JAM....Santana-Vargas-Andrea-Amador......SACALO....Ver!

19srv75
#1 por 19srv75 el 29/02/2012
Hola foreros..encontre esta joya de guitarristas en youtube.....Carlos Santana-Javier Vargas-Pedro Andrea-Raymundo Amador......JAM!,
interpretan SACALO....para coleccionar..... :shock: ..........Comentarios....??
Subir
2
jose s. mand
#2 por jose s. mand el 29/02/2012
Lo vi el dia que lo emitieron y flipé...y justo este fin de semana le puse este video a mi novia,hicieron varios "septimos de caballeria"que es como se llamaba el programa.
Estaba muy bien ese programa,y por suerte hoy en youtube podemos encontrarlos...igual que "la noche de las guitarras locas"en la expo sevilla...que casi le quemo la cinta vhs a mi hermano... :virtuoso:
buen aporte!!!
Subir
albertoletal
#3 por albertoletal el 29/02/2012
Yo igual, lo tenía grabado entero en VHS y me lo vi un montón de veces.
La parte de cuando habla de Hendrix es muy buena.

Pura inspiración este SACALO

SL2
Subir
juanaka17
#4 por juanaka17 el 29/02/2012
Yo por mi edad y porque entre tarde en esto de las tecnologías nuca lo he podido ver (ni e tenido vhs) xD. Es digno de ver, buas, tremendo.
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 29/02/2012
lo vi hace tiempo es la ostia :D gracias por el aporte :)
Subir
srvbest
#6 por srvbest el 29/02/2012
Impresionante en este video descubrí a Pedro Andrea que está que se sale :sorprendido: , a Vargas le da por el slide y mejor se queda en su casa.... :nono: y Santana pues en su línea (viviendo de las rentas)...
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 29/02/2012
Interesante video, no lo habia visto. Pedro Andrea se sale sin duda.
#Pues discrepo, ami si me gusta el toque de Vargas con el slide :)

:saludo:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 29/02/2012
Una estupenda Jam, yo lo ví en su día en el programa "Séptimo de caballería" y me encantó. :bien:
Subir
Javi5150
#9 por Javi5150 el 06/03/2012
yo tambien lo vi en directo¡¡¡¡¡ era la epoca del Supernatural.
La verdad es que ese programa estaba muy bien...yo tengo por ahí el de Prince...no tiene desperdicio
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 12/03/2012
que buen musico es Pedro Andrea, un estilo unico, he seguido su carrera solista por cerca de cinco años y hace poco lo vi tocar en mi pais con Miguel Bose, aunque ahi no muestra tanto su talento.
buenisimo el video, no lo conocia gracias por compartirlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo