JTC Solo Contest 2015 Oscar Garrigues

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 09/03/2015
Pues aquí mi entrada para este prestigioso concurso que es la primera vez que me presento.
La única intención con este solo es participar, aprovechar la magnífica backing, darme a conocer y conocer a magníficos guitarristas que participan en el concurso. Este tipo de concursos pues va enfocado a otro tipo de guitarristas mucho más virtuosos y vistosos, pero es gratificante participar en este tipo de concursos.

Equipo:
Guitarra Rasmus M200
Amplificador Line 6 Amplifi (sonido de fábrica) (bastante saturado y distante del que suelo utilizar en mis últimos temas pero creo que le pegaba).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
satchandres
#2 por satchandres el 09/03/2015
Muy bueno Óscar. Combinas bien expresividad y recursos técnicos. No te has marcado un sprint, pero a estas alturas ya se sabe que no es necesario. Buenos licks, uso de las escalas con gusto y dando las notas justas. Enhorabuena
Subir
Héctor Pérez
#3 por Héctor Pérez el 09/03/2015
Muy buen solo Oscar! comparto tu opinion! Muy buena iniciativa estos concursos para conocer a mas musicos y intentar darse a conocer un poco.
Mucha suerte artista!
Saludos
Subir
olmost
#4 por olmost el 09/03/2015
Me ha gustado mucho. No ha sido el tipo de video que es una demostración de rápidez, sino de licks con sentido melódico. Es de los mejores que he visto del concurso.

Suerte.
Subir
nestordff
#5 por nestordff el 09/03/2015
Mucha suerte!! muy buen trabajo compañero! Tienes mi like!
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 09/03/2015
satchandres escribió:
Muy bueno Óscar. Combinas bien expresividad y recursos técnicos. No te has marcado un sprint, pero a estas alturas ya se sabe que no es necesario. Buenos licks, uso de las escalas con gusto y dando las notas justas. Enhorabuena


Muchas gracias!! La verdad es que es mi sello, es mi forma de tocar. Hay gente que hace lo mismo pero a velocidades endiabladas, pero... a mi no me salen esas cosas (todavía....). Muchas gracias por comentar.

Héctor Pérez escribió:
Muy buen solo Oscar! comparto tu opinion! Muy buena iniciativa estos concursos para conocer a mas musicos y intentar darse a conocer un poco.
Mucha suerte artista!
Saludos

Muchísimas gracias por pasarte y comentar!! De momento ya te he conocido a tí!! saludos y nos vemos por aquí!!
olmost escribió:
Me ha gustado mucho. No ha sido el tipo de video que es una demostración de rápidez, sino de licks con sentido melódico. Es de los mejores que he visto del concurso.

Suerte.

Muchas gracias, si te soy sincero no me suelen gustar los guitarristas que van a toda leche en todas sus frases, aunque cierto es que hay gente en este foro y a nivel mundial con una melodía increíble con una velocidad endiablada. Para estos concursos la verdad es que hacen falta las dos cosas, buenos licks, buena armonía y que sean muy vistosos.
Me conformo en participar, y que lo vea, lo disfrute y le guste a la mayor gente posible. Gracias por tus palabras!!

nestordff escribió:
Mucha suerte!! muy buen trabajo compañero! Tienes mi like!


Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te haya gustado. Gracias a este concurso ya voy conociendo algún que otro guitarrista nuevo incluido a tí. No te reprimas que ya he leído que tenías la intención de participar! Saludos.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 10/03/2015
Mucha suerte Playguitar, llevas un solo buenísimo, en todos los sentidos :ok:

Un saludo!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 10/03/2015
Como a mi me gustan, melódicos y con la guitarra al servicio de la música, sin grandes alardes ni grandes pirubirus.
Me ha encantado tu entrada Óscar, suerte en el concurso!!!
Subir
duhini
#9 por duhini el 10/03/2015
Muy buen trabajo con una melodía muy marcada y con mucho gusto como siempre.suerte
Subir
Granuja
#10 por Granuja el 10/03/2015
Muy expresivo. Me ha gustado compañero. +1
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 10/03/2015
Miercoles escribió:
Mucha suerte Playguitar, llevas un solo buenísimo, en todos los sentidos

Un saludo!


Muchas gracias!! me alegro que sea de tu gusto el solo!! gracias por verlo y comentar!

Paulino escribió:
Como a mi me gustan, melódicos y con la guitarra al servicio de la música, sin grandes alardes ni grandes pirubirus.
Me ha encantado tu entrada Óscar, suerte en el concurso!!!


Muchas gracias, es como concibo la música y la guitarra, me gusta que la melodía se pueda seguir, aunque cierto es que un poco más de alarde técnico para este tipo de concursos y para ciertas canciones no vienen nada mal.

duhini escribió:
Muy buen trabajo con una melodía muy marcada y con mucho gusto como siempre.suerte


Muchas gracias!!! me alegro que te guste!! ya sabes... marca de la casa...

Granuja escribió:
Muy expresivo. Me ha gustado compañero. +1


Muchísimas gracias, me alegra mucho que te haya gustado!!

Gracias a todos por ver el vídeo y comentar!
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 10/03/2015
Muy buena Oscar, muy melódico y fiel a tu estilo, me gusta. ¡ A ver si tienes suerte en el concurso y sales finalista !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo