John Frusciante sacará 2 nuevos discos

manu9
#1 por manu9 el 28/05/2012
Como ya se conoció hace un par de semanas, el nuevo álbum de John Frusciante será un EP llamado "Letur-Lefr". Este saldrá el 4 Julio en Japón, el 17 en Norteamárica y el 16 en el resto del mundo. Finalmente este EP será una pequeña porción de música (5 canciones) grabadas en 2010. Ya se conoce su portada:

Imagen no disponible

Pero resulta que hay mas. El verdadero nuevo álbum saldrá en Septiembre. Se llamará "PBX Funicular Intaglio Zone", y al contrario del anterior este si será un LP. Saldrá el 12 de Septiembre en Japón, el 25 en Norteamérica y el 24 en el resto del mundo. Además, según cuenta John, hubo una canción que marcó el camino de este nuevo álbum, que es Walls and Doors. Dice que siempre pensó que iría en el nuevo álbum, pero que finalmente decidió que no fuera así. Pero lo mejor de esto es que pondrá de forma gratuita esta canción para descargarla. Algo que ya hizo con canciones como Here, air del álbum The Empyrean. Tambien se conoce la portada de "PBX Funicular Intaglio Zone":

Imagen no disponible

Ya se puede reservar ambos discos en su página web johnfrusciante.com. También podéis comprobar precios del vinilo, CD, Cassette....de Letur Lefr

Podíais comentar aquí todas las novedades e impresiones de los nuevos trabajos de John. Así estaríamos todos al tanto de lo que ocurra.
Un saludo.
Subir
manu9
#2 por manu9 el 28/05/2012
Si haces la reserva, recibirás al instante en tu correo electrónico una de las 5 canciones del EP Letur Lefr. En concreto "Glowe".
Las 5 canciones de este EP son:

1.In Your Eyes
2. 909 Day
3. Glowe
4. FM
5. In My Light
Subir
manu9
#3 por manu9 el 28/05/2012
Ya circula por Youtube un video de "Glowe". Se trata de un instrumental que suena bastante perecido a lo último de John. Parece que es real.
Aquí os lo dejo.....de momento no lo han borrado por copyright:

Subir
daneliyo
#4 por daneliyo el 28/05/2012
Bua tio, no se como agradecerte esta informacion de verdad, donde puedo guardar el post en favoritos¿
Subir
Cant_Stop
#5 por Cant_Stop el 28/05/2012
Yeheeee! Pero ya mas alegrao el día tio! jajaja Gracias por la información!

Que bueno, se sabe el número de canciones que tendrá el disco PBX??
De momento ya sabemos que habrá 5 del EP, + una de descarga gratuita + las del disco PBX !!!

Al final si que es verdad lo que dijo Omar Rodriguez de que en este tiempo había compuesto muchísimas canciones, que no había parao.... :D
Subir
daneliyo
#6 por daneliyo el 28/05/2012
#5 pero omar colabora con john en sus dos canciones¿
Subir
daneliyo
#7 por daneliyo el 28/05/2012
#6 discos, rectifico.
Subir
Cant_Stop
#8 por Cant_Stop el 28/05/2012
#6 Sus dos canciones? Si te refieres al disco, no tengo ni idea... Dije lo de Omar porque lo dijo en una entrevista, dado que Frusciante había colaborao mucho con él, y además son grandes amigos
Subir
daneliyo
#9 por daneliyo el 28/05/2012
#8 Si, omar puede ser gran amigo y eso, xd pero yo quiero escuchar a john frusciante en los discos de john frusciante, hombre si en 1 cancion o asi colabora pues vale nada, pero si es en todos..
Subir
Cant_Stop
#10 por Cant_Stop el 28/05/2012
Que no creo que colabore daneliyo jajaja Lo de la entrevista es cosa aparte xD
Subir
manu9
#11 por manu9 el 28/05/2012
Por lo visto el Letur Lefr cuenta con alguna colaboración. Del PBX no se ha dicho nada. Si se ha dicho que en ambos discos John toca TODOS los instrumentos, así que imagino que las colaboraciones (si es que las hay) serán de voz o coros.
También dicen que el Letur Lefr (grabado en 2010) no tendrá nada que ver con el PBX (grabado a finales del año pasado). Y que la canción gratuita Walls and Doors podrá servir para hacerse una idea de como sonará el álbum de Septiembre.
Subir
manu9
#12 por manu9 el 28/05/2012
Por cierto, John Frusciante ya tiene twitter oficial: @johnfrusciante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo