Jet City JCA2112RC

Franky
#1 por Franky el 31/12/2015
Muy buenas, ultimamente estoy haciendo muchos post con dudas pero bueno, algún dia seré el que responde xD. Actualmente tengo un Randall RG75 g3 y lo uso para estar en casa y algun que otro concierto. He encontrado un Jet City JCA2112RC de válvulas bastante barato de segunda mano y me gustaría saber si vender el mío y pillarme este valdría la pena.
Un saludo :)
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 31/12/2015
Cayendo en tópicos... Para metal puro y duró, el Randall. Para todo lo demás mastercard... Este... El JetCity.
Subir
Franky
#3 por Franky el 31/12/2015
Ok gracias por responder. ¿Tendrá suficiente potencia como para oirse bien con una batería de fondo? Sabes a lo que me refiero xD.
Y también me gustaría saber si el cambio realmente vale la pena o sólo será algo mejor.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 31/12/2015
Si no necesitas limpios cristalinos, el JetCity te puede servir.

En cuanto a válvulas vs transistores, yo soy bastante escéptico en cuanto a la superioridad aplastante de los valvulares... Y más aún en estilos metaleros.

A mí me gusta mucho el sonido de los JetCity, y combinado con un buen booster tipo foodsoul tiene un sonido demoledor.

Pero... Para metal el Randall se encuentra en el patio de su casa.
Subir
Franky
#5 por Franky el 31/12/2015
Pero es que tengo ya el Randall y quiero saber que opinas sobre cambiarlo por este (me saldrían unos 100-150€ el cambio).
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 31/12/2015
Si te enfocas en metal puro y duro, quedate con el Randall
Subir
Franky
#7 por Franky el 01/01/2016
No me gusta nada tocar metal; me enfoco en rock clásico, psicodélico, rythm blues y hard rock en plan alguna de AC/DC o Led Zeppelin de las duras y poco más. Le quiero añadir un Soul Food y un CryBaby . Va a sonar mejor el Jet city por mucho o no tanto?
Un saludo Y feliz año :D
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 01/01/2016
Entonces es buena opción.

Sí es una mejora notable
Subir
1
Franky
#9 por Franky el 01/01/2016
Ok muchas gracias por todo :D
Subir
seba_rasco
#10 por seba_rasco el 17/01/2016
#9 Es tu ampli! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo