"Jewel" Marty friedman and Jason Becker ( Cover by Arnold )

arnold
#1 por arnold el 02/01/2011
Bueno es una cover del Dragon Kiss de Marty friedman donde interviene Jason Becker todo tengo que decir que sin la ayuda de EpiLP hubiese sido imposible una gran persona y un buen guitarrista a el se la dedico y a los creadores de la misma cancion.



Subir
4
bravo
#2 por bravo el 02/01/2011
Muy buena, si señor, me encanta Friedman, y este tema increible. Inmejorable arnold!!
Subir
epilp
#3 por epilp el 02/01/2011
Tio, te lo has currado, si señor, que pedazo de cover, vaya feeling que le has puesto, como bien me dijiste los pelos (de la cabeza poco porque no tengo) se me han puesto de punta. Que envidia (sana) de técnica que tienes ;).

Alguien escribió:
Bueno es una cover del Dragon Kiss de Marty friedman donde interviene Jason Becker todo tengo que decir que sin la ayuda de EpiLP hubiese sido imposible una gran persona y un buen guitarrista a el se la dedico y a los creadores de la misma cancion.


Sniff, sniff, me has ablandado tio :D muchisimas gracias por la dedicatoria y ya sabes, aqui estoy para lo que haga falta.

Saludos. :brindis:
Subir
Andoni Garcia
#4 por Andoni Garcia el 02/01/2011
Grandioso cover arnold!!!
a mi tambien me encantan marty y Jason Becker :P
por cierto, si no fuese molestia me podriais recomendar alguna otra cancion de Marty¿?
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 02/01/2011
Muy bueno tio de verdad
Gran trabajo, me hagustado mucho el sonido
Subir
ilde
#6 por ilde el 02/01/2011
Precioso el cover...
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 02/01/2011
Absolutamente increible Arnold.
Ya me habia olvidado yo que eras de mis favoritos del foro.

Un abrazo tio
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 03/01/2011
un gustazo escucharte tío, qué bien tocado, qué toque y un sonido magistral.

vamos que esto está tan bien que miro la puertas no se abran solas.

genial compañero
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 03/01/2011
Increible arnold, cuando veo tocar a gente así es cuando me doy cuenta de porque me gusta tanto el mundo de la guitarra eléctrica. Tienes una técnica y una limpieza tocando enorme.
Por cierto, la guitarra es una preciosidad.
saludos :brindis:
Subir
Julio
#10 por Julio el 03/01/2011
Qué nivelazo tío, no es ni mucho menos lo más técnico que has tocado pero precisamente en estas cosas es donde se ve la calidad de un guitarrista, un toque magistral Arnold, lo que ha ganado el foro con tu vuelta. :ok:

Por cierto, ¿no tenías una cámara buena que grababa en HD? es una lástima no poder disfrutar de un mejor vídeo y sobretodo mejor sonido.

Un saludo, "animal". ;)
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 03/01/2011
:aplausos: Magistral. ese control del tiempo, las notas, el vibrato bffff genial compadre un gusto ver y escuchar ese cover con tanta clase master. suerte. :si:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 03/01/2011
FANTASTICO ARNOLD!!!un tema espectacular como todo ese disco,una joya!!!!
UN COVER SOBERBIO!!!

saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo