Jason becker cover - altitudes.

andyvicius
#25 por andyvicius el 12/08/2010
iker_rl escribió:
Excelente técnica Andy, enhorabuena! :ok:



muchas gracias iker!!! abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albeckh
#26 por albeckh el 12/08/2010
cuando lo sibiste a tu canal lo habia visto.. es impresionante como te sale, la fluidez que tienes tocando semejante obra maestra.... eres una fiera compadre uff pocos pueden tocar ese tema completo asi con esa facilidad.

por cierto.. la backing .. existe alguna posibilidad de compartirla?? :oops:

me movio cosas el verte tocar ese tema, me trae recuerdos y aunque no puedo tocarla como tu, seria agradable creerme jason por unos minutos intentando profanar su obra. jej suerte maestro :si:
Subir
andyvicius
#27 por andyvicius el 12/08/2010
Albeckh escribió:
cuando lo sibiste a tu canal lo habia visto.. es impresionante como te sale, la fluidez que tienes tocando semejante obra maestra.... eres una fiera compadre uff pocos pueden tocar ese tema completo asi con esa facilidad.

por cierto.. la backing .. existe alguna posibilidad de compartirla?? :oops:

me movio cosas el verte tocar ese tema, me trae recuerdos y aunque no puedo tocarla como tu, seria agradable creerme jason por unos minutos intentando profanar su obra. jej suerte maestro :si:



muchas gracias por tus palabra albeck...

enviame un privado con tu mail y te mando la base.

abrazo!
Subir
steve506
#28 por steve506 el 12/08/2010
Voy a reportar este hilo al staff :leyendo: tener tan buen toque roza la indecencia!!!:mad: muy bien logrado.
Subir
m600
#29 por m600 el 12/08/2010
Bufffff, ya habia escuchado cosas tuyas y conocia tu habilidad pero me has impresionado con este temazo. El Jason era genial y lo bordas... felicidades.. :aplausos::aplausos:
Subir
andyvicius
#30 por andyvicius el 14/08/2010
steve506 escribió:
Voy a reportar este hilo al staff :leyendo: tener tan buen toque roza la indecencia!!!:mad: muy bien logrado.


muchas gracias steve! un saludo!

m600 escribió:
Bufffff, ya habia escuchado cosas tuyas y conocia tu habilidad pero me has impresionado con este temazo. El Jason era genial y lo bordas... felicidades.. :aplausos::aplausos:


te agradezco mucho tu comentario... un abrazo!
Subir
moendo
#31 por moendo el 15/08/2010
Más que los elogios que te mereces, sólo te puedo decir: MIS RESPETOS
Subir
Franyjos
#32 por Franyjos el 15/08/2010
Está genial el tema, realmente muy limpio, me encanta como lo has hecho, en serio, tienes todo mi respeto. Hasta el propio Jason te ha comentado en el video para felicitarte. Eso debe ser una satisfacción infinita. Te felicito.
Subir
Chema
#33 por Chema el 15/08/2010
Que decir tio, siempre que te veo tocar me dan ganas de practicar mas con la guitarra, tiene que ser un gustazo tocar asi de bien y disfrutarlo, saludos y enhorabuena por ese comentario del Jason :saludo:
Subir
andyvicius
#34 por andyvicius el 15/08/2010
moendo escribió:
Más que los elogios que te mereces, sólo te puedo decir: MIS RESPETOS


mil gracias!

Franyjos escribió:
Está genial el tema, realmente muy limpio, me encanta como lo has hecho, en serio, tienes todo mi respeto. Hasta el propio Jason te ha comentado en el video para felicitarte. Eso debe ser una satisfacción infinita. Te felicito.


muchas gracias. verdaderamente es un honor pensar que jason haya visto este video.... algo increible.


Shreddy escribió:
Que decir tio, siempre que te veo tocar me dan ganas de practicar mas con la guitarra, tiene que ser un gustazo tocar asi de bien y disfrutarlo, saludos y enhorabuena por ese comentario del Jason :saludo:


me alegro que te haya inspirado el video... muchas gracias!
un abrazo
Subir
labrujarecords
#35 por labrujarecords el 17/11/2010
Como me lo fui a perder !! vi el post en temas relacionados de un cover reciente y verlo en video, completo, tan limpio, tocado tan bien, no me queda mas que quitarme el sombrero, mis totales y absolutos respetos, este tema me parece dificilisimo, lo conozco bien por lo que lo he escuchado mas nunca me he atrevido, creo que necesita demasiado tiempo y dedicacion, en serio que felicidades Andres !!
Subir
arnold
#36 por arnold el 17/11/2010
Bestial!!! me alegra que halla gente como tu que rinde omenaje al dios de la guitarra, una imponente interpretacion con,doy gracias a labrujarecords ya que sino lo hubiese comentado no lo hubiese visto y no me podria perder esto en fin ten seguro que no se me olvida tu nombre.
Saludos y enhorabuena por tu talento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo