Jingle Bell Rock

#1 el 08/11/2007
Hola a todos, se acerca la navidad y pues me gustaria sacar en guitarra esa cancion llamada Jingle Bell Rock, se q tiene varios autores, pero me gustaria en especial la q es soundtrack de la pelicula Home Alone II, buscando en el Ares es la primera q se encuentra.

A pesar de buscar en 911Tabs - tabs search engine // 2,000,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs! , no he logrado encontrar una version q muestre el intro y otros detalles...

Espero q alguien me pueda ayudar, me gustaria poder tocarla tanto en acustica como en electrica.

Estaré esperando sus respuestas. :)

salu2
Subir
#2 el 08/11/2007
Por que no te buscas la Tab origuinal de esta cancion y le das tu un toque Rocker? ¿no estaria divertido que la pudieras adaptar? jeje me gusto mi Idea vere si la adapto.

No Soy Mala Persona, Pero Tengo Corazon de Metal.

Subir
#3 el 08/11/2007
No puedo creerlo!!!!!!, a penas unos cuantosa minutos despues de escribir este hilo, busque en el youtube y encontre un video en el q muestra como tocarlo!, el problema es q no puedo reconocer algunas notas q hacen en el video.

Aki esta la direccion para q lo vean, y si alguien puede interpretar bien las notas q utiliza, seria muy bueno q las ponga aki.

YouTube - Jingle Bell Rock Guitar Lesson

salu2 :saludo:
Subir
#4 el 08/11/2007
A ver mi hermano aqui te dejo un Link de la tab completita espero te sirva.

Jingle Bells Rock Tab (ver 3) by Misc Christmas @ Ultimate-Guitar.Com

No Soy Mala Persona, Pero Tengo Corazon de Metal.

Subir
#5 el 05/12/2008
yo voy a tocar ese tema en mi escuela

La vida es aprender y aprender(y hecharse una buena jam )
Mi Myspace http://www.myspace.com/carlosalejandroperdomo

Subir
#6 el 25/12/2008
no tendran la version de mattrach ? (Guitar Pro plz )
lo toy buscando y no lo encuentro :no_lo_se:
Subir
#7 el 26/12/2008
a mi me gusta la de punk rock xmas de sex pistols xD
Subir
#8 el 26/12/2008
y mistress For Christmas de AC/DC xDD :rock:

unidos por el rooock!

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.