"Jaming in the Dreams" by Arnold

potajito
#25 por potajito el 01/02/2011
Pues la verdad es que me ha encantado. El dibujo entre0:55 y 1:00 es precioso.
Todo muy bien enlazado, hasta la estetica del video mola con ese parquet y el Marshall al fondo todo con una iluminación intimista.
Buen trabajo compañero. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 02/02/2011
fito2 escribió:
Impresionante principio, esta perfectamente al nivel de los satch y compañía. Muy buena arnold!!

Un placer esas comparativas ya me gustaria en fin me alegro de que te halla gustado



DUBIEL1 escribió:
Oye.... tu sabes lo que haces, compadre, y hasta el escenario adornado con ese Marshal, le da un aire a Feeling brutal... :babeando:


Bueno lo de la habitacion es una larga historia, l averdad es que la hice yo toda para que te hagas la idea me salio toda por 1000 euros puse parquet techo de madera y la espuma en todo el perimetro y cortinas dobles el la ventana, y la mesa del ordenador compre el tablero cortado y la ensamble en fin un currazo de la hostia pero quede muy contento

ramis escribió:
Calidad a borbotones y feeling total, a mi me has conmovido y emocionado. Felicidades y gracias por compartir. Saludos. +1


bueno la intencion sin duda de este trabajo era conmover asi que si a una sola persona lo ha hecho yo ya me siento recompensado totalmente

potajitodehabas escribió:
Pues la verdad es que me ha encantado. El dibujo entre0:55 y 1:00 es precioso.
Todo muy bien enlazado, hasta la estetica del video mola con ese parquet y el Marshall al fondo todo con una iluminación intimista.
Buen trabajo compañero. :brindis:


Gracias por escucharlo potajito pues el dibujo este ahora mismo no se ni de donde salio ya lo he utilizado alguna vez pero no logro recorder si salio de algun guitarrista tipo Vinni Moore o de algun clasico o si me lo invente algun dia pero si que es bonito a mi tambien me gusta
Subir
Darix
#27 por Darix el 04/02/2011
Excelente toque, tiene personalidad. te vi en la megajam y me puse a buscar más sobre tu musica, excelente sonido y tecnica, y musicalidad!!! gracias por compartirlo:ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
arnold
#28 por arnold el 05/02/2011
darix escribió:
Excelente toque, tiene personalidad. te vi en la megajam y me puse a buscar más sobre tu musica, excelente sonido y tecnica, y musicalidad!!! gracias por compartirlo:ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias por el comentario y un honor que te haya gustado,

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo