Jam de tranquis momments

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2011
Ahí va una base muy sugerente para tocar de tranquis. Os dejo mi impro chavales.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
footprintsBTa.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
country
#2 por country el 13/01/2011
Me ha gustao mogollón esa impro, Juanjo......
¡Tocas tos los palos, jodío....!
Precioso guitarrón. Enhorabuena de nuevo.
:brindis:
Subir
augusjazz
#3 por augusjazz el 13/01/2011
Muy buena impro!!!
Realmente tienes un dominio de la guitarra muy grande, tocas varios estilos y todos los haces muy bien.
Excelente!!!:aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2011
muchas gracias amigos!!!!

lo mío es puro amor y enamoramiento con la guitarra, llego adonde ella me lleva nada más!

me queda un infinito para considerarme un gran guitarrista os lo aseguro!
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 13/01/2011
muy buena impro Bender,ya la vi en tu canal,me ha gustado,espero hacerle algo a la base,saludos!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 13/01/2011
bueno aqui la dejo,mas que un solo he mezclado un poco espero que os guste,me gustaria dedicarsela al DR.Bender,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
de tranqui.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2011
que buena tu jam tío, muy garsed en algunos momentos y el sonido genial! gracias por la dedicatoria tío, estás que te sales!
Subir
augusjazz
#8 por augusjazz el 13/01/2011
pedro molina1Excelente te ha quedado, mas que una jam has hecho un tema.
Me gusta mucho como lo encaraste, muy buenas ideas y un sonido perfecto.
Una joyita!!
Subir
augusjazz
#9 por augusjazz el 13/01/2011
Bueno, aquí les dejo mi jam, tiene algunas partes un poco "raras" producto de errores mientras tocaba, pero de todas formas se deja oír.:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
footprintsJam.mp3
Subir
Mik
#10 por Mik el 14/01/2011
Dr Bender: Me ha parecido sublime tu jam, bueno solo puedo decir que eres un profesional como la copa de un pino y eso de que no eres un gran guitarrista es algo muy discutible, porque para mi si lo eres.

Pedro: Otro que no se queda corto, has sabido llevarla a tu terreno con buen sonido y buen toque como siempre, me ha gustado mucho.

Agusjazz: Tienes marca jazz blues y siempre lo imprimes muy bien en todas las jams, me ha gustado mucho y te he visto muy suelto en este terreno.

Pd. a mi me ha costado un monton sacar algo, además de que es muyyyy largaaaa y se acaban las ideas, Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
footprintsBTandro.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 14/01/2011
augus muy buena jam con el estilazo jazz clásico que te marcas, con muy buen gusto y buenas notas; además de una forma de llevar el tiempo muy vintage y jazzy, genial tío.

andromeda cada día mejor. Esta jam la has empezado un poco deprisa pero luego te has sabido colocar. veo que vas exprimiendo escalas y yendo mucho más allá de la pentatónica y te tiras hacia los cromatismos, joder eso está genial tío!!! y el sonido está muy bien tío. sigue así

y gracias por vuestras palabras tíos!
Subir
augusjazz
#12 por augusjazz el 14/01/2011
andromeda:Me gusta como vas explorando el mástil buscando melodías, eso está muy bien, tienes un sonido definido y limpio que le da un carácter especial a tu jam.
Me gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo