Joyo US Dream 2012

myguestp
#25 por myguestp el 13/01/2013
en ebay se puede comprar sin paypal? esque vereis, tengo 17 años, y no tengo tarjeta de credito para poder asociarla a una cuenta paypal, ni ninguna forma para poder pagar via paypal...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
arcangel
#26 por arcangel el 13/01/2013
#25
depende de las opciones de pago que te de el vendedor.
Subir
Angus Schenker
#27 por Angus Schenker el 27/01/2013
¿Alguien sabe si este pedal puede llegar a Thrash metal o se queda corto de ganancia?
Subir
1
myguestp
#28 por myguestp el 27/01/2013
en un video que vi en youtube lei en la descripcion que era recomendado para todos los subgeneros del metal, death metal melodico, etc... yo personalmente lo dudo, por los videos al menos me ha parecido apta para hard rock, pero bueno, con una ecualizacion en V yo creo que da para Thrash Metall burro.
Esta semana me va a llegar el pedal, que le he comprado un forero, cuando lo pruebe posteo mis conclusiones aqui ;)
Subir
Angus Schenker
#29 por Angus Schenker el 27/01/2013
Eso seria perfecto, gracias!
Subir
frxnz.c.e.ares
#30 por frxnz.c.e.ares el 01/09/2013
Hola saludos a todos.
escribo por que necesito ayuda.... tengo un Joyo Us Dream.... que compre por internet, funciona como debe ser pero solo por un tiempo... como una media hora luego de este tiempo va a reduciendo su volumen por si solo y empieza a sacar un sonido mas grave... hasta q deja de sonarem un principio crei q era la bateria, pero no es, por q probe con una nueva.... y no suenaaa... solo suena cuando dejo de usarlo por un buen tiempo(una o dos semanas).
PUEDEN AYUDARME PORFAVOR. lo mismo paso con el pedal de un amigo (el mismo modelo).... ayudenme porfa...
Subir
C Funk
#31 por C Funk el 02/09/2013
Yo lo tengo y es UNA BESTIA. Excelente clon.
Subir
ivan
#32 por ivan el 25/07/2016
Holaas, solo saco a reflote el tema para saber hasta donde llega la distor de este pedal, hasta trash? o hasta death?
Y queria saber si alguien lo convino con un overdrive, y como le resulto. Graciaas
Subir
myguestp
#33 por myguestp el 25/07/2016
#32 Yo lo he tenido y te comento, como mucho llega hasta hard rock, de metal y death metal nada, no lo compres si no es para algo más rockero que metalero.
Subir
ivan
#34 por ivan el 25/07/2016
#33 jajaja tuve que haber prenguntado antes de comprarlo jajaja, pues nada, vere que hago, talvez vea como le puedo meter para que con otros efectos llegue a metal!
Gracias por la respuesta!
Subir
myguestp
#35 por myguestp el 26/07/2016
#34 Prueba a meterle un overdrive antes, pero eso al final la distorsion que vas a tener va a tener más ruido que si usases un pedal de distorsión metalera, casi 100% seguro.
Subir
Skimy
#36 por Skimy el 27/07/2016
#32 Despende mucho de la guitarra que vayas a utilizar, como esté ajustado el ampli y si refuerzas la ganancia con algún overdrive. Con pastillas pasivas clásicas da para hard rock con bastante distorsión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo