Journey (Paulino & Maserantes)

maserantes
#25 por maserantes el 30/12/2013
theSpiderJam escribió:
ole y ole!!! que gran trabajo os habéis marcado!!!

como siempre, independientemente del colaborador de turno, melodías que invitan a cerrar los ojos y dejar volar la imaginación.......


Muchas gracias Spider. El colaborador "secuestrado" de turno :D es quién marca la diferencia.

Por cierto... ve preparando los dedos que te va a ir tocando en cuanto termine un par de cosas que están a punto de caramelo :diablo:
Subir
Paulino
#26 por Paulino el 30/12/2013
#8 Al final me hizo entrar en el mundo oscuro ganimediano, ya no hay vuelta atrás :D
Muchísimas gracias por pasarte Nicky y felices fiestas para ti también amigo :brindis:
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 30/12/2013
#14 jajaja El universo ganimediano se extiende poco a poco, nadie quedará libre de él al final :bien:
Feliz año para ti también compi :brindis:

#15 La verdad es que más que tenerlo en secreo lo que ocurrió es que el Comandante Maserantes me paso la base y yo estos días de final de año en el curro me ha tocado doblar turnos y tal y al final ayer en un ratejo me lancé y lo grabé. Era un "Ahora o nunca".
Muchísimas gracias por tus amables palabras compañero y felices fiestas :brindis:

#16 Muchísimas gracias por esa manopla y por la escucha compañero.
Un abrazo Edu!!!!

#17 Gracias Mi, tú siempre ahí apoyando.Muchísmas gracias por tus amables palabras y felices fiestas para tí también compi.
Abrazote :amigos:

#19 Muchas Gracias Graceland, gracias por pasarte por aqui amigo.
Un fuerte abrazo!!!
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 30/12/2013
maserantes escribió:
Recuerda que el primero que cayó en la zona oscura fuiste tú Luisito...

Si, pero es que a mi nadie me dio a leer el contrato de la aduana de gaminedes :leyendo: :lee:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 30/12/2013
#28 :jajajaja: :diablo:
Subir
Paulino
#30 por Paulino el 31/12/2013
#24 Muchas gracias x pasarte por aqui y por tu apoyo compañero, un saludo amigo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 31/12/2013
Enhorabuena a los dos ... les ha quedado un tema la mar de interesante y "psicodélico" ... Genial escuchar a Paulino manteniédose fiel a su estilo sobre otras tesituras musicales !!!!

Nada que me ha gustado esta "bendita locura" ...

Un abrazo para los dos y Feliz Año 2014 !! :brindis:
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 31/12/2013
#31
Fran Alonso escribió:
Enhorabuena a los dos ... les ha quedado un tema la mar de interesante y "psicodélico" ... Genial escuchar a Paulino manteniédose fiel a su estilo sobre otras tesituras musicales !!!!

Nada que me ha gustado esta "bendita locura" ...


Mucha gracias Fran y Feliz Año para ti también :brindis:
Subir
Ferdis
#33 por Ferdis el 31/12/2013
Curiosa combinacion, caña guitarrera en la base con una bateras medio tiempo no tan fuerte y solos medio limpios con acertadas melodias, dan como resultado una genial criatura maserantica nueva. :bebemucho:
Enhorabuena por el fichaje Maserantes, vas subiendo el nivel de tu cosecha!!!!
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 31/12/2013
ferdis escribió:
Curiosa combinacion, caña guitarrera en la base con una bateras medio tiempo no tan fuerte y solos medio limpios con acertadas melodias, dan como resultado una genial criatura maserantica nueva
El resultado siempre es inesperado tronch, no lo olvides :orden:

Y ha habido suerte y esta vez no me :mago: he sacado unos violines o una travesera de la manga

ferdis escribió:
Enhorabuena por el fichaje Maserantes, vas subiendo el nivel de tu cosecha!!!!
Si señor, tú lo has dicho. Si ha caído toda una institución en este foro como es Paulino... ya nadie podrá dormir tranquilo. :diablo:

Abrazos socio. Y Feliz Noche.
Subir
Edu
#35 por Edu el 31/12/2013
Esto suena muy bien. Hay una mezcla de rock, country y ganimedes... ;)
Buen trabajo chicos. Por mi parte os lleváis una manopla verde ahora mismo.
Feliz entrada y salida de año :amigos:
:brindis:
Subir
Paulino
#36 por Paulino el 31/12/2013
#31 Muchísimas gracias por tus palabras Fran, el paulino style de malo que es, es hasta irrenunciable jajaja.
Feliz año para tí también :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo