Jam_heavy_comunitaria.

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 16/02/2010
pedro molina1 escribió:
Fran alonso.-buena jam,aunque creo que esta muy recargada,hecho de menos tu feeling,saludos


Esta claro Pedro, no es una buena Jam por mi parte, eso lleva grabado mas de 6 meses y en este tiempo he renovado mi equipo de grabacion a PC y mis grabaciones suenan un poco mejor. Si me animo hago una nueva, pero estoy muy liado en los temas de mi grupo.

Por cierto, la tuya es realmente espectacular, tocada con mucha clase y una ejecucion fantastica !!! Eso si esta a tu altura !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 16/02/2010
Fran creo que la jam es buena, pero hoy en dia no la tocarias asi,con respecto al sonido no esta nada mal,saludos
Subir
Darix
#15 por Darix el 16/02/2010
Andrew85, muy buena jam, me ha gustado el sonido y las rafagas de picking y tapping, muy bien trabajadas,te ha quedado de 10:ok::saludo:


juajilo- esta buena la jam, y al igual que yo de repente se nos van los pies, pero como dices no hay otra forma de ir pa lante, solo concentrarnos en tratar de dominar hasta que nos salga. pero la verdad esta buena la jam, me ha gustado mucho:ok::aplausos:
---------------------------------
Falco. me ha gustado mucho la jam, esas partes de tapping quedan muy bien, y buscando melodias, te quedo muy bien:ok::aplausos: solo al final senti que aflojo tantito pero muy buena saludos.
---------------------------------
Fran alonso, maestro que puedo decir, si asi tocabas hace seis meses uff ahora ni quiero imaginarme como estara tu nivelazo, me ha encantado de principio a fin, creo que hay de todo y esta conectado creo que no son ideas sueltas, ahi como al minuto 1 y tanto hay una parte de tapping que suenan realmente bien, todo lo demas suena excelente, pero esa parte no se como que son intervalos mas amplios. saludos:ok::aplausos:


CReo que ya comente de todos, ojala dejen sus comentarios:saludo:
Subir
KurtRockstar
#16 por KurtRockstar el 17/02/2010
Ahi tienen mi aportación, con algunos errores pero me he divertido muchisimo, ahorita voy de salida pero al volver les comento las jam, que como de costumbre me han encantado, espero sus comentarios, Salu2!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal Guitar Backing Track KurtRockstar.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 17/02/2010
kurtrockstar.-Te has ido de tono,pero creo que trabajando encontraras el camino,saludos
Subir
hectorhammett
#18 por hectorhammett el 17/02/2010
Raponchi:- Muy buena aunque creoque yo tmbn tengo esa falla, pero se me figura que a veces hay tiempos en los que te sales (yo tmbn asi que tenemos que hecharle ganas!!!)

Andrew: Genial!!! me a gustado en gral, lo que me gusto es que todo muy sencillito hasta que te alocas!! genial!!:D

Pedro: WAW!!!! eso es improvisar!!!

Juajillo: Esta bien se aprecia la idea solo que tenemos que trabajar un poco en ciertas notas!!! yo se que no soy el mejor pero pues hay que intentarlo entre todos Hahaha

Aqui les pongo la mia a ver que les parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam hard.mp3
Subir
Darix
#19 por Darix el 17/02/2010
:oops: la vuelvo a subir, pa que tenga los consejos necesarios pa seguir mejorando
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal jam - darix.mp3
Subir
Darix
#20 por Darix el 17/02/2010
Kurt rockstar, tienes elementos muy buenos, que se ve que tecnicamente estan bien trabajados, muy buena paisano:ok::aplausos:

Hectorhammet, venga paisano que esta buena la jam, tienes ahi elementos como el picking que me gustan mucho, y buscar un poco mas de melodias no estaria nada mal, pero en realidad muy buen trabajo:ok::aplausos:
Subir
Edu
#21 por Edu el 17/02/2010
Darix.-.La jam en general te a quedado bastante bien.La grabacion tiene un bitrate muy bajo.Eso hace que se escuche peor.Si pudieras mejorar la grabacion, se apreciaria mucho mejor el sonido.Un saludo.

Fran Alonso.-
Alguien escribió:
Como esta Jam se hizo hace ya unos meses, les dejo lo que hice en su dia ya que tengo poco tiempo ultimamente !!

No tenia ni idea ,que estaba repetida.Si no,no la hubiera puesto.
Fran si hace 6 meses sonaba así!... eres un crack, y opinar sobre tus yams,es como querer corregir al maestro.Un saludo.

kurtrockstar.-El tono algunas veces se va.Pero el estilo es bueno.Un saludo.

Hectorhammett.-
Alguien escribió:
Raponchi:- Muy buena aunque creoque yo tmbn tengo esa falla, pero se me figura que a veces hay tiempos en los que te sales (yo tmbn asi que tenemos que hecharle ganas!!!)

Amigo Hector,a mi se me va el tempo,la vida y todo...
Tu jam en general esta bastante bien.Un saludo.
Subir
Darix
#22 por Darix el 17/02/2010
gracias por el comentario rapronchi, pues la verdad no se utilizar el adobe audition,apenas le hago un poco, bueno a ver si pa las proximas, gracias!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 17/02/2010
Hector hammet.-Buena jam,muy improvisada y eso se nota, se te han ido algunas notas y te has caido de tempo pero en general me ha gustado,saludos.

Darix.-El principio me ha gustado,buena jam el problema es el sonido jha perdido mucho por este motivo,saludos tio
Subir
Mique Let
#24 por Mique Let el 17/02/2010
Bueno... Esta mañana tenía previsto practicar un par de cosillas de nuestro repertorio que no me acaban de quedar redondas del todo, pero es ver una jam comunitaria y pierdo "er sentío" y me tiro de cabeza. Como siempre, antes de escuchar las vuestras para evitar influencias en el subconsciente.

Creo que me ha quedado con un aire "mu ehpañó" :) Ahora me manda la jefa a hacer recados de bancos y demás (me tiene esclavizao :( ) y cuando vuelva veo las vuestras y las comento.

Hasta ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal Guitar Backing miquelet.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo