JASON BECKER hacomentado en mi cover de Altitudes?

backline
#37 por backline el 28/10/2012
Enhorabuena amigo, tienes aptitudes de sobra para que te feliciten gente como jason becker, la verdad desde que te conocí en la sección de jams comunitarias, siempre voy buscando tus solos en las jams que se comentan y la verdad que son una delicia.
A parte se te ve un tío sencillo y eso procura tenerlo siempre a tu lado, no hay cosa mas bonita de llegar a ser un grande de la guitarra y no perder esa sencillez para comunicarse con los demás.

Felicidade Arnold...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fernando Vivaldi
#38 por Fernando Vivaldi el 28/10/2012
Yo soy de los que piensa que "El que Toca para su propia satisfacción... la recompensa será mucho mayor" pero tambien pienso que "el tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio" Enhorabuena por tu trabajo.
Subir
Esteban Piera
#39 por Esteban Piera el 28/10/2012
Al margen del comentario de Becker, que supongo que como fan debe ser algo alucinante, hay una cosa indiscutible. Tu cover es la REHOSTIA. No he oído el tema original. Y tampoco lo voy a hacer para compararlo, pero macho, es una bestialidad el control que hay que tener para tocar así, sobre todo en los bends y los vibratos, como bien te ha dicho el propio Jason. Gente como tu nos dice dos cosas. A) que es posible, B) que anda que no nos queda nada y lo que te rondaré morena. Un fuerte abrazo arnold.
Subir
Miercoles mod
#40 por Miercoles el 28/10/2012
Enhorabuena Arnold, te lo mereces. Es impresionante el cover, lo he vuelto a ver, y sigo pensando lo mismo... tremendo...

Un abrazo :)
Subir
vereision
#41 por vereision el 28/10/2012
Caballero, me quito el sombrero ante ti. Debe de ser un honor que te felicite uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, y uno de mis guitarristas favoritos. También me resulta motivante el hecho de saber que un guitarrista del calibre de Becker es tan humilde como creía que era. Gracias por el cover y enhorabuena.
Subir
usuario18
#42 por usuario18 el 28/10/2012
#39 solo por curiosidad,por qué no escuchas el tema original?
Subir
Esteban Piera
#43 por Esteban Piera el 28/10/2012
usuario18 escribió:
#39 solo por curiosidad,por qué no escuchas el tema original?


Primera, porque no me muevo en ese estilo y tampoco me atrae demasiado, aunque en este caso lo he escuchado hasta el final, por admiración y respeto a un compañero, por supuesto eso no me impide reconocer el genio de este genial músico que es Becker. Segundo para compararlos debería dedicarle cierto tiempo para ver las similitudes y diferencias al respecto y mas con tantos matices. Y eso significa escuchar los dos bien una y otra vez, cosa que para un fan de becker seguramente no le costará absolutamente nada pues ya lo tiene interiorizado, igual que los músicos a los que yo suelo seguir. Espero que responda a tu pregunta y no veas ninguna acritud en mi respuesta.
Subir
usuario18
#44 por usuario18 el 28/10/2012
#43 No te preocupes,supongo que asumí que porque a mí me gusta ese género a todo el mundo le gustaría,no lo pensé :D
no te felicité Arnold,felicidades :)
Subir
arnold
#45 por arnold el 28/10/2012
quote="adri_sk"]oye de verdad, no es por aguarte la fiesta, pero Jason Becker vive con su familia sentado en una silla de ruedas y comunicándose mediante movimientos de sus ojos por que no se puede mover
y creo que lleva así bastantes añitos
(los de abajo no se si son su familia o no..)[/quote]

Si, lo se , claro aunque Stephen Hawking está en la misma situación y no para de escribir libros , la tecnologia esta muy abanzada en ese aspecto y bueno veo que ya habeis respondido jejejej los documentales lo dicen todo.

arielitoo escribió:
Arnold, con tus aptitudes solo era cuestion de tiempo que alguien tan grande se diera cuenta y te felicitara

a mi ya me sorprendiste en mis primeros dias de foro, y creo que fuiste el primero al que empece a seguir porque me sorprendio como tocabas, claro, yo no toco ni la mitad de lo que tocas tu, ni la decima parte, y se podria decir que me sorprenderia casi cualquiera de los grandes guitarristas que hay en este foro...

tocas con sentimiento, y eso se nota, y hacer sonar la guitarra como tu, para mi es como un sueño imposible :P

esperemos que esto traiga cola, y tengas muchos mas seguidores, y te salga algo grande, porque te lo mereces


Estos son los comentarios que animan a seguir dandole, yo no soy un virtuoso pero he sacrificado muchas cosas para ir mejorando año tras año, nosalgo de fiesta como lo hace todo el mundo y demas cosas en fin lo hago porque me gusta y de vez en cuando alguien que disfrute de mi trabajo me recompensa

backline escribió:
Enhorabuena amigo, tienes aptitudes de sobra para que te feliciten gente como jason becker, la verdad desde que te conocí en la sección de jams comunitarias, siempre voy buscando tus solos en las jams que se comentan y la verdad que son una delicia.
A parte se te ve un tío sencillo y eso procura tenerlo siempre a tu lado, no hay cosa mas bonita de llegar a ser un grande de la guitarra y no perder esa sencillez para comunicarse con los demás.

Felicidade Arnold...


Juer me has puesto la piel de gallina tio estoy en una nube jejejeje

Nando vivaldi escribió:
Yo soy de los que piensa que "El que Toca para su propia satisfacción... la recompensa será mucho mayor" pero tambien pienso que "el tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio" Enhorabuena por tu trabajo.


Bueno lo primero que yo intento no separar los pies del suelo ni un segundo, hay gente muy buena y que lo hace con pasión yo también dedico cuerpo y alma así que uno mas entre ellos , si a eso sumas un virtuosismo sale un Jason Becker que sin duda yo no soy...

Esteban Piera escribió:
Al margen del comentario de Becker, que supongo que como fan debe ser algo alucinante, hay una cosa indiscutible. Tu cover es la REHOSTIA. No he oído el tema original. Y tampoco lo voy a hacer para compararlo, pero macho, es una bestialidad el control que hay que tener para tocar así, sobre todo en los bends y los vibratos, como bien te ha dicho el propio Jason. Gente como tu nos dice dos cosas. A) que es posible, B) que anda que no nos queda nada y lo que te rondaré morena. Un fuerte abrazo arnold.


Pues yo te aconsejo que escuches la original y mas te digo ese disco es la obra de guitarra que en mi opinion es la mas sublime de la historia guitarril, en su genero esta claro pero en serio que vale la pena.

Miercoles escribió:
Enhorabuena Arnold, te lo mereces. Es impresionante el cover, lo he vuelto a ver, y sigo pensando lo mismo... tremendo...

Un abrazo


Gracias ;-) un abrazote

vereision escribió:
Caballero, me quito el sombrero ante ti. Debe de ser un honor que te felicite uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, y uno de mis guitarristas favoritos. También me resulta motivante el hecho de saber que un guitarrista del calibre de Becker es tan humilde como creía que era. Gracias por el cover y enhorabuena.


Si que es verdad es un tio humilde no solo me ha respondido sino que le he dicho que me gustaria que viese otro cover y lo ha hecho y encima ante mi comentario de duda sobre su identidad , vuelve a responder ratificando su identidad, no salgo de miasombro
Esteban Piera escribió:
Primera, porque no me muevo en ese estilo y tampoco me atrae demasiado, aunque en este caso lo he escuchado hasta el final, por admiración y respeto a un compañero, por supuesto eso no me impide reconocer el genio de este genial músico que es Becker. Segundo para compararlos debería dedicarle cierto tiempo para ver las similitudes y diferencias al respecto y mas con tantos matices. Y eso significa escuchar los dos bien una y otra vez, cosa que para un fan de becker seguramente no le costará absolutamente nada pues ya lo tiene interiorizado, igual que los músicos a los que yo suelo seguir. Espero que responda a tu pregunta y no veas ninguna acritud en mi respuesta.


Me gustaria que escuchases , que dieses una oportunidad aunque es normal puesto que yo soy un fanatico practicamente del artista en concreto, pero para nada para hacer una comparativa, eso nunca solo para deleitarte con su soberbia .
usuario18 escribió:
No te preocupes,supongo que asumí que porque a mí me gusta ese género a todo el mundo le gustaría,no lo pensé
no te felicité Arnold,felicidades


Gracias jejjeje me alegro de verte por aqui tu avatar lo dice todo
Subir
dark kloud
#46 por dark kloud el 28/10/2012
No entro casi nunca a comentar covers y no suelo tener tiempo de verlos tampoco pero me has dejado embobado arnold viendo este altitudes. Superior. De verdad que de lo mejor que he visto, una gozada. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Luego ya el comentario de Jason una pasada tio, me quedo sin palabras, uno de esos momentos que te llenan por completo. :palmas2:
Subir
arnold
#47 por arnold el 28/10/2012
dark kloud escribió:
No entro casi nunca a comentar covers y no suelo tener tiempo de verlos tampoco pero me has dejado embobado arnold viendo este altitudes. Superior. De verdad que de lo mejor que he visto, una gozada. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Luego ya el comentario de Jason una pasada tio, me quedo sin palabras, uno de esos momentos que te llenan por completo.


Tio muchas gracias, en fin , es como el que le toca la loteria la sensación jejejejej
Subir
chus538
#48 por chus538 el 28/10/2012
Perfecto, gran trabajo! la caña!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo