Jam Stilo Ray Vaughan

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 23/01/2019
Mik: Un tono a lo Ray muy conseguido. Es difícil llevar el fraseo a ritmo pero tu le metes unos buenos licks y los rif/rasgueos al estilo tejano muy logrados. Una jam muy buena en este estilo complicadillo, ya que el ritmo te deja poco tiempo para pensar lo que vas a tocar a continuación. Muy guapa jam compi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 25/01/2019
- Mik: buen tono, rollito tejano, los licks molan mucho, el riff lo haces en plan SRV, muy bien, es complicado, se nota que estás trabajando el blues, te ha quedado muy guapa.
Subir
Jesús
#15 por Jesús el 07/02/2019
Joder que nivel os gastais. Enhorabuena.
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 07/02/2019
Espectacular base
Impresionante la fuerza y pegada que tenía la guitarra de Stivie Ray Vauhan. Que descanse en paz
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 5.mp3
Subir
Nickname
#17 por Nickname el 08/02/2019
Juancar se nota q Stivie t mola. Calcas cosas q hacia él. De las mejores impro q te he escuchado
Alodelmo manejo del mástil y de la pentatonica. Hay momentos q se t ve flipandolo dandolo todo. Si señor...
Subir
Jureweah
#18 por Jureweah el 08/02/2019
Ahí va la mía... escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tex Shu prueba YJM y ENG.mp3
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 08/02/2019
Jureweah vaya tela macho. Sonido sureño total. Vas sobrado de dedos y creatividad. Se te queda corta la base jajajaja. Lo has dado todo
Subir
Jureweah
#20 por Jureweah el 08/02/2019
Juancar: un sonido muy potente, si que tiene buena pinta esa guitarra. Muy buenos riffs, ya tocabas de puta madre pero se ve una evolución

Alodelmo: cada vez te veo más suelto y con más gusto. Sobretodo con los bends y vibratos . Un sonido muy guapo que le has sacado a esa Tele.

Mik: me gustan mucho los riffs que metes con la pastilla del mastil (o eso creo) la parte que acompañas te va costando al principio pero te acabas haciendo con ella. Sonidazo.

Nickname: Entras con fuerza, bienvenido. Muy buen sonido y fraseo. Esos armonicos hacia el minuto uno han sido muy guapos. A mi también me gusta usar ese punto sutil de delay que llena pero no molesta (aunque esta vez he decidido tocarla en seco), te ha quedado muy bien.
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 08/02/2019
Nickname: Potente arranque y consigues mantener la intensidad durante toda la jam. Tono guapo el que sacas al parato ese, esos agudos te clavan a la silla. Muy bien llevados los licks, siempre a ritmo, excelente técnica. Muy guapa jam

Jurewah: Jopé vaya slide gastas amigo. Un excelente fraseo a lo largo de la jam con ideas muy originales y gran intensidad, mezclando toque southern con el tuyo inconfundible.. Muy guapa jam colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo