¡JUDAS PRIEST COVER EN VIDEO! Tuuuuuuuuurbo lover!

toni barea
#25 por toni barea el 06/09/2010
Bronski Beat escribió:
Bender es necesario que pongas esos títulos tan grandes? Supongo que los moderadores vais un poco a vuestra bola.

Por cierto amigos ,Bender que es un Dios? El generalísimo guitarrista? Pareceis un poco hipócritas no?
No estoy diciendo para nada que Bender no tenga talento , pero parecéis quatro babosos piropeando a un tio , que lo único que hace es subir un cover.
En este foro , hay algo que no me gusta ,es como un favoritismo ,lo mismo pasó con César ,etc...


Hola! Encantado de conocerte! Me llamo Toni (sí, como el nombre que uso de forero) y conozco virtualmente a Juanjo (Sr. Bender) desde mi ingreso en el foro (hace casi dos años) y personalmente desde la primera quedada andaluza (hace un año y medio) donde compartimos charlas y copas (además de las evidentes guitarras). Mi admiración por él nunca la he ocultado, desde las primeras jams que compartimos donde, casi siempre, recibía halagos por mi parte. Pero fue cuando le oí cantar cuando más me impresionó.
Estamos en un foro de guitarristas, con algunos foreros con un nivel más que espectacular, pero donde no se prodigan los cantantes, y Juanjo (desde mi punto de vista) tiene un VOZARRÓN (así con mayúsculas). Tiene timbre, potencia y, además, afina.
Llámame "baboso" si así te sientes más agusto. Pero las cosas por su nombre: el Sr. Bender canta de PM. Si ya envidiaba su técnica con la guitarra, aún envidio más su voz (y el lo sabe porque se lo he dicho personalmente).

Un saludo cordial de un compañero forero.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 06/09/2010
Waaaaaow!!! Babeando me tienes!!!! Enhorabuena, socio!! Peazo cover!!!!
Subir
bronski beat Baneado
#27 por bronski beat el 06/09/2010
toni barea escribió:
Hola! Encantado de conocerte! Me llamo Toni (sí, como el nombre que uso de forero) y conozco virtualmente a Juanjo (Sr. Bender) desde mi ingreso en el foro (hace casi dos años) y personalmente desde la primera quedada andaluza (hace un año y medio) donde compartimos charlas y copas (además de las evidentes guitarras). Mi admiración por él nunca la he ocultado, desde las primeras jams que compartimos donde, casi siempre, recibía halagos por mi parte. Pero fue cuando le oí cantar cuando más me impresionó.
Estamos en un foro de guitarristas, con algunos foreros con un nivel más que espectacular, pero donde no se prodigan los cantantes, y Juanjo (desde mi punto de vista) tiene un VOZARRÓN (así con mayúsculas). Tiene timbre, potencia y, además, afina.
Llámame "baboso" si así te sientes más agusto. Pero las cosas por su nombre: el Sr. Bender canta de PM. Si ya envidiaba su técnica con la guitarra, aún envidio más su voz (y el lo sabe porque se lo he dicho personalmente).

Un saludo cordial de un compañero forero.:brindis:

Lo tomaré como tu opinión ,no tiene más. No he dicho que Bender sea malo ,y aunque lo dijerá yo creo que tenemos el derecho de ser objetivos.

Solo digo , que hay compañeros del foro que cuelgan sus covers , a los que solo comentan 4 gatos , y esto parece un acontecimiento nacional ,super esperado.

Sigo pensando que llevo razón , esto puro favoritismo ,por muy bueno que Bender sea y me remito a lo de los demás covers.
Subir
toni barea
#28 por toni barea el 06/09/2010
Estos son mis comentarios a otros compañeros con covers o temas puestos en el foro (y que conste que últimamente no paso mucho por aquí):

LIVING ON A PRAYER. Vídeo con la Orquesta y el sombrero... - Guitarristas.info

Despelothier cambia un selector ( y pequeña review de fender vintage ) - Guitarristas.info

Mi Gibson 335 - Jazz Blues (Vídeo) - Guitarristas.info

Un tema bien relajante arreglo de un temazo de Pat Metheny! - Don Lucero - Guitarristas.info

Restaurando la guitarra de mi padre. - Guitarristas.info

Por fín,mi última maqueta "Valde 2010",para todos ustedes!!! - Guitarristas.info

etc,etc...(teniendo en cuenta que a alguno les comento por su canal de youtube y a otros en el facebook).

Y por supuesto que es mi opinión. Es mi babosa opinión.
(sinceramente espero que no te baneen, esto es un foro de discusión y estamos para compartir criterios. Siempre existe la posibilidad de disculparse por expresar una opinión no muy acertadamente. Yo lo he hecho alguna vez).

:brindis::saludo:

Mil disculpas al iniciador del post por estos offtopics. Ya no insisto. (si fuera necesario seguiré por privado)
Subir
zaratusstra
#29 por zaratusstra el 06/09/2010
dejando a un lado que en el turbo lover los judas me defraudaron un poco, con esas bateras y esos teclaos supereverberaos a la moda ochentera de las hombreras y los calentadores en los tobillos...:D, pero Halford seguía siendo Halford, y tron cada vez estas clavando mas su voz, cosa nada facil, por cierto si te animas ha hacer un grupo tributo de los judas que vas ha hacer??? vas a cantar o vas a tocar o ambas cosas...sería una pena sacrificarte como guitarrista que eres buenisimo, pero por otro lado a ver donde encuentras a alguien que clave tan bien la voz de Halford, menudo dilema..:roll:
Subir
kbutillo
#30 por kbutillo el 06/09/2010
Bronski Beat escribió:
Bender es necesario que pongas esos títulos tan grandes? Supongo que los moderadores vais un poco a vuestra bola.

Por cierto amigos ,Bender que es un Dios? El generalísimo guitarrista? Pareceis un poco hipócritas no?
No estoy diciendo para nada que Bender no tenga talento , pero parecéis quatro babosos piropeando a un tio , que lo único que hace es subir un cover.
En este foro , hay algo que no me gusta ,es como un favoritismo ,lo mismo pasó con César ,etc...


Y digo yo, ¿para que has entrado a este hilo?
¿para ver lo que nos ofrece el autor o para criticar las opiniones de los demás?
Que te pasa, ¿estas escocido? :roll:
a ya..... que a ti no te dicen nunca nada bonito ..... que penita ...
---------------------------------
Que gran tema y que gran interpretación... :aplausos:
estas hecho todo un tenor, el tenor Doc. !!!
Subir
fixia
#31 por fixia el 06/09/2010
Si señor,con dos cojones y un palito,te vas a hacer un vocal cojonudo como sigas así,gran tema elegido.Bye compañero.
Subir
zaratusstra
#32 por zaratusstra el 06/09/2010
Bronski Beat escribió:
Bender es necesario que pongas esos títulos tan grandes? Supongo que los moderadores vais un poco a vuestra bola.

Por cierto amigos ,Bender que es un Dios? El generalísimo guitarrista? Pareceis un poco hipócritas no?
No estoy diciendo para nada que Bender no tenga talento , pero parecéis quatro babosos piropeando a un tio , que lo único que hace es subir un cover.
En este foro , hay algo que no me gusta ,es como un favoritismo ,lo mismo pasó con César ,etc...


no conozco a bender nada mas que por el foro, y en parte te entiendo, hay gente que sube su primer cover o segundo y "nadie sabe quien es" y a no ser que te llame el titulo de la cancion o el estilo no lo miras, (al menos ese es mi caso) y reconozco que debería pararme mas, pero ha habido veces que bueno alguien ha hecho un intento de cover de tal o cual cancion y bueno puede que lo haya lograo mas o menos, y dependiendo del caso le dedicas unas palabras o quiza te atreves a darle algun consejo,otras veces no, pero el caso de Bender, (como otros muchos) es que generalmente no defrauda, ya sea tocando o ahora con la vena Halford, el tio se lo curra no sube una segunda toma a lo que salga como hago yo por ejemplo...:D, y por lo general suele hacerlo muy bien, pero de todas formas tomo nota, y procurare dedicar mas tiempo a otros foreros y a otras aportaciones

un saludo
Subir
bronski beat Baneado
#33 por bronski beat el 06/09/2010
zaratusstra escribió:
no conozco a bender nada mas que por el foro, y en parte te entiendo, hay gente que sube su primer cover o segundo y "nadie sabe quien es" y a no ser que te llame el titulo de la cancion o el estilo no lo miras, (al menos ese es mi caso) y reconozco que debería pararme mas, pero ha habido veces que bueno alguien ha hecho un intento de cover de tal o cual cancion y bueno puede que lo haya lograo mas o menos, y dependiendo del caso le dedicas unas palabras o quiza te atreves a darle algun consejo,otras veces no, pero el caso de Bender, (como otros muchos) es que generalmente no defrauda, ya sea tocando o ahora con la vena Halford, el tio se lo curra no sube una segunda toma a lo que salga como hago yo por ejemplo...:D, y por lo general suele hacerlo muy bien, pero de todas formas tomo nota, y procurare dedicar mas tiempo a otros foreros y a otras aportaciones

un saludo

Tio porfin un comentario acertado! :ok:

'kbutillo' solo decirte , que sin comentarios , me rio en tu cara ,como dice el Rafa Mora.
Subir
kbutillo
#34 por kbutillo el 06/09/2010
Bronski Beat escribió:

'kbutillo' solo decirte , que sin comentarios , me rio en tu cara ,como dice el Rafa Mora.


si quieres te puedes reir de mis siameses, que luego te digo yo de quien me río...
eso sí, mejor por privado que no se debe hacer off topic.
Subir
bronski beat Baneado
#35 por bronski beat el 06/09/2010
No me había metido con nadie ,hasta que has comentado TÚ.
Subir
toni barea
#36 por toni barea el 06/09/2010
¿Alguien ha dicho baboso?
---------------------------------
Bronski Beat escribió:
Tio porfin un comentario acertado!


No tenemos abuela, eh?

(perdón Juanjo, no he podido evitarlo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo