John Cobra y sus cojones xD

  • 2
amnu
#13 por amnu el 24/02/2010
Seh, como ha dicho pertolo, para un circo, un payaso xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oxayotl
#14 por oxayotl el 24/02/2010
Aparte que lo sucedido es penoso, y muestra el nivel de esta persona, y sobre todo, su exceso de ego ( cito textualmente " quiero enderezar mi vida y quiero hacerme cantante para ser millonario y tener un ferrari en la puerta de casa " ), o su falta de capacidad en recibir la crítica ( como podeis ver ), tiene un total desconocimiento de todo, se piensa que es llegar y besar el santo.... Por no decir que hay algo que me resulta RARO: Como ha podido pasar este individuo un proceso de preseleccion? Porque por regla general, este sujeto no pasa de la puerta....
Lo que me entristece es que este sujeto es una prueba de lo que la gente se piensa que es ser musico, sea con un instrumento, sea con la voz.... Que es ala, llegar y forrarse... Como que lo puede hacer cualquiera.... Asi nos va en este pais....
Por otra parte.... XD Cuando mi pareja me llamo para que viera eso.... Me quedé alucinando.... Pedazo sujeto....
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 25/02/2010
Este individuo iba a firmar un contrato de exclusividad con TVE y al final Telecinco (cuna de toda la basura televisiva) se lo ha llevado por más dinero.

La verdad es que no se de que nos extrañamos, ya que toda la gentucilla esta que sale en la tele y cobra una pasta gansa sin haber hecho nada en la vida son alentados principalmente por las propias cadenas que los contratan y les pagan.
Subir
Laser Blue
#16 por Laser Blue el 25/02/2010
Creo que se va a cambiar el nombre por "John Cobra 30.000€ por gala":risa:
Subir
amnu
#17 por amnu el 25/02/2010
En serio que este tipo iba a firmar con TVE pero a firmado por Telecinco?! :shock:
Pepepepe, pero que coño hace en la tele y con contrato, si lo único que sabe hacer es tocarse los cojones :risa::risa:
Subir
David
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo