¿Jimi Hendrix el mejor guitarrista del mundo?

jimibgoode
#517 por jimibgoode el 03/03/2013
Personalmente, considero a hendrix puro arte, en cambio steve vai y tropa, pues como que no me transmiten nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
#518 por Pablo Alvarez el 03/03/2013
creo q es el mejor guitarrista en cuanto a composicion e inventiva, pero en tecnica era uno mas. No vasta con ser virtuoso y gran velovista, lo que los hace populares y famosos es la creacion. los que nos queda a nosotros en nuestras mentes son sus melodias y su estilo innovador.
Subir
jimibgoode
#519 por jimibgoode el 03/03/2013
Concuerdo con el compañero pablo excepto en lo de la tecnica, que no tocase a grandes velocidades gilipolleces de la escuela de vai o malmsteen, por ejemplo, no hace que su tecnica sea de uno mas, su toque era apoteosico, hasta en ese aspecto innovo con su pulgar ocupandose de los bajos y los demas dedos haciendo la melodia en la parte del ritmo... A mi por lo menos me encanta como toca.

Un saludo
Subir
audios
#520 por audios el 21/03/2013
A Hendrix le ponias una partitura, y creia que eran unas cuantas hormigas en un papel. Pero en su cabeza habia musica, y un estado de animo que transmitia con su guitarra de una manera completamente diferente. Un genio
Subir
e-floyd
#521 por e-floyd el 22/03/2013
No, no lo es










Yo lo soy
Subir
alfredzz Baneado
#522 por alfredzz el 22/03/2013
El mejor con gran diferencia.
Ojo,en su terreno de rock-blues,en ese terreno es el mejor....... sin un ápice de duda alguna.
No es el mejor guitarrista absoluto....caray que tenemos a Paco de Lucia por ejemplo,y otros
Subir
maxmix87
#523 por maxmix87 el 23/03/2013
Sin lugar a dudas fue el mejor guitarrista habido y por haber todos han copiado su estilo y se han influenciado de su genial musica era un dios no era de este mundo la gente con tanto talento brilla mas que los demas y mueren antes. Os dejo un video donde demuestra quien es el rey de la guitarra
Subir
maxmix87
#524 por maxmix87 el 23/03/2013
Y por si teniais alguna duda mas os dejo la mejor cancion de Jimi Hendrix una cancion que os traspasara el alma Cuando escucho esta cancion entro en trance siempre es la mejor obra de arte del rock [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maxmix87
#525 por maxmix87 el 23/03/2013
AQUI OS DEJO EL CONCIERTO ENTERO QUE INCLUYE OTRA GENIAL CANCION ROOM FULL OF MIRRORS [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mendoza_pagge
#526 por mendoza_pagge el 24/03/2013
ps para mi no verdad, como dicen el aporto en la guitarra y exprimentaba mucho y de ahi algunas tecnicas.
Subir
maxmix87
#527 por maxmix87 el 24/03/2013
Geniales todos los guitarristas pero el mejor Jimi Hendrix
Subir
iberiasumergida
#528 por iberiasumergida el 07/04/2013
Es muy bueno pero donde este Jimmy Page!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo