"Jewel" Marty friedman and Jason Becker ( Cover by Arnold )

walls
#25 por walls el 12/01/2011
Joder vaya recuerdos!!!

Anda que no le di yo vueltas a este disco que aun conservo en cd original entre otros muchos.

Pues que decir que no te hayan dicho ya, sobervio maravilloso:aplausos::aplausos:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#26 por olmost el 12/01/2011
Simplemente genial, gran feelling.

Un cover perfecto, sin ningún pero.

+1!
Subir
arnold
#27 por arnold el 17/01/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Impresionante, Arnold, un cover de libro! :shock:

Aparte del sonidazo y la ejecución impecable, te ha quedado un video muy chulo con la doble pantalla.

Enhorabuena, tío, muy buen trabajo.

:brindis:


Gracias el experto en covers eres tu asi que un honor para mi tu comentario



tonygtguitar escribió:
impresionante arnold,menudo toque tienes macho,feeling y precision por un tubo,como todo lo que haces maestro,un saludo


Gracias no es para tanto la verdad me veo bastante bajo de forma pero gracias por subir mi moral ;)


eddietrooper escribió:
Precioso y muy bien tocado!


Gracias me alegra que te gustase


JGoicochea escribió:
Como siempre, MAESTRO!!!!


Gracias mi colega valla momentos pasamos en el viejo foro aun me acuerdo :brindis:


DimebagMuñoz escribió:
Muy buen cover, una tecnica de envidia, te a quedado genial


Gracias por pasarte :)


mohi escribió:
Maravilloso, sin duda.


Me alegro de que te gustase ;)




walls escribió:
Joder vaya recuerdos!!!

Anda que no le di yo vueltas a este disco que aun conservo en cd original entre otros muchos.

Pues que decir que no te hayan dicho ya, sobervio maravilloso:aplausos::aplausos:

Un saludo.



Hombre walls me alegro de ver que escuchaste la cover y que compartas esos momentos del grandisimo Marty en Dragon Kiss yo desgaste ese CD tambien, espero que te valla todo muy bien pedazo master guitar


olmost escribió:
Simplemente genial, gran feelling.

Un cover perfecto, sin ningún pero.

+1!


Gracias por el +1 y bueno lo de perdecto se lo dejaremos al creador yo ya me comformo con un 7 sobre 10.


Gracias a todos disculpen que tarde un poco en responder que el tiempo va de culo
Subir
PLAYGUITAR
#28 por PLAYGUITAR el 17/01/2011
Menuda pieza, al alcance de muy pocos poderla tocar con esa maestría. La elavoración del video también me ha gustado, muy bien las luces, el escenario, en fin, todo muy profesional y muy elegante.
Subir
usuario18
#29 por usuario18 el 07/09/2012
lo resubo,creo que merece más visitas,está muy muy bueno.
Subir
kalganat
#30 por kalganat el 07/09/2012
Guuau, vaya tono tienes...me ha encantado, super cover +1
Subir
arnold
#31 por arnold el 08/09/2012
PLAYGUITAR escribió:
Menuda pieza, al alcance de muy pocos poderla tocar con esa maestría. La elavoración del video también me ha gustado, muy bien las luces, el escenario, en fin, todo muy profesional y muy elegante.

Juer en su momento no te respondí madremia que despiste, mcuhas gracias por el comentario maquina!!

usuario18 escribió:
lo resubo,creo que merece más visitas,está muy muy bueno.


Muchas gracias y me alegro mucho de que te halla gustado este trabajo, veo que haces honor a estos genios con tu avatar

kalganat escribió:
Guuau, vaya tono tienes...me ha encantado, super cover +1


Me alegro que te halla gustado y gracias por el +1



Por cierto dejo la baking track que aunque no es la misma mezcla que la del video la hice porque me la pidieron mucho por youtube y mezcle de nuevo la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jewel_Backingtrack_Arnaldo.mp3
Subir
Perpetual Burn
#32 por Perpetual Burn el 09/09/2012
Exquisito arnold :aplausos:
Segui así, tenes una técnica y un sonido exelente además de un sentimiento impreso en el tema que transmite mucho!!, espero más covers de Marty y Jason..
Y gracias por la backing, la tengo guardadita para cuando saque Jewel subir al foro mi versión. Pero primero tengo que aprender el Sweep Picking, estoy en eso jaja
Subir
alfguitar1
#33 por alfguitar1 el 09/09/2012
Excelente!!!

saludos!
Subir
Juajilo (JJ)
#34 por Juajilo (JJ) el 09/09/2012
Genial, compa!!! Vaya sonidazo, estilazo!!! Es una gozada verte, estás imponente!!!! Gran tema y tú lo has tocado magistralmente!!!! Envidiable!!! Felicidades, compa!!
Subir
Edu
#35 por Edu el 10/09/2012
Buenísimo tanto en la técnica, que ya sabemos que te sobra, como en el sonido.
No se como pude pasar por alto este post. Saludos Arnold! +1 :brindis:
Subir
arnold
#36 por arnold el 10/09/2012
rainbowpriest escribió:
Exquisito arnold
Segui así, tenes una técnica y un sonido exelente además de un sentimiento impreso en el tema que transmite mucho!!, espero más covers de Marty y Jason..
Y gracias por la backing, la tengo guardadita para cuando saque Jewel subir al foro mi versión. Pero primero tengo que aprender el Sweep Picking, estoy en eso jaja

Gracias por pasarte y espero que disfrutes esa backing si te pasa por mi youtube tengo una cover mas de Altitudes http://youtu.be/kOsnvhafQVM
Saludos

alfguitar1 escribió:
Excelente!!!

saludos!


Gracias me alegro que te halla gustado ;-)

Juajilo (JJ) escribió:
Genial, compa!!! Vaya sonidazo, estilazo!!! Es una gozada verte, estás imponente!!!! Gran tema y tú lo has tocado magistralmente!!!! Envidiable!!! Felicidades, compa!!

Gracias colega me alegra mucho verte por aquí ;-)

Edu (Rraponchi) escribió:
Buenísimo tanto en la técnica, que ya sabemos que te sobra, como en el sonido.
No se como pude pasar por alto este post. Saludos Arnold! +1


Tranquilo ya pasa , a mi se me pasan muchos y este es de hace ya bastante tiempo así que no pasa naa, muchas gracias por pasarte y por el +1 ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo