Jam de tranquis momments

Mik
#13 por Mik el 14/01/2011
Muchas gracias Bender y Agus, vuestras palabras me animan mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#14 por SymbolicRider el 14/01/2011
aqui ta la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
tan tranki ke me duerrmo.mp3
Subir
country
#15 por country el 14/01/2011
Bueno, pues ahí va mi jam..... haciendo unas pruebecillas......
Va casi del tirón, y como que me he ido quedando sin ideas, pero es que la base es de monótona la jodía.......
Bender, como imaginarás, no me ha dao tiempo a más....
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam_tranqui_bender.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 15/01/2011
augusjazz.-el principio me ha encantado,tu toque es relajado y expresivo,tus armonias me encantan,de las mejores que te he escuchado,felicidades tio!!!
Andromeda.-buena tio,un pelin acelerado en esta ocasion,pero con un toque mas firme y con mas musicalidad,saludos!!!
---------------------------------
K28.-en principio dudando,luego has ido fluyendo pero nunaca has estado muy comodo,has estado fuera de tono y esto te hacia dudar aun mas,saludos!!

country.-hay momentos mas decididos en otros dudas un poco y lo recoge tu toque,es una buena jamm,relajada y controlada un poco repetida pero en las impros suceden estas cosas,saludos!!!
Subir
Edu
#17 por Edu el 16/01/2011
Que buena jam, Bender. Buenas vibraciones, y buen feeling.
Me a parecido muy buena esta frase , que as puesto:

--- lo mío es puro amor y enamoramiento con la guitarra, llego adonde ella me lleva nada más!

Buena filosofia. Si señor. A ver si tengo un poco de tiempo, y me subo algo. Salu2.
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 16/01/2011
Bueno, esta mañana he tenido un ratito, asi que ahí va mi impro, espero os guste. :saludo::saludo:
A ver si saco un poco de tiempo y comento las demas, por lo que he escuchado estan muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam de trankis.mp3
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 16/01/2011
Ahí va la mía, he intentado (malamente) mezclar los modos menores con la escala de blues, a ver qué ha salido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
footprint1.mp3
Subir
augusjazz
#20 por augusjazz el 16/01/2011
kh28: Tiene partes logradas en cuanto a fraseo y clima, en algunas otras se te va de tono, tienes que cuidar eso porque el ritmo lo has llevado bien pero las notas (en algunos casos) no pegan con la base.

Country:Entre tu fraseo y el efecto de la guitarra ha quedado una jam "misteriosa", me gusta.
Si bien le falta un poco mas de explosión y queda casi siempre tranquila, me gusta como te ha quedado.

Dr.Henry:Te ha quedado una jam un poco "demasiado tranquila" y hay un motivo melódico que a mi gusto lo repitas demasiado.
En cuanto a ritmo y escalas utilizadas está bien, pero lo largo de la base no te ha ayudado.

alodelmo:Bien! has combinado muy bien los modos menores con la escala de blues, te has mantenido dentro de lo que la base propone y no te has apurado con muchas notas y ritmos acelerados.
Hay notables progresos en tus jams.
Enhorabuena!!
Subir
guillermolopez91
#21 por guillermolopez91 el 24/01/2011
bueno pues ahi os dejo la mia, a ver que os parece jaja:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
footprints.mp3
Subir
guillermolopez91
#22 por guillermolopez91 el 31/01/2011
va comenteeeen algooo!!!
Subir
Mik
#23 por Mik el 01/02/2011
Guillermo, he de decirte que me ha parecido una buena jam, has conseguido un sonido con mucha atmosfera y le has dado un toque jazz moderno muy bueno, también he de comentarte que el foro es para subir jam y para comentar las jam, si deseas que los compañeros comenten tu jam, tu también debes comentar pues es un trabajo recíproco y así es como funciona el foro, bienvenido a las jam. Un saludo.
Subir
guillermolopez91
#24 por guillermolopez91 el 01/02/2011
Ok andromeda muchas gracias por la informacion!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo