Joyo US Dream 2012

Mique Let
#1 por Mique Let el 10/10/2012
Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale más que mil imágenes...

Así que, sin palabras...



Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 10/10/2012
Lo había visto el otro día, me ha enamorado, espero tenerlo en poco, es maravilloso...
Subir
frtyudd Baneado
#3 por frtyudd el 10/10/2012
En el vídeo no se ve,pero tiene toda la pinta de estar enchufado a un Marshall con 4x12.
seguro que un combo normal y corriente no suena así.
no me fío de los vídeos de ese tipo,hace tiempo que lo sigo.........

sin animo de querer desvalorizar tu aporte.
Subir
Olverio
#4 por Olverio el 10/10/2012
#3 ¿Y qué tiene que ver la pantalla que haya utilizado? Si ha utilizado una 4x12 y el Joyo no suena así en un combo, lo mismo le pasará al Suhr.

Sólo compara los dos pedales a igualdad de condiciones (o eso parece).

El Joyo parece una delicia.
Subir
frtyudd Baneado
#5 por frtyudd el 10/10/2012
Alguien escribió:
Sólo compara los dos pedales a igualdad de condiciones (o eso parece).


eso no lo sabemos..no se be lo que hay detras.............o si an editado el audio.
No digo que no pueda ser...............peeeeeeeerrrrro ,....hace mucho tiempo que e dejado de fiarme de las demos en vídeo.
Subir
2
frtyudd Baneado
#6 por frtyudd el 10/10/2012
no se quien a clavado el negativo,....
No lo entiendo,.
solo por decir que no me fío de las demos en vídeo¡¡¡¡¡¡
que agresividad que corre por este foro¡¡¡
Subir
1
alarikorex
#9 por alarikorex el 10/10/2012
La verdad es que yo estaba mirando estos días el Shur para pillarlo. Con la prudencia con la que hay que tener con los vídeos. la verdad es que suenan muy parecidos, lo cual es llamativo. En el Shur parece que el sonido es un poco menos apelotonado y más claro que en el Joyo (pese a que el Joyo suele tener el tono un poco más alto en la comparativa) y la distorsión es más clara y nítida. Pero es sorprendente lo parecido que suenan. Lo que no tengo tan claro es que dándole caña el Joyo tenga un nivel de ruido tan bajo como el Shur (tendría que oírlos en persona). Pero vuelvo a repetir, es impresionante el parecido.
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 10/10/2012
Yo tengo el Suhr Riot (firmado por Govan y Hutchings jajajaj, sé que no afecta al sonido pero si a mi ego, jajajaj). La verdad es que es un pedalaco del mil. Es perfecto para meter en un canal limpio de un ampli que no sea high gain y tener un canal tan potente como el lead.
La verdad es que no sé como será del todo en directo este joyo, pero he probado algún joyo y sorprende la tremenda relación calidad precio.
Quizás no tengas exactamente un Suhr, pero si el joyo cuesta 50 o 60 euros y da el 90-95% de lo que da el Suhr, que cuesta 200 pepis, lo recomiendo sin dudarlo.
Subir
3
jonicalibra
#11 por jonicalibra el 10/10/2012
Este video me convencío hace unos meses y acabé pillandomelo, la verdad es que estoy encantado con él, las calidades son buenas y parece bastante robusto, carcasa de aluminio inyectado. En cuanto al sonido, el que escuchais en el video, distorsión estable, true bypass y poco ruido, al menos probado en casa (no lo he probado en local), todo por 49 euros con los gastos de envio incluido y sin aduanas, no se puede pedir mas.

Se ha hablado hasta la saciedad de estos pedales chinos en este foro y de su increible calidad-precio;

https://www.guitarristas.info/foros/pedales-joyo/139674
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 11/10/2012
Suena genial y muy parecido al Suhr Riot, es cierto que quizás las calidades no sean las mimas ni el sonido y prestaciones al 100% pero es que por el precio que comentáis me parece una maravilla.
Además andaba buscando un pedal como el Suhr Riot para concectar a mi ampli valvular que solo tiene canal limpio. Ahora cuando quiero algo más de caña le enchufo un overdrive, el ibanez Ts-808, pero buscaba algo con un poco más de gain y por este precio me parece una gran opción ya que paso de gastarme 200 euros en un pedalazo como el Riot al cual hoy por hoy no le voy a sacar el partido que merece.
Muchas gracias por el aporte Miquelet, +1 al canto :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo