Javier Hidalgo ha fallecido

  • 2
funkafro
#13 por funkafro el 02/01/2022
Buenas, ocurrió hace ya dos/3 meses. Hace poco se le hizo un concierto homenaje en Sevilla. Venció una enfermedad durisima, contándoselo a muy pocos, y mientras lo hacía seguia constryuendo y reparando, trabajando en sus cacharros.
Como amigo lo echo de menos, como técnico me costará encontrar alguien con quien pueda tener tanta confianza y que haya disfrutado tanto de su trabajo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro
#14 por pedro el 15/01/2022
Me entere ayer del fallecimiento de Javier, me quedé helado, estuve el año pasado en su casa para encargarle un atenuador, una persona extraordinaria, simpático, amable, me enseño los encargo que tenía, sus pedales con mods, sus guitarras, sus dos perritos, en fin...una pena.
Mi más sentido pésame a la familia.
D. E. P
Subir
jfern
#15 por jfern el 22/01/2022
¡Vaya Tela! Acabo de enterarme. Era una gran persona, jamás le vi un mal gesto, y siempre reía.

¡Qué la tierra le sea leve!
Subir
HVatore
#16 por HVatore el 12/04/2022
Me acabo de enterar, y eso que vivo cerca. Le perdí la pista antes de la pandemia, cuando buscaba con su grupo con quién compartir local.

A mí tb me enseñó su taller en el garaje y los proyectos que tenía entre manos.

No sabía de su enfermedad.
Que la tierra te sea leve.
Subir
balquimista
#17 por balquimista el 13/04/2022
Es triste, mucho, yo tengo un pedal suyo que es una auténtica maravilla, un 1968, en el proceso de compra me atendió con suma paciencia, explicándome todo lo necesario y más, largas conversaciones telefónicas, un tío amable como pocos. Una auténtica lástima.
Subir
Sandman
#18 por Sandman el 13/04/2022
Lo siento mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo