Josep Sueller

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 28/03/2008
Buenas, estaba navegando por youtube cuando encontré a este guitarrista español. Nunca lo había visto pero le he echado un par de oidas a sus videos y me ha gustado, a ver que os parece.

El sonido esta captado por la camara parece, no esta grabado por USB porque se oye cuando cambia de pastilla y todo eso, aun asi saca un gran sonido, aqui dejo un par de videos.

Beat it solo


Still got the blues solo


The Wall solo


I want it all solo


Final countdown solo


Saludos!


EDIT: algun moderador que cambie el titulo he puesto "josep suEller" y es "josep SULLER" perdón xD
Subir
dead-walker
#2 por dead-walker el 28/03/2008
toca muy bien y tiene buen sonido,que hermosa guitar.
Subir
Berg
#3 por Berg el 28/03/2008
Suena muy bien
tiene más videos y canciones en su web
Documento sin título
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 28/03/2008
La verdad que en las canciones que pone ,lo hace francamente bien,y supongo que no será nuevo en esto de la guitarra.
Desgraciadamente,hay muchos como el en el yotube y no todos alcanzarán ni siquiera el mínimo reconocimiento.
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 28/03/2008
Ya ves hoy en dia lo que vende son 2 tetas y un poyo cantando regeton pero que le vamos a hacer... todo lo que fue moda en el pasado lo vuelve a ser en el futuro, asi que un dia de estos el rock volvera a ser lo que era (esperemos jeje)

El tio se ve que tiene talento, a mi me gusta su vibrato y la garra que tiene tocando. Saca un sonidazo de esa Fender y segun estuve leyendo no usa efectos solo el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo