Jam_heavy_comunitaria.

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 17/02/2010
Bueno compañeros, después de escuchar atentamente todas las Jam, les dejo unas palabrillas !!

Rraponchi: Buen solo, muy melódico. Ojo con los bending !!

Andrew85: Buena Jam, me gustaron los tappings !!

Pedro Molina: Ye te comenté que me había gustado mucho. Fantástico.

Juajilo: Buena Jam. No descuides los vibratos.

falco: Compañero, tienes que trabajar más la técnica, ya sabes, púa, vibrato, bendings ... estudia un poco más las escalas para que tengas otras opciones !!

darix : El sonido está un pelín oscuro y no aprecio bien los matices ... pero el solo me ha gustado. algun abuena melodía y algunos buenos licks !!

Kurtrockstar: Buena Jam, quizás mucho delay y te embarulla un poco el trabajo ... pero de todas maneras, me ha gustado esos intentos de usar el tapping , arpeggios ...

Hectorhammet: ojo con los bendings y con algunas notas fueras de tono, pero en general buen solo !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 17/02/2010
Miquelet.-Lo primero los mandaos como decimos en almeria que si no nos esconden el guitarro,el principio me ha gustado te ha quedado muy andaluz.en general me ha gustado la jam, saludos tio.
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 17/02/2010
Sí... los mandaos lo primero -conozco la palabra, mi padre es garruchero- ahora, con los mandaos resueltos, me veo las vuestras. Hasta ahora!
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 17/02/2010
pero que me dices mi padre tambien,yo garruchero y turrero.
Subir
Mique Let
#29 por Mique Let el 17/02/2010
Raponchi. Guay el sonido. La entrada me recuerda al más puro estilo Barón Rojo de sus buenos años!!

Andrew85: Cómo molan los armónicos y esos pedazo de fraseos más largos que la pich_ de un senegalés.

Pedromolina1: Joer, niño... Supongo que ya te lo he dicho en alguna ocasión: Qué envidia te tengo!! Perfectas las armonías, la digitalización, el encaje en la base... Me quito la boina, chaval.

Juajilo: Bien "echao palante". Muy heavy el sonido y la ejecución.

Falco: Me gustan tus vibratos a base de deditos y el sonido que le sacas a esa guitarra.

darix: No sé a quien me recuerda ese sonido overdrive... pero sin duda a alguien que me gusta. :)

Fran Alonso: Joer... pedazo de crack estás hecho!!! Muy curradas las armonías, los fraseos, el sonido... No me quito la boina porque me la quité con Pedro y aún no me la he vuelto a poner, pero a la que me la ponga, me la quito de nuevo fijo.

Kurtrockstar: Sonidazo heavy en una jam sobria y compacta

Hectorhammett: Melodía muy lograda y bien metida.

+ 1 para todos, aunque alguno se merezca un + 15, pero no sé cómo hacerlo :(
Subir
trullols
#30 por trullols el 17/02/2010
Hola!
Yo en ésta no me apunto, pero que sepáis que os tengo vigilados! Luego os escucho y comento jeje
Un saludo!
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 17/02/2010
pedro molina1 escribió:
pero que me dices mi padre tambien,yo garruchero y turrero.


Joer... qué pequeño es el mundo. A la próxima que aparezca por Garrucha montamos una Jam en El Malecón, a ver si nos sacamos pa unas gambitas en El Mesón del Puerto, y pa unos pescaítos fritos y unas cervecillas en El Pósito :)

En el privado te cuento quiénes son mis familiares garrucheros. Ya les darás recuerdos de mi parte :p
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 17/02/2010
miquelet escribió:
Bueno... Esta mañana tenía previsto practicar un par de cosillas de nuestro repertorio que no me acaban de quedar redondas del todo, pero es ver una jam comunitaria y pierdo "er sentío" y me tiro de cabeza. Como siempre, antes de escuchar las vuestras para evitar influencias en el subconsciente.

Creo que me ha quedado con un aire "mu ehpañó" :) Ahora me manda la jefa a hacer recados de bancos y demás (me tiene esclavizao :( ) y cuando vuelva veo las vuestras y las comento.

Hasta ahora


Hola Miquelet !!

Bueno he escuchado tú Jam atentamente, tienes buenas ideas pero a la hora de ejecutarlas se quedan ahí ... me explico ... la parte técnica la tienes un pelín descuidada, técnica de pua, vibratos, mutting ... y todas esas carencias hacen que tus solos suenen embarullados y no plasmes esas ideas con calidad.

Trabaja un poco más las escalas (mayores, menores, blues ...), no machaques tanto la pentatónica, da la impresión que cuando te alejas de las "zonas que controlas" te quedas perdido y luego volver a las "zonas seguras" te queda muy brusco !!

Yo fuí un bala cuando empezé y con el tiempo entendí que es mejor aprender primero a caminar para no caerse mientras corremos !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Yo en ésta no me apunto, pero que sepáis que os tengo vigilados! Luego os escucho y comento jeje
Un saludo!


:) ;) :)

salu2s :brindis:
Subir
Mique Let
#33 por Mique Let el 17/02/2010
Fran Alonso escribió:
Hola Miquelet !!

Bueno he escuchado tú Jam atentamente, tienes buenas ideas pero a la hora de ejecutarlas se quedan ahí ... me explico ... la parte técnica la tienes un pelín descuidada, técnica de pua, vibratos, mutting ... y todas esas carencias hacen que tus solos suenen embarullados y no plasmes esas ideas con calidad.

Trabaja un poco más las escalas (mayores, menores, blues ...), no machaques tanto la pentatónica, da la impresión que cuando te alejas de las "zonas que controlas" te quedas perdido y luego volver a las "zonas seguras" te queda muy brusco !!

Yo fuí un bala cuando empezé y con el tiempo entendí que es mejor aprender primero a caminar para no caerse mientras corremos !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------


:) ;) :)

salu2s :brindis:


Gracias por tus consejos, socio. Tienes toda la razón del mundo. No sé si me van más rápidos los dedos que el cerebro o viceversa, pero a la que quiero pillar un poquillo de velocidad me queda más guarro que el váter de un puticlú (por lo que cuentan, eh? yo jamás he visto ninguno :oops: ). Sólo consigo tocar con velocidad y relativa limpieza los solos que me toca aprenderme, pero a la hora de improvisar, pues ya ves el resultado... Propósito de enmienda (más práctica) desde ya...
Subir
KurtRockstar
#34 por KurtRockstar el 17/02/2010
Lo malo de llegar tarde es que se escribe mucho jajaja pero para todos excelentes Jams!!

Rraponchi: Excelente jam, me ha gustado eso que hiciste a la mitad de la cancion, muy original, que fue, la palanca??

Andrew85: Cuando le metes el acelerador esta increible, ejecución muy limpia y gran sonido.

Pedro Molina: El intro es asesino, a ver si me enseñas un poco mas de esa técnica que usas que suena de muerte, muy bien.

Juajilo: Buen sonido, a veces te pierdes un poco en los pasajes rápidos (como yo jejeje), pero practicando se arreglan eso detallitos.

Falco: Buena Jam, practica un poco el vibrato para darle un poco mas de profundidad a tus ejecuciones.

darix: Sonidazo heavy!!! me gustaron muchisimo las melodias que lograste, aunque tu grabación fue un poco oscura, tecnicamente muy bien.

Fran Alonso: Maestro!!! que puedo decir?? técnica y ejecución impecables como siempre y le agradezco muchisimo sus consejos, los tomaré en cuenta.

Hectorhammett: Que buen sonido le sacaste a la jam compatriota!! se ve que la disfrutaste al máximo y eso se escucha, muy buena ejecución, le sabes meter velocidad.
Subir
Edu
#35 por Edu el 17/02/2010
miquelet.-
Alguien escribió:
Raponchi. Guay el sonido. La entrada me recuerda al más puro estilo Barón Rojo de sus buenos años!!

Muchas gracias por tu opinion miquelet.Es una agradable sorpresa que te haya recordado a los Barones.Cuando era un chaval y tocaba con el grupo.Tuvimos la suerte de tocar( ibamos de relleno)junto a un par de grupos mas.En un concierto que daba Baron rojo.Y Obus presentaba su primer disco.Gracias.
Tu jam me gusta,y con buenas ideas.Pero te recomiendo que hagas mucho caso a Fran Alonso.
Yo siempre lo hago.Un saludo.

Fran Alonso.-
Alguien escribió:
Rraponchi: Buen solo, muy melódico. Ojo con los bending !!


Gracias Fran.Estoy haciendo algunos ajustes en la guitarra,y tambien montando nuevos preset.Aver si consigo lo que quiero.Sigo tus consejos.Un saludo.

KurtRockstar.-
Alguien escribió:
Rraponchi: Excelente jam, me ha gustado eso que hiciste a la mitad de la cancion, muy original, que fue, la palanca??


Me alegra que te guste la jam.Yo nunca me quedo contento con lo que hago.No,no es la palanca,es un sample de un helicoptero.Ataquillos que me dan...Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo