John Cobra y sus cojones xD

  • 1
amnu
#1 por amnu el 23/02/2010
Pues eso señores, para quien no lo haya visto esta noche en la tele, os dejo aqui el nuevo episodio de Payaso en TVE, el episodio que se emite en TVE cada año antes de eurovisión :D :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como podreis observar es un tipo con cojones, nunca mejor dicho :risa::risa::risa:

Lo mejor de todo es que el resultado de los votos finales que habeis visto se debe al trabajo del vocalistsa de mi grupo, Kisuke, que es un troll de los gordos, de esos que llevan un cartel en la frente que pone "Troll", que publicó un post en un foro y la gente le hizo caso :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 23/02/2010
Yo solo digo que la culpa es de las personas que han dejado que semejante personaje lamentable haga aparición en TVE..............

El vídeo habla por si solito, por lo que no puedo decir mucho más :p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Imagino que la mayoría de vosotros ya conocerá al tipejo este, pero sino podéis hacer una búsqueda rápida por Youtube, que tiene un historial de vídeos a cual más triste.............

Saludos! :D
Subir
kisukehollow
#3 por kisukehollow el 23/02/2010
Me registro por comentar, aqui (a lo mejor comento en otros lados xD)
he conseguido movilizar a 363.000 personas solamente para esta noche, que ha merecido la pena como dios, solo espero que os hayais reido lo suficiente, por que yo no me he despollado mas en mi vida, John Cobra incumplio parte de su trato, que era llevar el simbolo del dios de Forocoches :roto2: aun asi, esta mas que compensado por eso xD
Subir
David
#4 por David el 23/02/2010
:risa::risa:

No ha venido promocionado por nadie dice el tío :risa::risa::risa:

Menudo troll eurovisivo. Si quieren llevar rap que lleven al tito mc y al tío de rojo :jajajaja:
Subir
Akiles
#5 por Akiles el 23/02/2010
Lo de España es lamentable, no se porque han degenerado tanto Eurovision ultimamente... me imagino que ya que nunca quedamos bien... pues entonces a hacer lo contrario... a dar el maximo de pena.

Animo a los aspirantes que si se lo curran y merecen estar ahi.
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 23/02/2010


:D
Subir
amnu
#7 por amnu el 23/02/2010
Aqui mi amigo Kisuke ha demostrado de una forma muy clara el efecto mariposa, como con un simple mensaje se puede hacer cabrear a media España xDDD
Subir
Tito
#8 por Tito el 23/02/2010
espero que el batu de su respuesta jajajajajajajaj
Subir
are you experienced?
#9 por are you experienced? el 23/02/2010
realmente es lo mas bestia que he visto en television hasta ahora.
Subir
DeadFingers
#10 por DeadFingers el 23/02/2010
Jimmy's Blues escribió:


...
:risa: :risa: :risa: :risa:

Ains, cuando aprenderá este pais (o por lo menos los encargados de esto) que visto lo visto lo mejor es retirarse "dignamente" del concurso.

No se si os habeis fijado en el circulo vicioso: cada año dan mas pena, por lo que nadie relativamente bueno/famoso quiere presentarse porque lo tomarian como el nuevo bufon español, quedaria penúltimo (y porque tenía enchufe), y adiós a su fama. Como no va nadie famoso, envían a la primera chicharra que pasa por delante, asi que nadie famoso quiere presentarse... y asi hasta el infinito y más allá :D

Pd. La primera vez que vi a este energúmeno (para cachondearme con mis primos) os juró que esa noche soñé que Zack de la Rocha le cruzaba la cara con toda la mano abierta :D

Saludos :saludo:
Subir
metaledumalmsten
#11 por metaledumalmsten el 23/02/2010
DeadFingers escribió:
...
:risa: :risa: :risa: :risa:

Ains, cuando aprenderá este pais (o por lo menos los encargados de esto) que visto lo visto lo mejor es retirarse "dignamente" del concurso.

No se si os habeis fijado en el circulo vicioso: cada año dan mas pena, por lo que nadie relativamente bueno/famoso quiere presentarse porque lo tomarian como el nuevo bufon español, quedaria penúltimo (y porque tenía enchufe), y adiós a su fama. Como no va nadie famoso, envían a la primera chicharra que pasa por delante, asi que nadie famoso quiere presentarse... y asi hasta el infinito y más allá :D

Pd. La primera vez que vi a este energúmeno (para cachondearme con mis primos) os juró que esa noche soñé que Zack de la Rocha le cruzaba la cara con toda la mano abierta :D

Saludos :saludo:


Lo que pagaría porque Zack lo hiciera:D:D:D
Subir
pertolo
#12 por pertolo el 24/02/2010
a mi me pareceria perfecto que fuese a eurovision este tipejo, para un circo como eurovision que mejor payaso que john cobra este.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo