Jam Stilo Ray Vaughan

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 21/01/2019
Una para variar un poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stevie Ray Vaughan Style Texas Shuffle Blues Backing Track (720p_30fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 21/01/2019
Aquí va mi engendro estilo Flanagan no tenía que haber cruzado el Mississippi, ouuu yeahhhh!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Felip
#3 por Felip el 21/01/2019
Que tonazo SRV :palmas2: :palmas2:
Subir
Javi (txavite)
#4 por Javi (txavite) el 21/01/2019
#1


Una jam estilo SRV y yo sin mi Strato... :latigo: :latigo:

Muy chula Juancar. :bien:
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 21/01/2019
#3 y #4

Gracias por los comentarios. Animaros a darle caña. Estoy montando esta strat. Por ahora he puesto unas pastillas, unas toneraider classic blues, muy guapas, que las he tenido que poner a ras del golpeador de lo que saturan. Me falta la electronica, que lleva una muy mala, cejuela, puente y afinadores y cambiarle el golpeador. A ver que tal queda. Gracias por pasaros y comentar.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 21/01/2019
Subo el audio, que esto va loco y tan pronto están los videos como desaparecen.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 21/01/2019
No hay forma de subir nada,...
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 22/01/2019
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 22/01/2019
- Juanky: en vídeo, tú si que molas! SRV total, guitarra incluida! Tonazo guapísimo, el solo entra como con vaselina, una impro brutal, colega, me dejas flipado, buenísima, me encanta todo, los licks acelerados, cojonuda, siguiendo el ritmo, enhorabuena, muy guapa!
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 23/01/2019
Acabo de descubrir este hilo. Espectacular la idea, el trabajo que lleváis currado todos los que participais. Enhorabuena.
Intentaré participar.
Una ventana de aire fresco. Muy buenas la mayoría de las bases que habéis colgado.
Ole, ole ole esa impro
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 23/01/2019
Alodelmo: Estupenda jam con un sonido clásico de teleca. Buenos licks y buenas combinaciones mayor menor. Buen fraseo y bien empastado. Muy guapa colega. Estás haciendo muy buenas jams. Bravo compi.

Nickname: Pues bienvenido al sitio de los inconformistas, le damos la vuelta a todo. Esperamos tus jams.
Subir
Mik
#12 por Mik el 23/01/2019
Juancar51: me gusta como suena esa bicha, un sonido srv logrado de diez, la jam esta de vicio, el ritmo de esta jam es vertiginoso y no es nada fácil mantenerse ahí todo el tiempo pero tu lo has logrado con nota, mooooola.

Alodelmo: Muy bueno el empaste del principio, luego la haces tuya y la sometes a tus dominios, muy buen sonido, buenos lics y buen tono... que más se puede pedir.

Subo mi intento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
23-1-19.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo