Jason becker cover - altitudes.

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 17/11/2010
:sorprendido:


Increíble, mi más sincera enhorabuena, está perfecto.
Subir
jmanuelbr
#38 por jmanuelbr el 17/11/2010
Tienes una técnica y un toque fantástico. Para los que hemos escuchado este tema un millón de veces, cualquier cover nos sabe poco, superar al maestro es casi imposible, jeje, pero he de reconocer que no me he distraído ni un solo segundo escuchándote, un saludo amigo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#39 por pedro molina1 el 17/11/2010
Bueno ya comente en su dia pero lo he vuelto ha ver y no podia pasar sin escribirte alguna cosilla jejej,un tema de una dificultad Terrible!!tienes una tecnica de sweeps INCREIBLE,si te lo ve el Jason seguro que le encanta,uno de los mejores guitarrista que he visto en el foro,MADRE MIA ES TREMENDA LA EJECUCION,BESTIAL!!!COLOSAL!!!!
Subir
moonmark
#40 por moonmark el 17/11/2010
Cuando sea grande quiero ser como vos !!!;)

Genial simplemente :aplausos:
Subir
andyvicius
#41 por andyvicius el 30/12/2010
labrujarecords escribió:
Como me lo fui a perder !! vi el post en temas relacionados de un cover reciente y verlo en video, completo, tan limpio, tocado tan bien, no me queda mas que quitarme el sombrero, mis totales y absolutos respetos, este tema me parece dificilisimo, lo conozco bien por lo que lo he escuchado mas nunca me he atrevido, creo que necesita demasiado tiempo y dedicacion, en serio que felicidades Andres !!


gracias bruja. te agradezco profundamente. creo que varios de los que han comentado aqui sienten profunda admiracion por becker, su musica y su historia. a mi me marco para siempre escuchar el disco perpetual burn... me alegro que te gusto. un abrazo!!

arnold escribió:
Bestial!!! me alegra que halla gente como tu que rinde omenaje al dios de la guitarra, una imponente interpretacion con,doy gracias a labrujarecords ya que sino lo hubiese comentado no lo hubiese visto y no me podria perder esto en fin ten seguro que no se me olvida tu nombre.
Saludos y enhorabuena por tu talento


muchas gracias arnold!! un abrazo!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
:sorprendido:


Increíble, mi más sincera enhorabuena, está perfecto.


muchas gracias eddie!

jmanuelbr escribió:
Tienes una técnica y un toque fantástico. Para los que hemos escuchado este tema un millón de veces, cualquier cover nos sabe poco, superar al maestro es casi imposible, jeje, pero he de reconocer que no me he distraído ni un solo segundo escuchándote, un saludo amigo.


que bueno leer lo que dices... si suena un 10% parecido a jason ya es algo grande para mi! te agradezco mucho

pedro molina1 escribió:
Bueno ya comente en su dia pero lo he vuelto ha ver y no podia pasar sin escribirte alguna cosilla jejej,un tema de una dificultad Terrible!!tienes una tecnica de sweeps INCREIBLE,si te lo ve el Jason seguro que le encanta,uno de los mejores guitarrista que he visto en el foro,MADRE MIA ES TREMENDA LA EJECUCION,BESTIAL!!!COLOSAL!!!!


mil gracias pedro! me alegro mucho que te gusto!!

moonmark escribió:
Cuando sea grande quiero ser como vos !!!;)



Genial simplemente :aplausos:


jaja :D
Subir
Paulino
#42 por Paulino el 30/12/2010
Menudo cover tío, es para quitarse el sombrero....Tienes una técnica y una limpieza tocando increible.
Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
steve506
#43 por steve506 el 30/12/2010
pues me parece que por ahi del 5:43 se te olvidó la cancion :leyendo:

jaja ya fuera de bromas, una gran interpretacion, gran toque....y un sonido muy bueno tambien. salud! :brindis:
Subir
andyvicius
#44 por andyvicius el 03/01/2011
paulsancruz escribió:
Menudo cover tío, es para quitarse el sombrero....Tienes una técnica y una limpieza tocando increible.
Enhorabuena compañero :brindis:


muchas gracias paul! un saludo!

steve506 escribió:
pues me parece que por ahi del 5:43 se te olvidó la cancion :leyendo:

jaja ya fuera de bromas, una gran interpretacion, gran toque....y un sonido muy bueno tambien. salud! :brindis:


te agradezco mucho!! feliz año a todos!!
Subir
Universe8
#45 por Universe8 el 08/01/2011
Buenísimo excelente ejecución, te felicito :)
Subir
andyvicius
#46 por andyvicius el 09/01/2011
Chincho escribió:
Buenísimo excelente ejecución, te felicito :)


muchas gracias chincho. me alegro que te gusto! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo