JTC Solo Contest 2015 Oscar Garrigues

  • 2
PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 10/03/2015
Angel_Ruiz escribió:
Muy buena Oscar, muy melódico y fiel a tu estilo, me gusta. ¡ A ver si tienes suerte en el concurso y sales finalista !


Muchas gracias Angel, es marca de la casa ya sabes... aunque este tipo de concursos buscan algo más. La verdad es que me sorprendería muchísimo pasar a la final, hay cada guitarrista para flipar (técnicamente, armónicamente, melodía, groove, etc...), pero bueno... vamos haciendo cosillas y vamos trabajando por mejorar día a día y expresarnos como más nos gusta.
Mucha suerte a tí también!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 10/03/2015
PLAYGUITAR escribió:
Muchas gracias Angel, es marca de la casa ya sabes... aunque este tipo de concursos buscan algo más. La verdad es que me sorprendería muchísimo pasar a la final, hay cada guitarrista para flipar (técnicamente, armónicamente, melodía, groove, etc...), pero bueno... vamos haciendo cosillas y vamos trabajando por mejorar día a día y expresarnos como más nos gusta.
Mucha suerte a tí también!!!!


Nunca se sabe Oscar, pero no estaría mal que alguien del foro pasase a la final no crees ? :)
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 10/03/2015
Angel_Ruiz escribió:
Nunca se sabe Oscar, pero no estaría mal que alguien del foro pasase a la final no crees ?


Hombre!!! eso siempre!!! la verdad es que en el foro hay grandes guitarristas que han ganado algún que otro concurso o ha sido finalista en otros muchos. A ver que sucede!!
Muchas gracias por tus comentarios Angel, son tremendamente gratificantes!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo