Jet City JCA 100H Vs Blackstar HT Club 50 Head

  • 1
herefild
#1 por herefild el 10/06/2012
Hola! Me gustaría a ver si esta comunidad podría resolverme una gran duda que tengo T_T

La cuestión es que, he decidido dar de una vez el paso a sonido valvular. Llevo años tocando con un Line 6 Spider II 150W, y creo que es el momento de pasarse a las válvulas.

El caso es que, después de mirar bien aquellas posibilidades que mi bolsillo puede permitirse, e ir reduciendo el cerco de posibilidades gracias a varios hilos abiertos en esta comunidad, la cosa se reduce a 2 posibilidades:

Jet City Amplification JCA 100H PLUS (380 €)
https://www.thomann.de/es/jet_city_jca100hdm_soldano_top.htm

Blackstar HT Club 50 Head (550 €)
https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_club_50_head.htm

La cuestión es que, entre estos dos...no me decido, ya que los dos me parecen unos cabezales de la ostia, así que me gustaría a ver, gracias a la opinión de quien pueda ayudarme (y de quien tenga alguno de estos dos modelos de cabezal), a ver si me decanto por uno o por otro.

En cuanto a información relevante para tomar una decisión u otra, el genero que toco es principalmente Metal (Metallica; Megadeth y parecidos) mas enfocado a la década de los 90 (Shymphony of destruction // Enter Sandman).

Uno de los aspectos que me asustaba de estos dos cabezales es la falta de chicha para tocar metal, aunque para ello no me preocupa, ya que tengo un Metal Muff /Top Boost que me soluciona dicho problema ^^. En cuanto a para que lo quiero, principalmente para ensayar y para poder tocar bolos en los que pueda usarse simplemente el amplificador, nada de microfonearlo ni pasar por tabla, que realmente la fuerza del amplificador sea suficiente (ahí puede [o no] que el BlackStar se quede corto, no lo se >_<)