los mods tampoco. En un hilo no es todo de rosas , siempre hay opiniones dispares , y yo he dado la mia. No estoy obligado a darle una opinión a bender sobre la interpretación.
Subir
guitarmadrid Baneado
#24 por guitarmadrid el 06/09/2010
Muy bueno Bender, muy bueno. Me ha parecido estar oyendo a Haldford en sus mejores tiempos.

P.D. En referencia a las anotaciones anteriores..... Esta anotación mía no pretende hacer la pelota a nadie, ¿cúal sería el motivo?. Simplemente expreso mi opinión, y es que me ha gustado mucho.......:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo