John Legend - All of Me

  • 1
José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 09/04/2015
Buenas! Comparto con vosotros este vídeo en el que las cuerdas no las toco yo sino un chico que toca el violín como los ángeles (TheWaveOfTheViolin) y al que he conocido a través de Thais. Se trata del precioso tema de John Legend "All of Me" que posteriormente volvería a tocar junto a la violinista Lindsey Stirling y que os recomiendo, muy bonito y elegante y que si además canta ThaisMusic pues el lujo y el placer es doble.

Lamento la lamentable calidad de la cámara subhd que graba las partes de teclado que son las mías jaja. Tengo que ponerle remedio a eso. En fin, mis disculpas por la ausencia de guitarras y ojalá os guste ;)

Subir
12
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 09/04/2015
Pues ciertamente muchos aquí tenemos preferencia por las guitarras, yo entre ellos, pero eso no quita que no me gusten otras cosas si suenan bien, y esto "suena de pm".

La música hace de acompañamiento perfecto para esa voz, que por cierto menudo instrumento vocal tiene tu amiga.. :palmas2:

Verderon merecido, para ti real y para ellos virtual ya que supongo no serán del foro :amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 10/04/2015
Es curioso, el verano pasado sonaba esta canción a todas horas en Portugal y me enganchó. Ya sabes que mi hija mayor (11 años) toca el piano y los dos alucinamos con la belleza de lo simple ... lo que consigue el amigo John solo con unos acordes no complicados de piano y su voz...

Es un tema, además, que me encanta tocar.

Sobre vuestra versión, ¿qué quieres que te diga? Esa mezcla de teclas + voz + esas cuerdas espectaculares... se merecen una ovación y vuela al ruedo.

Enhorabuena a los tres, maestro.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 10/04/2015
Exactamente opino lo mismo que los compañeros, muchas veces en lo sencillo está lo bonito...Una voz, una sencilla línea de piano y a soñar...
Estupenda versión amigo, mi enhorabuena para todos los participantes.
Un saludo!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/04/2015
Por si no eres bastante bueno ya de por sí tu solo, vas y te rodeas con semejantes cracks :ok: ! De Thais ya sabía que canta como los ángeles pero el nuevo fichaje al violín no se queda corto, no. Lo que me extraña es que hayas sido capaz de no caer en la tentación de coger la acústica y meter unas líneas por ahí con la maestría que tu sabes :deniro:

Mi más sincera enhorabuena a los tres, os ha quedado muy chulo :ok: no conocía la canción ni al artista, pero me ha gustado, thanks
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 10/04/2015
Una preciosidad José Andrés.

La sencillez en cuanto al número de instrumentos resalta aun más la melodía de la pieza que sinceramente está canta muy muy bien, con muchísimo gusto, como los arreglos de piano y el acompañamiento del violín a la voz.

Muchas gracias por compartirla, sinceramente me has hecho pasar unos minutos geniales de buena música. Un lujazo tener estas cosas por el foro.

Enhorabuena por la parte que te toca y a tus otros dos compañeros, os lo merecéis. :hola:

:amigos:
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 10/04/2015
Una pequeña maravilla, don Jose Andrés...y menudos compis de aventuras que te buscas.

Yo tampoco conocía el tema, pero vuestro arreglo rebosa buen gusto.

Felicidades.

:amigos:
Subir
caesarcgds
#8 por caesarcgds el 10/04/2015
Está de lujo.....me encanta y a de mas,no está destripada......muy elegante..
Muy bien...
Subir
José Andrés Sanz
#9 por José Andrés Sanz el 10/04/2015
luisito escribió:
Pues ciertamente muchos aquí tenemos preferencia por las guitarras, yo entre ellos, pero eso no quita que no me gusten otras cosas si suenan bien, y esto "suena de pm".

La música hace de acompañamiento perfecto para esa voz, que por cierto menudo instrumento vocal tiene tu amiga..

Verderon merecido, para ti real y para ellos virtual ya que supongo no serán del foro


Muchas gracias Luisito! Tiene una voz para dar pregones, muy bonita y expresiva! Gracias en nombre de los tres maestro!!

maserantes escribió:
Es curioso, el verano pasado sonaba esta canción a todas horas en Portugal y me enganchó. Ya sabes que mi hija mayor (11 años) toca el piano y los dos alucinamos con la belleza de lo simple ... lo que consigue el amigo John solo con unos acordes no complicados de piano y su voz...

Es un tema, además, que me encanta tocar.

Sobre vuestra versión, ¿qué quieres que te diga? Esa mezcla de teclas + voz + esas cuerdas espectaculares... se merecen una ovación y vuela al ruedo.

Enhorabuena a los tres, maestro.


Pero qué me cuentas! Pues a ver si te escucho algún día dándole a John Legend! :D Yo el tema lo conocí recientemente pero ya se sabe, después de empaparte de él y aprenderlo lo ves de otro modo y te gusta mucho más :)

Muchas gracias por las palabras Mase! Se las transmito a Xavi y Thais! ;)

Paulino escribió:
Exactamente opino lo mismo que los compañeros, muchas veces en lo sencillo está lo bonito...Una voz, una sencilla línea de piano y a soñar...
Estupenda versión amigo, mi enhorabuena para todos los participantes.
Un saludo!!!


Si es que para qué complicarse? jaja. No te olvides del violín eh! Muchas gracias por el comentario Paulino. Me alegra que te haya gustado ;)

theSpider escribió:
Por si no eres bastante bueno ya de por sí tu solo, vas y te rodeas con semejantes cracks ! De Thais ya sabía que canta como los ángeles pero el nuevo fichaje al violín no se queda corto, no. Lo que me extraña es que hayas sido capaz de no caer en la tentación de coger la acústica y meter unas líneas por ahí con la maestría que tu sabes

Mi más sincera enhorabuena a los tres, os ha quedado muy chulo no conocía la canción ni al artista, pero me ha gustado, thanks


Que me sonrojo! El del violín es como esos actores que se roban todas las escenas en las que sale el tío. Vaya sonidazo le saca a las cuatro cuerdas jeje! Lo de coger la acústica en este caso no correspondía aunque para la siguiente sí que tengo que sacarla del estuche que la tengo muerta de risa :)

Me alegro mogollón que hayas conocido el tema gracias a nuestra versión araña! Un placer además que te guste! un abrazo!
Subir
José Andrés Sanz
#10 por José Andrés Sanz el 10/04/2015
Tokai escribió:
Una preciosidad José Andrés.

La sencillez en cuanto al número de instrumentos resalta aun más la melodía de la pieza que sinceramente está canta muy muy bien, con muchísimo gusto, como los arreglos de piano y el acompañamiento del violín a la voz.

Muchas gracias por compartirla, sinceramente me has hecho pasar unos minutos geniales de buena música. Un lujazo tener estas cosas por el foro.

Enhorabuena por la parte que te toca y a tus otros dos compañeros, os lo merecéis.


Pues misión cumplida señor Tokai, no hay más pretensión que esa. Primero la satisfacción de "gastar" el tiempo en algo que a uno gusto y si además a alguien le agrada pues qué más se puede pedir? Y sí, sencillita, una pista de teclado, otra de violín y un par de voz. Keep it simple!

Un abrazo y gracias por pasarte a comentar! ;)

Marcos Contel escribió:
Una pequeña maravilla, don Jose Andrés...y menudos compis de aventuras que te buscas.

Yo tampoco conocía el tema, pero vuestro arreglo rebosa buen gusto.

Felicidades.


Hombreee, hay que saber rodearse bien a ver si se pega algo jeje :D Me alegra que te guste y doblemente si conoces el original porque puedes comparar de cómo era esa versión. Aunque es una versión muy respetuosa con la original hay alguna línea de piano (por lo que me toca) que he tocado de manera diferente porque me costaba un poquillo jeje. Gracias por el comentario buen señor! ;)

caesarcgds escribió:
Está de lujo.....me encanta y a de mas,no está destripada......muy elegante..
Muy bien...


Muchas gracias Caesarcgds! Jaja, hemos procurado no destripar demasiado XD. El material original hay que tratarlo con respeto para que nos dejen volver a grabar otra jeje! Un saludete y muchas gracias por las palabras, animan mucho! ;)
Subir
satchandres
#11 por satchandres el 11/04/2015
Joer... La música bien hecha trasciende los instrumentos. Qué barbaridad de versión. Dices que no hay guitarras... Ni falta que hacen. Enhorabuena a los tres, suena profesional. Os recomiendo preparar un repertorio e iros de gira los tres
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 12/04/2015
Tampoco conozco el original, pero no pasa nada: lo que habéis hecho es buenísimo :musica: Enhorabuena a todos! +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo