John Legend - All of Me

  • 2
PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 13/04/2015
Precioso tema y muy buena versión!!! Enhorabuena, buen trabajo!! +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
r-asenjo
#14 por r-asenjo el 13/04/2015
no conocía el tema y me parece cojonudo y menuda voz. suena todo muy bien :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica:
Subir
graceland
#15 por graceland el 13/04/2015
Bueno, yo no he echado en falta ninguna guitarra, y mira que me gustan. :si: . Solo añadirte que ha el tema ha sido un soplo de aire fresco en la cara, en este lunes , tormentoso para mi. Enhorabuena.
Subir
ThaisMusic
#16 por ThaisMusic el 13/04/2015
Vaya, cuantos comentarios! :)

Lo primero de todo darle las gracias a José Andrés por colaborar de nuevo conmigo (y con Xavi en este caso) en este tema, y por darle ese toque mágico a la música con su piano, ha sido un placer trabajar contigo de nuevo. No me cansaré de repetir cuanto me gusta tu música :) hehe

Y tras esto, daros las gracias a todos por vuestras bonitas palabras :) Me alegro de que os haya gustado el tema, la verdad es que era la primera vez que hacíamos algo los tres juntos y creo que ha sido una experiencia muy positiva, siempre es genial poder compartir algo tan bonito como la música con otros artistas, y si encima son artistas de la talla de José o Xavi me quedo corta, hehehe

Pues eso, gracias a todos por ver nuestro vídeo y espero que podamos seguir haciendo nuevas colaboraciones para nuestros canales de YouTube :)

Un saludo a todos, nos vemos por aquí! ^^
Subir
2
Nicky
#17 por Nicky el 19/04/2015
Que bonito Jose Andrés, todo tocado con mucho gusto, es tan dificil que tan solo con teclado violin y una voz suena algo tan bueno, solo se consigue tocando con mucho gusto, enhorabuena a los tres
Subir
grar676
#18 por grar676 el 23/04/2015
subir esto y pedir disculpas por ello...que quieres que te diga amigo...
por mi parte disculpado por esta vez pero no lo vuelvas ha hacer ehh! :meparto:

Ahora en serio,otras veces ya te he hablado de lo"pro"que haces que parezcan tus temas tanto en sonido como en ejecución,en esta ocasión "solo" te has encargado de la grabación del 33,3% de las pistas y el mérito sin duda està en la elección de los colaboradores,el violìn suena de escándalo,la verdad es que cuando un músico toca y el sonido ya sale del instrumento poco más hay que hacer pero además se ve que està muy bien grabado.Lo que se sale pero por todos los lados es el tema de las voces,no se quien es o que hace esta chica pero canta...canta pero mucho,los coros,que me imagino ha hecho ella misma,están en todo a la altura de cualquier disco.Y si la mezcla de las voces la ha hecho ella pues ya si que me quito el sombrero.

Pero no me extrañaría que todo esto del sonido sea obra tuya,además del piano y lo realmente importante:el creador de la idea y el músico con el que estas personas les gusta colaborar.A si que como dice mi amigo TOKAI "ya se me caen los gayumbos al suelo"

un saludo :hola:
Subir
ThaisMusic
#19 por ThaisMusic el 09/05/2015
#18 Muchas gracias grar676 :) Me alegro mucho que te haya gustado ^^ La verdad es que es la segunda colaboración que hago con José y es un placer trabajar con este chico, además de que su música suena maravillosamente :)

Sobre las voces y coros, sí, los he grabado también :) La mezcla final de las voces e instrumentos la he hecho yo, pero ellos ya me han pasado sus instrumentos mezclados, que yo estoy más acostumbrada a producir voces (en mi canal suelo hacer los temas con toda la instrumentación cantada a cappella :P). Gracias, me alegro de que te haya gustado el resultado :)

Pues eso, a ver si pronto podemos hacer nuevos temas que compartir con vosotros :) Un saludo y gracias por vuestros comentarios!
Subir
José Andrés Sanz
#20 por José Andrés Sanz el 01/06/2015
Madre mía, y yo sin responder :oops2: :oops2: :oops2: :calor: !

satchandres escribió:
Joer... La música bien hecha trasciende los instrumentos. Qué barbaridad de versión. Dices que no hay guitarras... Ni falta que hacen. Enhorabuena a los tres, suena profesional. Os recomiendo preparar un repertorio e iros de gira los tres


Muy agradecido Satchandres! estoy de acuerdo en lo de los instrumentos, qué gran verdad. Lo de irse de gira estando cada uno en una punta de España va a ser dificil pero oye, que si me invitan... ;) Gracias por pasarte a comentar!

Miercoles escribió:
Tampoco conozco el original, pero no pasa nada: lo que habéis hecho es buenísimo Enhorabuena a todos! +1

Un abrazo!


Muchas gracias Miércoles. Encantado de que te haya gustado y que estés siempre al pie del cañón ;) Un abrazote! :D

PLAYGUITAR escribió:
Precioso tema y muy buena versión!!! Enhorabuena, buen trabajo!! +1


A ti por pasarte playguitar. Es una satisfacción que te haya gustado. Ojalá pronto pueda compartir otro tema por aquí! ;)

r-asenjo escribió:
no conocía el tema y me parece cojonudo y menuda voz. suena todo muy bien


Como para no sonar bien con Thais y el pedazo violinista que se sacó del bolsillo! jaja, gracias por tus palabras r-asenjo. Encantado de que disfrutases escuchándonos!:D

graceland escribió:
Bueno, yo no he echado en falta ninguna guitarra, y mira que me gustan. . Solo añadirte que ha el tema ha sido un soplo de aire fresco en la cara, en este lunes , tormentoso para mi. Enhorabuena.


Y a mí que también me gustan pero ultimamente es lo que menos toco. Las tengo muertas de aburrimiento. Voy a darle solución a eso cuanto antes. Lo del soplo de aire fresco que sea doblemente bien recibido que ya estamos en junio y no viene precisamente mal. Un abrazo y nos leemos por aquí! ;)

Nicky escribió:
Que bonito Jose Andrés, todo tocado con mucho gusto, es tan dificil que tan solo con teclado violin y una voz suena algo tan bueno, solo se consigue tocando con mucho gusto, enhorabuena a los tres


Eso es relativo Nicky, si te acompañas bien... jeje. Me quedo con lo de bonito y si no te importa me lo aplico a mí también jajaja que hoy tengo el día presumido. Muchas gracias por el comentario y el halago. :D ;)

grar676 escribió:
Ahora en serio,otras veces ya te he hablado de lo"pro"que haces que parezcan tus temas tanto en sonido como en ejecución,en esta ocasión "solo" te has encargado de la grabación del 33,3% de las pistas y el mérito sin duda està en la elección de los colaboradores,el violìn suena de escándalo,la verdad es que cuando un músico toca y el sonido ya sale del instrumento poco más hay que hacer pero además se ve que està muy bien grabado.Lo que se sale pero por todos los lados es el tema de las voces,no se quien es o que hace esta chica pero canta...canta pero mucho,los coros,que me imagino ha hecho ella misma,están en todo a la altura de cualquier disco.Y si la mezcla de las voces la ha hecho ella pues ya si que me quito el sombrero.

Pero no me extrañaría que todo esto del sonido sea obra tuya,además del piano y lo realmente importante:el creador de la idea y el músico con el que estas personas les gusta colaborar.A si que como dice mi amigo TOKAI "ya se me caen los gayumbos al suelo"


Muchas gracias Grar676! eres demasiado generoso! No sé quien dijo que en política el mérito está en saber rodearse de buenos colaboradores pero yo por si acaso me lo he apuntado y agradezco a Xavi y a Thais por la oportunidad :) Efectivamente una canta una jartá y el otro tiene un toque y un sonido que para mí quisiera la décima parte. Sí, los coros los hace ella y en algunos vídeos que habitan por youtube hasta los instrumentos y la percusión así que fíjate.

En este caso solo me ocupé de mi parcela de teclado, no hice nada más :D Un abrazo amigo Grar! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo