Jam de Rock-Blues por fixia,slide a tope.

jimmy's blues
#25 por jimmy's blues el 19/03/2010
Alguien escribió:
aquí teneis a Gonorreo con el datil metido en el condón de Terminator

jajajajajaja
te quedó bien Gono, joer no me esperaba esto!! con que botella fué???
Subir
Mique Let
#26 por Mique Let el 19/03/2010
Después de haber puesto patas arriba el trastero y no encontrar un slide que tenía y que -ya podéis intuir que uso poco -y tras desechar el mechero como sustituto debido a un resultado lamentable, aquí os cuelgo la mía. Es que no puedo resistirme a ningún blues.

Ahora me veo las vuestras y las comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manresablues.mp3
Subir
gonorreo
#27 por gonorreo el 19/03/2010
miquelet escribió:
Después de haber puesto patas arriba el trastero y no encontrar un slide que tenía y que -ya podéis intuir que uso poco -y tras desechar el mechero como sustituto debido a un resultado lamentable, aquí os cuelgo la mía. Es que no puedo resistirme a ningún blues.

Ahora me veo las vuestras y las comento.


Pues te ha quedado bien guapo - no me canso de oir estos blues que vais subiendo! No paro de ver cosas que no hago y tendría que aprender (por ejemplo meter vibrato en un bend - no lo hago, ni sé)
Subir
jimmy's blues
#28 por jimmy's blues el 19/03/2010
miquelet que bueno ese cambio de sonidos, te quedó cojonuda, que licks mas autenticos, es lo tuyo eh?..jejej, harás buenas migas con este de aquí arriba ya veras
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Antonio Guerrero
#29 por Antonio Guerrero el 19/03/2010
bueno, he sido incapaz de hacer algo con el slide, ni afinacion abierta ni standard ni nada :roll:... aun asi me apetecia hacer esta jam

Un saludo!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesbluesbluesblues.mp3
Subir
gonorreo
#30 por gonorreo el 19/03/2010
Antuán escribió:
bueno, he sido incapaz de hacer algo con el slide, ni afinacion abierta ni standard ni nada :roll:... aun asi me apetecia hacer esta jam

Un saludo!!:saludo:


Me ha gustado mucho lo pausado que te lo tomas, y los espacios que vas dejando. Siempre me parece la mejor manera de tomarse las cosas para puntear aunque yo siempre acabo escopeteado :| - me pones buen ejemplo a seguir!
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 19/03/2010
Antuán que clase y limpieza tocando, el sonido Antuán es único con esa guitarra nisu que no veas como mola jeje, estoy de acuerdo con Gono, un ejemplo a seguir, pausas, silencios, delicadeza y melodia
Muy bueno compañero como siempre
;-)
Espero impaciente una Collab entre los dos..hablar en serio!!
Subir
Antonio Guerrero
#32 por Antonio Guerrero el 19/03/2010
Gracias chicos. El otro dia me riñeron por q no hacia pausas :oops: me dijeron q era muy pesado, y con razon asi que intento controlar esa obsesion por llenarlo todo, todo el rato.
Subir
gonorreo
#33 por gonorreo el 19/03/2010
Antuán escribió:
Gracias chicos. El otro dia me riñeron por q no hacia pausas :oops: me dijeron q era muy pesado, y con razon asi que intento controlar esa obsesion por llenarlo todo, todo el rato.


Ese consejo me doy yo todo el rato pero le puede el mandril que llevo dentro :encendido:

Haces bien y además resulta y suena bien!!
Subir
Mique Let
#34 por Mique Let el 19/03/2010
Fixia: Joer niño!!! Qué sureño que te ha quedado!!!! Al más puro estilo de la peli Crossroads!! Me propongo públicamente buscar mi slide, que tiene que andar por algún lado, y aprender a usarlo. Una Jam fantàstica, socio.

Jimmy: Waooooow! : Me ha encantado el mechero, la gaita de 100 pavos, el ritmo tan bluesero que le has sacado a la jam, el sonidazo... La ortodixia al principio, la imaginación al final... Guapísima, chaval!!!

Potajitode habas: Otiaaaaaaa!! Qué bien patinas, chavaaaaal!!! Guapísimaaaaa! Yo quiero aprender a usar el slideeeee!!!

Gonorreo: Pues yo estoy de acuerdo con la parte de ti que cree que eres auténtico. Me ha gustado, en serio. Más las partes en las que no usas condón, pero me ha parecido una buena Jam en su conjunto

Antuan: Por piezas como ésta tuya, me aficioné al blues de chiquitín. Gracias por el aporte. Pausado, limpio, pausado y sobrio pero brioso a la vez... Joer... estáis hechos todos unos cracks!!!!!

Más uno pa tós!!!
Subir
fixia
#35 por fixia el 19/03/2010
Miquelet,me gustó tu jam y sobre todo la idea,pero escucho la guitarra como desafinada o desquintada,será así o es mi oído que me engaña?de todas maneras gracias por participar y aportar tu granito de arena.+1.:brindis:
Antuán,coincido con los demás en el tema de las pausas y ataques en los momentos oportunos,unos licks muy blueseros y sin demasiada distorsión para quedar mas limpia.+1.:brindis:.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Mique Let
#36 por Mique Let el 19/03/2010
fixia escribió:
Miquelet,me gustó tu jam y sobre todo la idea,pero escucho la guitarra como desafinada o desquintada,será así o es mi oído que me engaña?:



Pues no estaba desafinada (el floyd Rose original es una maravilla) ni debiera estar desquintada, pero ahora que lo dices, escuchándolo en el portatil que lleva un mini el altavoz integrado, yo también tuve esa sensación. Ahora lo escucho en el de sobremesa y no lo noto... Qué sé yo... misterios de la cibernética.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo