JamUp and BIAS by Positive Grid

  • 2
ltdkami
#13 por ltdkami el 29/11/2014
jeje. he visto este post
https://www.guitarristas.info/noticias/positive-grid-anuncia-bias-desktop/4371
Presupongo que tienes el programa que estaba preguntando para pc. Entonces, lo recomiendas?
Subir
NiLace
#14 por NiLace el 29/11/2014
Para Mac, pero vamos, si.

Hombre, a mi de todos los que usado es el que más me gusta, pero cada software tiene sus fans :)
Subir
SadEyes
#15 por SadEyes el 24/12/2014
Una duda.
Cuando te descargar del tonecloud una emulacion, un tono, dice que esta en tu directorio de tonos, pero... ¿Donde van a parar?
Como se cargan?
no los encuentro... solo veo, una y otra vez los que vienen de fabrica.
Subir
Miky Deadnight
#16 por Miky Deadnight el 28/12/2014
SadEyes las emulaciones/presets que descargas del tonecloud aparecen pinchando custom panel cuando te da a elegir el tipo de ampli... clean, glassy, blues, etc... los últimos se llaman custom ahí mantienes y van apareciendo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bias-desktop-supplied-models.jpg
image21.jpg
Subir
1
Miky Deadnight
#17 por Miky Deadnight el 28/12/2014
Buenas a todos... solo quería dar mi opinion sobre este tema, he probado un montón de emuladores de amplis Guitar Rig, Revalver, LEPOU, Ignite Amps, Amplitube, y un largo etc... así como impulsos de pantallas de todo tipo. Tengo el BIAS Desktop desde hace una semana y todavía estoy "cacharreando" con él y estoy alucinando, me parece que suena tremendo y aunque nunca será como un ampli real a válvulas a mi me parece junto al Amplitube Custom Shop lo mejorcito que hay en emulaciones.

Un saludo.
Subir
SadEyes
#18 por SadEyes el 29/12/2014
Muchas gracias Miky. Anda que... menuda cabeza la mia, no lo veia tio!!!
Subir
Miky Deadnight
#19 por Miky Deadnight el 29/12/2014
De nada SadEyes, pa eso estamos :victoria: , si quieres comentar algo sobre los presets del tonecloud encantado y si subes alguno avisa que me gustará echarle un ojo :D
Subir
SadEyes
#20 por SadEyes el 30/12/2014
De momento no he probado mucho, pero lo que he probado, desde luego, me gusta. Ya ire poniendo ya...
Subir
JonnieDave
#21 por JonnieDave el 02/02/2015
Yo actualmente uso Apps en mi iPhone para ensayar e incluso en tarimas y me parece algo muy revolucionario. El poder y la calidad sonora que se puede obtener en estas apps como JamUp es increíble. En este canal se explica algo de esto. Próximamente estaré publicando nuevos vídeos sobre las ventajas y desventajas de cada aplicacion de estas. https://m.youtube.com/channel/UCof27RvvdimmDSge3EQ3CGQ
Subir
Elmer Choque Rodriguez
#22 por Elmer Choque Rodriguez el 13/08/2018
que tal, tengo inconvenientes en integrar el jamup pro y bias amp para ipad (bias amp2 version gratuita), viendo como pasan de una aplicacion a otra con tanta facilidad por medio de iconos en bias de jamup y viceversa, en mi caso no me aparecen nada, sera que tengo que hacer algo adicional en configuraciones del ipad???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo