JHS Battery Simulator

rockero02
#1 por rockero02 el 02/04/2023
JHS ha anunciado un nuevo pedal, un pedal que promete emular el sonido de alimentar nuestros pedales con casi cualquier tipo de batería cuadrada, alcalina, de Electro-Harmonix, de JHS, las exclusivas y caras BOSS vintage y muchas más.

Después de varios años, Josh ha coleccionado cientos de baterías, y después de probar y experimentar durante años logró este curioso pedal capaz de emular lo ya dicho. :sorprendido:

La polémica JHS lo hizo una vez más, entregarnos un pedal de calidad capaz de sacar el máximo potencial de nuestro gear :D

79c6ecca547f875602ae6f56e7c40-2875708.jpg

1af20d733ee7b8e886c8217287d26-2875708.jpg

17d3f39c2da5ced7d44190d9fdbf4-2875708.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
jhs.jpg
jhsi.jpg
jhsii.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockero02
#2 por rockero02 el 02/04/2023
P. D. Todo parece apuntar que se trata de la clásica broma de April fool's

Aunque debo de mencionar que muchos foros del DIY está dando de que hablar, muchos preguntando como será su funcionamiento interno :jajajaja:
Subir
1
Pink
#3 por Pink el 02/04/2023
Creo que no termino de entender para qué sirve.

#2 Vale, toda la razón :lol: no había caído en qué día era.
Subir
rockero02
#4 por rockero02 el 02/04/2023
Aquí un video al respecto:

https://www.youtube.com/watch?v=OGtaO9_oQlI
Subir
Fzz
#5 por Fzz el 02/04/2023
Creo que no es nada nuevo modificar el voltage, Electro harmonix tiene algunos pedales con esa función aunque no tan completo o especifico como este pedal. Siempre hacen lo mismo esta gente, la lían en redes y luego sacan su pedal nuevo a la venta y aparentemente les va genial. Puro marketing.
Subir
Feraud
#6 por Feraud el 02/04/2023
El pedal y el vídeo son una broma... Al principio (sobre todo para los que nos manejamos regular con el inglés y estamos muy lejos de ser expertos en pedales) puedes pensar "anda, qué curioso el pedal"... Pero a medida que avanza el vídeo te vas dando cuenta de que es una broma, con las cosas que va diciendo Josh Scott (hay un momento en el que dice algo así como "para mí, por una cuestión de nostalgia, las pilas que dan el sonido que más me gusta son las que compraba en supermercados Winn Dixie con mis padres", jajaja).

Además, si pinchas directamente en la opción de compra del pedal en su web, te salta directamente a la compra de la camiseta del pedal, que tiene la frase "Creo en la magia": https://shop.merchcentral.com/collections/jhs-pedals/products/jhs-pedals-bat-sim-t-shirt

Como ya ha dicho el compañero rockero02 #1 es una broma de April Fool's, y yo creo que el vídeo hace pareja con el anterior del Bad Monkeys, que ya tuvo sus días de polémica y su hilo en el foro... A mí me hace gracia lo que están haciendo desde JHS y además creo que les honra, porque no dejan de ser constructores de pedales que nos están diciendo con humor que dejemos de fliparnos tanto con el equipo y toquemos más: sale más barato, es más divertido y se consiguen mejores resultados.
Subir
Fzz
#7 por Fzz el 02/04/2023
Sinceramente tanta broma ya cansa, si no creen en lo que hacen y venden pues perderán clientes a la larga, allá ellos. Nuevo pedal en 3,2,1... ¿Será real, una broma, una vacilada? De todo menos una ganga eso seguro Xddd
Subir
castleotto mod
#8 por castleotto el 02/04/2023
#7 realmente no gastan bromas.
Esta del pedal de las pilas es la de April fools days que es una cosa muy extendida en el mundo anglosajón. Esta YouTube lleno de estas bromas desde ayer.

El resto de vídeos que hacen precisamente lo que hacen es demostrar cuánto les importe lo que hacen y todo el estudio y cariño que le ponen.
Tu si ves sus vídeos lo que te acaba explicando es por que sus pedales son como son y por que hay alternativas por ahí igual de interesantes.

Ojalá pudiéramos ver un vídeo de fender diciendo con naturalidad que ellos tienen guitarras con dos humbucker estupendas pero que para clavar el rollo AC/DC te recomendarán tranquilamente ir a por una SG

A mi ver a los de JHS recomendando cosas de su competencia directa (Wampler, por ejemplo) sin ningún rubor me parece u a maravilla y me hace creer más en ellos
Subir
5
disperso
#9 por disperso el 03/04/2023
Ahora, reflexionad un poco acerca de la cantidad de márketing basura que tragamos. Cuando vi la noticia dije, vaya mier... seguro que hay peña que lo compra. Y al poco aparece gente explicando la utilidad del aparato y lo que iba a mejorar la calidad del sonido. Perdonad, pero es para flipar. Da igual que lo que vendan sea puro esoterismo, siempre hay quien lo compra y lo defiende. Un poquito de por favor, hombre.
Subir
1
castleotto mod
#10 por castleotto el 03/04/2023
disperso escribió:
Da igual que lo que vendan sea puro esoterismo, siempre hay quien lo compra y lo defiende. Un poquito de por favor, hombre.


esto es justo lo que critica continuamente Josh Scott, se burla continuamente de esto en sus videos.
Subir
MajorTom
#11 por MajorTom el 03/04/2023
En Instagram me salió un anuncio de una acústica agujereada modelo "woodpecker" pero no recuerdo la marca y un par de anuncios de Gibson, uno de una vela con olor a nitrocelulosa y el otro de un perfume con olor a guitarra.

Estos yankis son un pelín infantiles pero no lo digamos muy alto que aquí el 28 de diciembre los periódicos hace tiempo que publican chorradas similares y con la misma escasa gracia.
Subir
bernabe77
#12 por bernabe77 el 03/04/2023
#11 por si te interesa, los chinos tienen una imitación del perfume Gibson con olor a nitro pero con olor a poly que da el pego y dura mucho más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo