Jaydee Sg Tony Iommi vs Gibson Sg

Ozzy Iommi Baneado
#1 por Ozzy Iommi el 04/02/2018
Saludos,soy un guitarrista metalero que se va a comprar su segunda guitarra y no se si pillarme una Jaydee Sg Tony Iommi signature de 2450€ con pastillas valoradas en 1450€,y bueno no se si pillarme una gibson sg o la Jaydee, si no sabéis que es Jaydee os paso un link http://www.jaydeecustomguitars.co.uk/old_boy_relic.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cristian
#2 por cristian el 04/02/2018
Desconocía la Jaydee pero es guapísima, quizás yo me decantaba por esa
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#3 por Ozzy Iommi el 04/02/2018
Yo también, El mismísimo Tony Iommi usa estas guitarras desde el año 78,yo la vi en acción en el último concierto de Black Sabbath,mi presupuesto es de 3000€ pero esque luego hay gibsons custom que me podría comprar y que serían la ostia y yo no lo se
Subir
cristian
#4 por cristian el 04/02/2018
Si es la misma que toca Tony Iommi yo me iría a por ella, ademas entra muy bien por los ojos :rock:
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#5 por Ozzy Iommi el 04/02/2018
Está bien me la pillo con un buen ampli de válvulas y un pedal Sabbra Cadabbra va muy bien para tocar metal de Black Sabbath
Subir
Iñigo
#6 por Iñigo el 04/02/2018
No es un poco exagerado el precio de las pastillas?
Un saludo y disfrútala a tope.
Subir
Ozzy Iommi Baneado
#7 por Ozzy Iommi el 04/02/2018
Si te paras a pensarlo es verdad pero merecen la pena por que son Tony Iommi signatures además estas pastillas no se pueden comprar en otras tiendas vamos, que son muy raras de ver en otras guitarras que no sean de jaydee por ese precio pero son mejores que las humbucker,combinando esta guitarra con un buen ampli y un pedal sabbra cadabbra va de maravilla
Subir
Iñigo
#8 por Iñigo el 04/02/2018
Seguro que si, pero me pregunto cuánto valdrían las pastillas de sus guitarras antes de ser millonario, no creo que el sonido de Tomi esté en esas pastillas.
Aunque seguro que son buenísimas
Subir
Iñigo
#9 por Iñigo el 05/02/2018
Echa un vistazo al pedazo de post que se curró Droptuned https://www.guitarristas.info/foros/como-suena-tony-iommi/290752
Subir
bangzilla
#10 por bangzilla el 05/02/2018
Es tu dinero y haces con él lo que quieras, pero yo desde luego no me dejaba 1500 en unas pastillas.
Subir
SergioJ
#11 por SergioJ el 05/02/2018
La Jaydee siempre ha sido una de mis guitarras favoritas, así, con todo el acabado estropeado, como si estuviera quemada. Pero, por otro lado, nunca me ha gustado comprar algo con un "relic artificial". Está claro que la guitarra mola un cojón así, pero no puedo evitar pensar que lo han simulado durante la fabricación, no es auténtico. La de Iommi sí, no sé si conoces la historia de cómo le llegó la guitarra así. La guitarra era negra y se jodió el acabado en un vuelo de Inglaterra a EEUU. Cuando abrieron el estuche estaba así y Iommi la dejó tal cual (al menos es lo que cuentan)...

En fin, que la guitarra es una pasada, pero no puedo evitar que los "relics artificiales" me provoquen un poco de rechazo.

El único punto que no me gusta nada de esa guitarra es el tope para sujetar la correa (no sé cómo se llama) en uno de los cuernos. A mí me gusta detrás, como "Dios manda" hahaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo