Jam session con backing metalera ochentera xD

morzillo
#13 por morzillo el 04/09/2009
Ya han pasado 5 minutos?
Bueno lo acabo de grabar a toda leche.
Siento haber tardado tanto.

que empanada tengo jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonioovc15
#14 por antonioovc15 el 04/09/2009
Morzillo eso está dpm tio!! :ok::ok::ok: Buena jam hard-rockera. ;)


+1
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 04/09/2009
Gracias compañero. Aunque se me ha ido la olla en un par de escalas :D Se nota un huevo, pero lo he vivido jejeje
Subir
antonioovc15
#16 por antonioovc15 el 04/09/2009
jejeje , lo importante es el momento. Las jam són para desfase total:D
Subir
guitar steel
#17 por guitar steel el 05/09/2009
Esa JAM mola MoRZiLLo. :brindis:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 05/09/2009
Gracias tronk! A ver si te animas tú tambien Vaaaaaaaaagoossssssssss :rock:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 05/09/2009
Hola Truenox !!

Me alegra ver a un paisano por aquí !! A ver si me animo y te dejo mi Jam.

SAlu2s !!!!:brindis:
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 06/09/2009
Pues con la caña que tiene esta base pues me he animado y dejo mi aportación !! Me he ido para atrás en el tiempo a cuando era heavy !! jajajaja :risa:

Esto se lleva en la sangre !!!

Ya tenía ganas de mover un poco los dedos !! :D

Salu2s !!!
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 06/09/2009
Pues en cuanto me deje te subo la reputación! La verdad es que le has dado con ganas ehhhh
Está igualita que la mía :suicidio:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 06/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Pues en cuanto me deje te subo la reputación! La verdad es que le has dado con ganas ehhhh
Está igualita que la mía :suicidio:


Pues la tuya no está nada mal amigo !!

Esta backing parece fácil pero tiene mucha trampa. No tiene cortes y es totalmente lineal, no le da respiro al guitarrista. Por eso lo que yo hago es estructurar mentalmente la base y creo melodías convirtiendo la impro en un "casi tema". A tí te ahogó la backing en tú jam, para las próximas que hagas, intenta pensar como yo y verás que te va a ser más fácil !!

Pues gracias por tus palabras y disculpa por este pequeño rollo que te he echado, como ya dije una vez, no soy quien para dar consejos !!

Salu2s y +1 !!! :brindis:
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 06/09/2009
Ayer estuve hasta las 6 de la mañana "entrenando" amos que me comí 200 escalas seguidas del tirón y me lo pasé genial. Es raro no? que estés practicando tanto y encima te lo pases de miedo.

Pues así es. Cada vez voy pillando más velocidad de ejecución y tapando más esos fallitos que me matan.
Que la mayoría de las JAM's solo requieren mano dura y apretar bien fuerte las notas y como dices, estudiarlas y hacerlas sonar como en tu cerebro.

Gracias por el consejo tronko y para nada es un rollo. Es lo que todos necesitamos.Tú eres un forero y eres apto para dar consejos a quien tú quieras colega. Así que los demás los aceptamos perfectamente y encima nos ayuda.
Un abrazo!
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 06/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Ayer estuve hasta las 6 de la mañana "entrenando" amos que me comí 200 escalas seguidas del tirón y me lo pasé genial. Es raro no? que estés practicando tanto y encima te lo pases de miedo.

Pues así es. Cada vez voy pillando más velocidad de ejecución y tapando más esos fallitos que me matan.
Que la mayoría de las JAM's solo requieren mano dura y apretar bien fuerte las notas y como dices, estudiarlas y hacerlas sonar como en tu cerebro.

Gracias por el consejo tronko y para nada es un rollo. Es lo que todos necesitamos.Tú eres un forero y eres apto para dar consejos a quien tú quieras colega. Así que los demás los aceptamos perfectamente y encima nos ayuda.
Un abrazo!


Tio, eso es que disfrutas con la guitarra y eso es lo importante !!
Además, has mejorado mucho en el último mes y cada vez suenas mejor.

Pues gracias por tus palabras !! :brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo