"Jaming in the Dreams" by Arnold

arnold
#1 por arnold el 30/01/2011
Bueno hoy me ha dado por ser semntimental y me ha dado por buscar en el baul de los recuerdos unas bases que hice hace muchos años para improvisar, me ha dado por esta en concreto un buen royo y nada esto es lo que ha salido , no descarto volverla ha hacer mas currada ya que la idea me parece buenisima pero para cuando la he acabado grabando tenia los dedos molidos y bueno hay algunos tropezones y tal aunque me ha gustado mucho el principio asi que no me he podido resistir a compartirla.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Por cierto el motivo por el que le puse el nombre a la jam es porque entre que la estaba tanteando sali a hechar un cigarro y lo que siempre pasa que la jam sigue en tu cabeza es como un sueño si lo que esta pasando por tu cabeza se pudiese grabar directo al PC seria un sueño creo que ya me entendeis , creo que ha todos nos pasa, creo que es nuestro sueño, creo que ..................
Subir
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 30/01/2011
Fantástica improvisación, tienes un estilo y un toque de gran nivel y da gusto escucharte y verte !!!

Enhorabuena !! :brindis:
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 30/01/2011
Sin palabras, increíble :D.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 30/01/2011
Muy bueno, macho, te estás convirtiendo en uno de mis tres o cuatro guitarristas favoritos del foro, menudo toque y técnica, y siempre con mucha musicalidad. Fantástico!
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 30/01/2011
tienes ideas muy buenas para un buen tema campeón, y el sonido que sale de tus dedos es cojonudo y muy bien modulado. Aprovecha estas ideas y cúrrate un buen tema que lo merece!
Subir
cetres
#6 por cetres el 30/01/2011
estupendo compañero!!! es una jam brillante mires por donde la mires , y tu sonido (supongo seguira siendo el Axe) da un gustazo escuchar que pa que, eres de lo mejorcito tio!!!
salud:brindis:+1
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 30/01/2011
Arnold cuantos más vídeos tuyos veo, más alucinado me quedo con la técnica y el gusto que tienes tocando.
Genial compañero :brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 30/01/2011
Sencillamente acojonante tio!! Ponte sentimental mas a menudo hombre....

+1

Salud!!
Subir
ibanez93
#9 por ibanez93 el 31/01/2011
crack :ok: me gustó mucho, solo buenas palabras :brindis:
Subir
Tupper invasion
#10 por Tupper invasion el 31/01/2011
ponle una buena guitarra rítmica con arpegios lentos al principio y luego power chords y sonará épico!!
Subir
arnold
#11 por arnold el 31/01/2011
Fran Alonso escribió:
Fantástica improvisación, tienes un estilo y un toque de gran nivel y da gusto escucharte y verte !!!

Enhorabuena !! :brindis:


Gracias Fran es un placer que lo hallas escuchado;)

Re Mayor escribió:
Sin palabras, increíble :D.


Gracias por el comentario ;)

eddietrooper escribió:
Muy bueno, macho, te estás convirtiendo en uno de mis tres o cuatro guitarristas favoritos del foro, menudo toque y técnica, y siempre con mucha musicalidad. Fantástico!


Me alaga el comentario, sin duda alimento para los animos de superacion, en fin creo que hay unos cuantos mas pero se agradece el comentario :oops:


Dr. Bender escribió:
tienes ideas muy buenas para un buen tema campeón, y el sonido que sale de tus dedos es cojonudo y muy bien modulado. Aprovecha estas ideas y cúrrate un buen tema que lo merece!


Pues si puede acabar siendo un tema, la verdad es que hace mucho que no compongo nada no por dejadez sino circunstancias de la vida ahora he empezado con el tema de jams pero espero empezar a componer y esto podria ser un buen principio y por supuesto sin dejar esas jams.
Gracias por pasarte ;)


cetres escribió:
estupendo compañero!!! es una jam brillante mires por donde la mires , y tu sonido (supongo seguira siendo el Axe) da un gustazo escuchar que pa que, eres de lo mejorcito tio!!!
salud:brindis:+1


Pues si le he pillado el gustillo al axe al final creo que el jmp-1 esta un poquillo celoso el pobre la proxima lo sacamos a jugar.


paulsancruz escribió:
Arnold cuantos más vídeos tuyos veo, más alucinado me quedo con la técnica y el gusto que tienes tocando.
Genial compañero :brindis:


Bueno espero que sea sintoma de progreso porque de eso se trata, tengo ganas de estar en forma y que se conecte mi cabeza con el mastil.



Thorin escribió:
Sencillamente acojonante tio!! Ponte sentimental mas a menudo hombre....

+1

Salud!!


jejeje pues si sera lo que tienen los domingos, gracias por escucharlo


ibanez93 escribió:
crack :ok: me gustó mucho, solo buenas palabras :brindis:


Gracias un placer que lo hallas escuchado

tupper invasion escribió:
ponle una buena guitarra rítmica con arpegios lentos al principio y luego power chords y sonará épico!!


Se probara sin duda aver que nos sale :brindis:
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 31/01/2011
siempre es un gusto escucharte, solo calidad. :musica:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo