JASON BECKER hacomentado en mi cover de Altitudes?

arnold
#13 por arnold el 27/10/2012
SR7 escribió:
Sí, como ya te dijeron es Jason en persona, el músico más humilde que conozco. También tiene una especie de foro donde le podes hacer preguntas o lo que quieras y te responde. Le preguntaron una vez si esa era su cuenta de YouTube y dijo que sí:

http://jasonbeckerguitar.com/board/read.php?25,3862,3862

PD: Felicidades por tu cover, es buenísimo!


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :D :D :D :D :D :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Estoy flipando jjejejeje
Subir
arnold
#14 por arnold el 27/10/2012
ijms escribió:
Aparte de que -creo- me acuerdo de cual era el comentario de Jason, si vas al video del japo verás un cometario de hace 3 años que pone " Wow, you two did such a beautiful job! I am so touched and honored. I am going to send this to Marty. Thank you! Jason Becker" En el foro Jason dice " When I first saw that video, I sent it to Marty.".
Bueno, pues puede que yo sea un paquete con esto del Youtube, pero juraría que es el mismo usuario que te ha comentado a tí el video.


Madre mia tio esto ya es serio , para mi Jason es el maximo exponente de la guitarra de todos los tiempos, el genio que dios castigó por tener mas talento que el mismo.

Ya he mirado esos enlaces y el SR7 y parece que si ....
Subir
ijms
#15 por ijms el 27/10/2012
arnold escribió:
para mi Jason es el maximo exponente de la guitarra
Para mí también, sin duda.

No me extraña que te haya felicitado, tienes un talento enorme.
Subir
arnold
#16 por arnold el 27/10/2012
ijms escribió:
No me extraña que te haya felicitado, tienes un talento enorme.


Muchas gracias tio y si para ti jason es el elegido ya tienes un amigo para lo que sea, compartir ese sentimiento ya es motivo para ser intimos casi jejejej
Subir
ijms
#17 por ijms el 27/10/2012
arnold escribió:
compartir ese sentimiento ya es motivo para ser intimos casi jejejej
ya te digo..., cuando he visto que te había comentado el video me he puesto tan nervioso que la segunda entrada que he puesto la he escrito como 3 veces, ¡y sólo es una frase!
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 27/10/2012
Qué pasada, felicitado por el mismísimo Becker! Enhorabuena, Arnold, te lo mereces, me alegro un montón.
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 27/10/2012
y por cierto, por si no te lo había dicho ya, este cover es lo mejor que he oído en cuanto a versiones de otros artistas en el foro desde que ando por aquí. Con mucha diferencia además. Es sencillamente acojonante.
Subir
arnold
#20 por arnold el 28/10/2012
ijms escribió:
ya te digo..., cuando he visto que te había comentado el video me he puesto tan nervioso que la segunda entrada que he puesto la he escrito como 3 veces, ¡y sólo es una frase!


Yeaaaa, parece que sí que pequeño me siento y que grande acontecimiento, me gustaría que supiese que reacción a provocado en mi , se me cae la lagrimilla
Subir
arnold
#21 por arnold el 28/10/2012
eddietrooper escribió:
Qué pasada, felicitado por el mismísimo Becker! Enhorabuena, Arnold, te lo mereces, me alegro un montón.


eddietrooper escribió:
y por cierto, por si no te lo había dicho ya, este cover es lo mejor que he oído en cuanto a versiones de otros artistas en el foro desde que ando por aquí. Con mucha diferencia además. Es sencillamente acojonante.


Hey master como me alegra compartir esta buena noticia con tigo , lo vuelvo a decir estoy que flipo colores jejejejeje
Subir
PaperMoon
#22 por PaperMoon el 28/10/2012
Joder tío, que te haya visto y comentado el mismísimo Jason Becker... pffff... no me puedo imaginar lo que sentiría si me comentase Vai o Petrucci... eso tiene que dar un subidón en la moral increíble, que te comente el compositor de lo que has tocado y has subido a youtube... es todo un privilegio. Me imagino que Thiago Campos y su hermano sintieron lo mismo cuando Jordan Rudess (teclista de Dream Theater) comentó en uno de sus vídeos donde tocaban un tema del último álbum.

Deberías estar en el extranjero triunfando tío, ¿Tocas en directo en algún sitio?


Y bueno! quien sabe, igual es el comienzo de algo grande :)


Esto me anima a mi también a seguir currándomelo y mejorar más y más :) felicidades tío eres muy grande.
Subir
arnold
#23 por arnold el 28/10/2012
karlosrock92 escribió:
Joder tío, que te haya visto y comentado el mismísimo Jason Becker... pffff... no me puedo imaginar lo que sentiría si me comentase Vai o Petrucci... eso tiene que dar un subidón en la moral increíble, que te comente el compositor de lo que has tocado y has subido a youtube... es todo un privilegio. Me imagino que Thiago Campos y su hermano sintieron lo mismo cuando Jordan Rudess (teclista de Dream Theater) comentó en uno de sus vídeos donde tocaban un tema del último álbum.

Deberías estar en el extranjero triunfando tío, ¿Tocas en directo en algún sitio?


Y bueno! quien sabe, igual es el comienzo de algo grande


Esto me anima a mi también a seguir currándomelo y mejorar más y más felicidades tío eres muy grande.


Buaaa el subidón es increible me acabo de escuchar la cover de Altitudes y Jewel como 10 veces seguidas imaginandome como las ha escuchado el, en fin, no toco en ningun sitio en directo de hecho hace tiempo que dejé de creer en historias con final feliz pero ojala sea como tu dices y esto sea el principio de algo...

Un abrazo maquina y a darle caña a ese curso que estas de lleno
Subir
fenrir el gris
#24 por fenrir el gris el 28/10/2012
oye de verdad, no es por aguarte la fiesta, pero Jason Becker vive con su familia sentado en una silla de ruedas y comunicándose mediante movimientos de sus ojos por que no se puede mover :(
y creo que lleva así bastantes añitos
(los de abajo no se si son su familia o no..)

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo