Journey (Paulino & Maserantes)

maserantes
#13 por maserantes el 29/12/2013
Nicky escribió:
Hombreeeeee, si señor ya era hora que Don Pulino cayera a este lado de la galaxia, bien has hecho monarca en ficharlo,
El tema os ha quedado muy bien el la línea del archiconocido Maseratti Style.
Manopleados quedais,ambos, y felices fiestas señores


Tú lo has dicho Nicky. Ahora ya no hay vuelta atrás.... Paulino acabará tocando con reverb y delay a cascoporro...

Gracias socio. Abrazos.
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
heavyfan
#14 por heavyfan el 29/12/2013
Muy buena compañeros, maserantico puro jejeje que os ha quedado, cada vez van quedando menos por caer en ganimedes :D :brindis:

Verde pa los dos :palmas2: Feliz año nuevo!!! :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
ejotacero
#15 por ejotacero el 29/12/2013
Hace poco le dije a Paulino que si quería manoplas, ya sabía lo que tenía que hacer. Pues me alegro de que se me haya adelantado, qué calladito te lo tenías, Paulino. Manoplón por esos solazos, sí señor, por ese sonido y esa dulzura al tocar y tirar de palanca.
Me ha llamado la atención la tralla que habéis metido esta vez con la base. A mí me gusta todo, pero ya sabéis que con un poco de cañita me tocáis la fibra sensible.
Maserantes, si no distingo mal, la próxima vez no seas tan discreto con esa solista, que también eres una autoridad.
Conclusión, sorpresa agradable que no puedo ni medio compensar con mis mejores manoplas.
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 29/12/2013
La invasión de los ladrones de cuerpos de guitarristas prosigue día a día.

Otro que cae en la redes ganimedianas, otro buen trabajo en colaboración... :musica:

Manopla a dos manos por este viaje, señores. :ok::bien:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 29/12/2013
Qué tema más guapo os habéis montado, compañeros. Esa base made in Maserantes (qué curre todo lo que lleva...) y ese sonido guitarril de Paulino y su buena elección de notas combinan de lujo, enhorabuena y masunos para ambos, buen trabajo!!

Felices Fiestas para todos y los vuestros, feliz año! un abrazo! :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 29/12/2013
heavyfan escribió:
Muy buena compañeros, maserantico puro jejeje que os ha quedado, cada vez van quedando menos por caer en ganimedes


Gracias Heavyfan..

Por cierto, ¿no habrás firmado un contrato con eso que acabas de decir :diablo: ?

:brindis: Feliz Año
Subir
graceland
#19 por graceland el 29/12/2013
Espléndida colaboración, como éra de preveer. Os ha salido un tema muy guitarrero y con mucha fuerza. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 30/12/2013
ejotacero escribió:
Hace poco le dije a Paulino que si quería manoplas, ya sabía lo que tenía que hacer. Pues me alegro de que se me haya adelantado, qué calladito te lo tenías, Paulino


Las colaboraciones estelares, joven Padawan, son como los secretos de cocina... :jajajaja:

ejotacero escribió:
Me ha llamado la atención la tralla que habéis metido esta vez con la base. A mí me gusta todo, pero ya sabéis que con un poco de cañita me tocáis la fibra sensible.


Tú que me conoces, sabes cómo funcionan estas cosas. Cuando me lío a montar la base puedo tener una idea que luego acabe siendo completamente distinta y donde va una guitarra en limpio aparece de repente una distorsionada ... entonces volvemos a empezar (que le pregunten al Luisito que en cada tema que hemos hecho le ha tocado aguantar unas cinco versiones :locomotora: )

ejotacero escribió:
Maserantes, si no distingo mal, la próxima vez no seas tan discreto con esa solista, que también eres una autoridad.
:sonrojado:
:oops:

ejotacero escribió:
Conclusión, sorpresa agradable que no puedo ni medio compensar con mis mejores manoplas.
Por la parte que me toca, muchas gracias brother :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 30/12/2013
EduXtreme42 escribió:
La invasión de los ladrones de cuerpos de guitarristas prosigue día a día.

Otro que cae en la redes ganimedianas, otro buen trabajo en colaboración...

Manopla a dos manos por este viaje, señores.


La verdad es que si. Y tengo que dar gracias a todos los que han ido entrando en mi particular universo sonoro :mago: sin pensar en cómo quedaría su prestigio como músicos de bien. :guitarrista:

Este año ya no queda tiempo pero a partir del martes o miércoles.... empieza la cacería de nuevo :diablo: No pierdas de vista tu espalda Edu...

Gracias tronch :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 30/12/2013
Miercoles escribió:
Qué tema más guapo os habéis montado, compañeros.
Muchas gracias Mi. :amigos: El solo de Mr. Paulino :super_icono: ha dado esta vez ese toque de calidad sin el que mis ideas no serían nada.

Miercoles escribió:
Esa base made in Maserantes (qué curre todo lo que lleva...) y ese sonido guitarril de Paulino y su buena elección de notas combinan de lujo, enhorabuena y masunos para ambos, buen trabajo!!
La verdad es que las bases dan trabajo pero me lo paso como un enano con eso de no saber cómo va a terminar hasta que está ... terminada :bailando: y luego siempre me sorprende cuando empiezan a llegarme las pistas del resto de la tripulación :superman: y veo cómo va cambiando todo (siempre a mejor). :musica:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 30/12/2013
graceland escribió:
Espléndida colaboración, como éra de preveer. Os ha salido un tema muy guitarrero y con mucha fuerza. Enhorabuena.


Muchas gracias socio por tus palabras.

Un abrazo. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#24 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/12/2013
ole y ole!!! que gran trabajo os habéis marcado!!!

como siempre, independientemente del colaborador de turno, melodías que invitan a cerrar los ojos y dejar volar la imaginación....... :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo