Jam session con backing metalera ochentera xD

Sergb93
#1 por Sergb93 el 29/08/2009
Bueno una tarde me aburria, e hize una jam con una backing metalera del youtube xDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ahi les dejo el link, la backing esta en la info del video ^^ espero que os guste!

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 29/08/2009
Tocas muy bien Truenox, pero creo que es mejor que pongas las backings de las jam en formato mp3 y lo subas aquí al foro.

En todo caso te doy un +1 por la jam!

Aqui pongo la backing para una descarga más cómoda.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing ochentera.mp3
Subir
emo_casares
#3 por emo_casares el 29/08/2009
acá esta la dirección de la backing

Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 29/08/2009
Buenisima impro, tocas muy bien. :ok:

nos haras un gran favor si cuelgas la base aqui mismo en el foro compa. :saludo:
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 30/08/2009
Bueno, aqui les dejo mi jam (la del video trae sorpresa al final jejeje)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85 ochentera jam.mp3
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 30/08/2009
Excelente jam Andrew :aplausos: y muy bueno el final. :saludo:
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 30/08/2009
Truenox escribió:
Bueno una tarde me aburria, e hize una jam con una backing metalera del youtube xDD

ahi les dejo el link, la backing esta en la info del video ^^ espero que os guste!

Saludos! :saludo:


Bueno tu JAm está muy bien, suenas parecido a mí jejeje
Tienes tus apaños y tienes tus fallines como en toda JAM(nadie es perfecto solo algunos xD) Así que tú merecido +1 por todo el kurro :aplausos:

Andrew85 escribió:
Bueno, aqui les dejo mi jam (la del video trae sorpresa al final jejeje)


Saludos.


Bueno tú JAM en audio y la del video están las 2 mu guapas y se oyen perfectamente. La única pega que te puedo poner, ya te lo he dicho alguna vez, es que metes demasiadas notas y se satura demasiado. Pero como las metes bien, pues tú +1 también para tí compañero. :rock:

Y bueno...Quizá me anime mañana a hacer algo, pero paso de videos que mi webcam es un truño. Supongo que en audio.
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 30/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Bueno tu JAm está muy bien, suenas parecido a mí jejeje
Tienes tus apaños y tienes tus fallines como en toda JAM(nadie es perfecto solo algunos xD) Así que tú merecido +1 por todo el kurro :aplausos:



Bueno tú JAM en audio y la del video están las 2 mu guapas y se oyen perfectamente. La única pega que te puedo poner, ya te lo he dicho alguna vez, es que metes demasiadas notas y se satura demasiado. Pero como las metes bien, pues tú +1 también para tí compañero. :rock:

Y bueno...Quizá me anime mañana a hacer algo, pero paso de videos que mi webcam es un truño. Supongo que en audio.


Pues he escuchado mi Jam otra vez y me doy cuenta que tienes razón, había partes donde la jam necesitaba un descanzo y yo seguía embutiéndole notas jajaja. Bueno, para la proxima trabajo más la melodia. Gracias por el +1! Saludos :)
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 30/08/2009
Aún así quien pillara esas notas que te sobran xD
Subir
Sergb93
#10 por Sergb93 el 04/09/2009
Bueno gracias por los +1 de la gente, andrew, tu jam esta muy bien pero es lo que dicen por ahi, demasiadas notas en poco tiempo xDD deja descansar un poco la mano no? xD Bueno te hecho un +1 por tu fantastica jam! y a lo demas... ANIMENSE Y HAGAN AHI UNA JAM PARA OIRLOS!!

Saludos. :saludo:
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 04/09/2009
Jostia tio es verdaddddddddddddddd! yo que prometí grabar algo de ésta backing....menudo vvaaaaagoooooo que estoy hecho.

Dame 5 minutos y subo una pero ya jajaja
Ya te masuneé no?
Dios que cabeza la mía , si es que soy un pesao mucho escribir, pero poco tocar jajaja.
Un abrazo!
Subir
Sergb93
#12 por Sergb93 el 04/09/2009
sisisisi mucho escribir y poco tocar... (la guitarra para los mal pensados) xDD enga animate y graba alguito que quiero oirte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo